Saltar a contenido

el embrague me patina!!!


vizca

Recommended Posts

El nada os cuento! Ayer corri una carrera para aficionados con mi KTM 250excf aqui en huelva y en la segunda vuelta le empiezo a apretar en la recta de llegada y a estrujar la moto y mi sorpresa es que empieza a patinar el embrague en todas las marchas. El caso es que continué la carrera y en las zonas ratoneras a medio gas la moto andaba bien pero en las rectas no podia apretarle porque patinaba el embrague y no andaba nada. Esta tarde he desmontado el embrague y no parece tener desgaste alguno aunque no he medido los discos creo que están en buen estado y los separadores tambien aunque los del principio tienen un color destemplado que supongo que serán de algún calenton. bueno compis haber si alguien me puede hechar un cable porque no se que hacer. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el otro dia le puse unos paramanos y le toqué en la maneta pero no creo que sea eso porque solo me lo hacía cuando le pegaba a fondo. pero es raro porque esta tarde he dao una mini vuelta para calentarla y quitarle el aceite y no me ha hecho nada. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el otro dia le puse unos paramanos y le toqué en la maneta pero no creo que sea eso porque solo me lo hacía cuando le pegaba a fondo. pero es raro porque esta tarde he dao una mini vuelta para calentarla y quitarle el aceite y no me ha hecho nada. saludos

Cuando se calienta el embrague es mas facil que te patine, que estando en frio.

Y lo de que te patine solo cuando le pegas a fondo es normal, es cuando mas fuerza hace el embrague.Yo despues de algun alenton de embrague subiendo alguna trialera, me toca ajustar tornillo de la maneta.Y cuando la cojo otro dia (estando fria).Vuelvo a poner el tornillo como antes.

Observalo y si te vuelve a pasar prueba esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda es el reglaje de la maneta o del liquido de la bomba. A mi me pasaba en la la mía (embrague por cable) que si lo tensaba mucho me patinaba al subir de vueltas el motor. También puede que el liquido este en mal estado o tenga demasiado... de todas maneras piensa que cuando el embrague se calienta , un mal ajuste de estas cosas puede hacer perfectamente que el embrague patine.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...