Saltar a contenido

Ayuda con un presupuesto!!!!


platero5

Recommended Posts

Pues eso, el domingo pasado en el Km 2 de la ruta mi WR 250 gripo.

La lleve al taller ayer para que la abrieran y me dieran presupuesto.

Hoy me han dado el susto!!

Biela rota y al cambiar biela tienen que cambiar rodamientos, juntas, aceite y demás.

Total 884€.

Mi pregunta es:

Es desorbitado o esta dentro de lo normal?

De mano de obra me ha dicho 300 leuracos.

Gracias de antemano y por desgracia no puedo decir gassssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo gripé el cigüeñal y le tuve que cambiar el conjunto cigüeñal-biela, rodamientos cigüeñal, algunos rodamientos del cambio que vi mal y juntas, se lo pedí a Iván de mxcenter que me lo trajo original de USA (Dillons Brothers) y con todo 600e (antes de que sbiera el iva)

La mano de obra se la hice yo por lo que 0e. No es difícil pues el libro te lo explica muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Yo tambien gripe y cambie el cigueñal completo... fue cigueñal, cadena de distribucion, juntas y rodamientos de cigueñal, todo me salio por unos 500€ en greenlandmx gastos de envio incluidos. Decirte que mano de obra 0 ya que yo tambien me lo monte y como bien dice Mora con el manual de yamaha es muy facil aun siendo un negado jeje...

Animate o sigue con el ahorro... jeje

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy barato. Comprueba que te cambien todo y que midan aquello que no se cambia para saber que esta en tolerancias.

A veces por ahorrar un poco se pasan cosas por alto que a la larga se acaban pagando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta arreglada. Al final 902 leuracos (biela, cojinetes, rodamientos, juntas, bujia y , mano de obra.

Creo que no es demasiado caro.

El mecanico, muy bueno, me la ha dejado como un reloj.

Gracias a todos por los comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rompiste solo la biela ? El pistón, cilindro, cigueñal y los cçárteres están bien ? Se me hace raro que rompa la biela y no haya provocado un desastre importante...

En cualquier caso me interesaría saber detalles de la moto como kms y horas de uso, si estuvo al dia de mantenimientos con sus cambios de aceite cuando le toca etc. y como fué el gripaje, has calentado la moto o era dándole en frio o algo ?

Lo pregunto porque tengo una WR450 con 250hr de uso y estoy por abrir motor para revisar todo....

SAlu2 ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rompiste solo la biela ? El pistón, cilindro, cigueñal y los cçárteres están bien ? Se me hace raro que rompa la biela y no haya provocado un desastre importante...

En cualquier caso me interesaría saber detalles de la moto como kms y horas de uso, si estuvo al dia de mantenimientos con sus cambios de aceite cuando le toca etc. y como fué el gripaje, has calentado la moto o era dándole en frio o algo ?

Lo pregunto porque tengo una WR450 con 250hr de uso y estoy por abrir motor para revisar todo....

SAlu2 ;)

No se rompio, se quedo gripada. Fue nada mas salir de ruta cuando llevaba 2km mas o menos.

El mecanico me dijo que tienen una vida y cuando le toca, casca. Pero tambien me dijo que igual te pasa que no, o sea que no es como norma general. A la moto le cambio el aceite cada 700 km mas o menos y llevo el mantenimiento al dia, no se cuantos lleva porque la compre de segunda mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...