Saltar a contenido

Prueba de enduro para aficionados en Mérida

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sergiotm

    28

  • diegomirlo

    6

  • PEDROXTREM

    5

  • CHUCHIMOL

    4

Muy buenas

Lo primero mi enhorabuena por celebrar una prueba en Extremadura para los aficionadados, siempre viene bien poder soltar adrenalina y lo agradecemos.

Dicho esto creo que el tema del precio lo deberíais poner con independencia de la asistencia, dais la sensación d incertidumbre y a la gente eso le hecha para atras y de lo que se trata es que vaya la mayor gente posible para que todos lo pasemos bien y vosotros podais cubrir costes.

Ánimo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas

Lo primero mi enhorabuena por celebrar una prueba en Extremadura para los aficionadados, siempre viene bien poder soltar adrenalina y lo agradecemos.

Dicho esto creo que el tema del precio lo deberíais poner con independencia de la asistencia, dais la sensación d incertidumbre y a la gente eso le hecha para atras y de lo que se trata es que vaya la mayor gente posible para que todos lo pasemos bien y vosotros podais cubrir costes.

Ánimo y suerte

ES LÓGICO TÍO, PORQUE LOS SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL VALEN UN PASTÓN Y DEPENDIENDO DEL NÚMERO DE INSCRITOS ES MÁS BARATO CUANTO MÁS SE INSCRIBAN. SI LA GENTE NO TUVIERA LA MALA COSTUMBRE CUANDO SE LA CALZA DE DEMANDAR AL ORGANIZADOR... COMO PASABA ANTES... PERO AHORA LA GENTE SOMOS ASÍ... DEMANDAMOS POR TODO INCLUYENDO UN P... HOBBY

SIN ACRITUD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas

Lo primero mi enhorabuena por celebrar una prueba en Extremadura para los aficionadados, siempre viene bien poder soltar adrenalina y lo agradecemos.

Dicho esto creo que el tema del precio lo deberíais poner con independencia de la asistencia, dais la sensación d incertidumbre y a la gente eso le hecha para atras y de lo que se trata es que vaya la mayor gente posible para que todos lo pasemos bien y vosotros podais cubrir costes.

Ánimo y suerte

ES LÓGICO TÍO, PORQUE LOS SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL VALEN UN PASTÓN Y DEPENDIENDO DEL NÚMERO DE INSCRITOS ES MÁS BARATO CUANTO MÁS SE INSCRIBAN. SI LA GENTE NO TUVIERA LA MALA COSTUMBRE CUANDO SE LA CALZA DE DEMANDAR AL ORGANIZADOR... COMO PASABA ANTES... PERO AHORA LA GENTE SOMOS ASÍ... DEMANDAMOS POR TODO INCLUYENDO UN P... HOBBY

SIN ACRITUD

hola,en primer lugar gracias a los 2.En segundo lugar PEDROXTREM,muchas gracias por participar,ya vamos siendo unos cuantos(incluido yo).

Y en tercer lugar,como bien dice PEDROXTREM,el precio varía en función de los inscritos,porque en el precio se está incluyendo la federación por un día(es decir,seguro por un día)Más que a nadie a mi me gustaría poder deciros pues vale tantos €,pero es que NO LO SABEMOS hasta que sepamos el numero de gente que vamos a ir,lo que se es que no va a ser mas que otras carreras de aficionados que ha habido(es decir,mas de 35e-40e)incluso me atrevería a decirte que seguro que va a ser menos,pero repito,todo esto depende de vosotros los participantes.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Cuando se dice sin acritud es que sí que la hay, cosa que no entiendo o no has leido bien pedroextrem ya que la aportación que hago es para mejorar e intentar que la gente que se quiera apuntar lo tenga claro, que cuantos mas mejor para todos.

Y me reitero BUENÍSIMA idea lo de celebrar carreras para aficionados, en la medida de lo posible intentaré ir en moto o como espectador.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy en contacto con mis compis a ver si cuadramos para poder ir!!!!!

en el facebook donde esta??????

hola diegomirlo,si vais finalmente ya nos veremos el día 6!en cuanto a lo de FB,el cartel está etiquetado en mucha gente,y en endureros madrid sur también,si eres seguidor de esa página búscalo que por ahí debe de estar,

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber,os comento.

