Saltar a contenido

yamaha dt 125

Puntuar este tema:


miguel banos

Recommended Posts

buenas endureros mi pregunta es la siguiente serviria la yamaha dt 125 para practicar enduro? alguien la tiene y hace con ella enduro? Esque yo practico motocross y no entiendo mucho del enduro :mrgreen: saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por valer, vale, pero si vienes del motocross descartala, yo la tengo y ademas habitualmente tambien uso una EXC 125 y te recomendaria esta ultima (si es que no tienes carnet) la DT se te quedara corta si quieres enduro extremo, pero si es para pistear pues si, te vale de sobras, te lo digo por q un conocido mio es motocrosero con una CR 250 y probo mi DT y jugaba en otra galaxia :lol: :lol:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias .. yo la quiero para carrilear por vereas y eso no para hacer enduro extremo.. por eso porque no se si vosotros la usais para hacer enduro o no .. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la quieres para carrilear, 100% recomendable, incluso para ir a por el pan vale, y si la deslimitas, alguna alegria te puedes dar, con 20 cv que da la jodia, yo estoy muy contento con ella, de echo es para lo que yo la uso, pistas, senderos, ir tranquilo etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tuve durante un tiempo y pasaba por donde pasaban todos, y subia por donde muchos con "verdaderas enduro" se quedaban enganchados.

Habia uno incluso que no queria salir conmigo con aquella moto por que decia que tendrian que pasar el dia esperandome, en la primera trialera se tuvo que comer sus palabras...

La moto cumple perfectamente, eso si, la tuve que vender, por que por la manera de moverse y retorcerse, no creo que aguantara ese ritmo durante mucho tiempo. Si de verdad te defiendes en motocros, no creo que sea tu moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el principal problema de la dt es la horquilla,que en el primer salto o en un gran bache, llegan a tope son una completa mierda... yo lo pude remediar poniéndole unos tacos de teflon y endureciéndolas de esta manera iba mucho mejor en los baches... pero lo dicho para enduro se queda muy atras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...