Tenemos que saber ya quienes van a participar en la carrera con total seguridad,se nos echa el tiempo encima,queda algo menos de 2 semanas y necesitamos saber cuanto antes la gente que vamos a participar.La razón de ésto,es para hacer una lista de la gente que vamos a participar,y ya con esa lista podemos decir el precio de inscripción.Una vez tengamos el precio de inscripción,se dará un número de cuenta para hacer los ingresos,y todo esto en 12 días que quedan.Así que por favor,ruego que los que vayais a participar con seguridad,me deis vuestros nombres(por privado,pos supuesto),y el de vuestros amigos si también participan.

un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassss a todos!

Fui uno de los 13 aficionados que se apuntaron al pasado II cross country de Mérida y solo puedo decir las sensaciones tan positivas que percibí desde el momento de la llegada, vuelta de reconocimiento, machaqueo de una hora y pico (joder lo que me costó acabar!) y sobre todo la cara de satisfacción personal que se me quedó, y el buen rollito de aficionados y amigos que me encontré.

¡¡ANIMAROS QUE NO OS VAIS A ARREPENTIR!!

Os pongo un enlace, a modo de calentamiento, del reportaje tan completo que José Maria Colomo, como fotógrafo, realizó del pasado cross country:

https://plus.google.com/photos/100510139716826161228/albums/5723891075704481073?banner=pwa

https://plus.google.com/photos/100510139716826161228/albums/5723891075704481073/5723893895583314722?banner=pwa

https://plus.google.com/photos/100510139716826161228/albums/5723891075704481073/5723895804770894002?banner=pwa

https://plus.google.com/photos/100510139716826161228/albums/5723891075704481073/5723899935169630866?banner=pwa

Saludos y Gasssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber,os comento.

Tenemos que saber ya quienes van a participar en la carrera con total seguridad,se nos echa el tiempo encima,queda algo menos de 2 semanas y necesitamos saber cuanto antes la gente que vamos a participar.La razón de ésto,es para hacer una lista de la gente que vamos a participar,y ya con esa lista podemos decir el precio de inscripción.Una vez tengamos el precio de inscripción,se dará un número de cuenta para hacer los ingresos,y todo esto en 12 días que quedan.Así que por favor,ruego que los que vayais a participar con seguridad,me deis vuestros nombres(por privado,pos supuesto),y el de vuestros amigos si también participan.

un saludo y gracias.

se me olvido decir,plazo de inscripciones hasta el jueves que viene(día 4 de mayo).Y venga.ánimo que somos unos cuantos ya!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer estuvimos en el circuito viendo el recorrido y es una PASADA como está,con este agua que tanta falta hacía está el propio,y esta semana que pone mas agua todavía estará mejor,venga venga animaos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ayer estuvimos en el circuito viendo el recorrido y es una PASADA como está,con este agua que tanta falta hacía está el propio,y esta semana que pone mas agua todavía estará mejor,venga venga animaos!

Saludos sergio!

Animo por la empresa en que os habeis metido. En cuanto al circuito y al terreno, con lo del agua, la diversión está asegurada.

Ayer sábado fui con mi gasgas y un compañero a darle unas vueltas. IMPRESIONANTE!!. Además, el terreno que tiene (arena de granito disgregado) acepta estupéndamente el agua. Menudas trazadas se marca con el terreno, dar gas sin contemplaciones!

Espero que nos volvamos a ver gente del pasado cross country y muchas mas.

Saludos y Gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos sergio!

Animo por la empresa en que os habeis metido. En cuanto al circuito y al terreno, con lo del agua, la diversión está asegurada.

Ayer sábado fui con mi gasgas y un compañero a darle unas vueltas. IMPRESIONANTE!!. Además, el terreno que tiene (arena de granito disgregado) acepta estupéndamente el agua. Menudas trazadas se marca con el terreno, dar gas sin contemplaciones!

Espero que nos volvamos a ver gente del pasado cross country y muchas mas.

Saludos y Gasss!!

hola Jesús,gracias, la verdad es que tiene lo suyo,y tu correrás al final también no?ya te echaré mi italiana a esa gas gas jaja este martes quiero ir a entrenar,espero poder ir finalmente.

Buenassssssssssss:

¿Si tienes licencia tambien puedes correr? si es asi, cuenta conmigo.

Nos vemossssssssssss

hola enry,pues entonces contamos contigo,porque si tienes licencia supongo que será porque estás corriendo el campeonato extremeño no?y hoy me ha dicho mi compañero que se van ha hacer 2 grupos,una para federados y otro para no federados.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...