Saltar a contenido

que hacer si te persigue el seprona

Puntuar este tema:


alexblancabigo

Recommended Posts

Rezar en arameo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto me ha matado, sabía que alguien iba a acabar diciendo algo relacionado con algún tipo de salvación religiosa :lol: :lol: :lol:

Escóndete "bijaind de musgo" y sobrevive a base larvas de mariposa y al rocío de las mañanas, no salgas más de 50 metros del radio de tu escondite, apaga el móvil, porque te pueden localizar.

Seguramente, para cuando puedas salir la radiación de Chernobyl haya afectado a los Seprona, ahora tendrán la pierna izquierda más corta y no podrán meter segunda a no ser que se agachen y la suban con la mano, pero para hacer eso mientras subes trialeras tienes que ser muy pro, es ahora cuando tienes la oportunidad de ser libre, huye, huye hasta que las plantas de tus pies queden marcadas de por vida por las estriberas, no se te ocurra mirar atrás, acabas de empezar una vida nueva, todos nosotros te estaremos apoyando y mandaremos los recursos económicos que hagan falta, pero este camino debes emprenderlo tú solo, sé que es duro, my friend... , pero tendrás que asimilarlo...

Que sepas que todos te queremos mucho, te echaremos en falta, Que la fuerza te acompañe.

...

...

...

Vale, creo me he pasado :roll: Párate y ya está, es la solución más rápida.

Salu2t !

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buenisimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver si te piensas k la policia es tonta..?? :lol: :lol: :lol:

solo te digo k tienen helicopteros rondando practicamente todo el dia, aunke t vean por una pista ancha, la matricula y modelo ya te lo an pillado y si kieren investigar un pokito mas ya saben k no lo has hecho bien y si vuelves y te pillan en todo el meollo te la claban FIJO..

PERO AHUN NO TE A KEDADO CLARO K NO HAY K DARSE A LA FUGA?????

salu2!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alexblancabigo

    16

  • DiegüeloVaSinFrenos

    5

  • gilberastur

    3

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    3

Haber antes de salir al campo ya sabia que tenia que hacer si darme a la fuga etc.. no soy nuevo y aparte de llevar la matricula pequeña tapada se lo que tengo que hacer solo e puesto este post para que opineis y que hariais vosotros ;) saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando salgo suelo llevar una pala plegable, si veo que se acercan los del seprona entierro la moto con el casco y cuando llegan y me preguntan les digo que solo paseaba por el campo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, creo que lo mejor es para... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Alex, sinceramente creo que lo que deberias de hacer es "destapar" la matricula y llevar todo lo mas legal que puedas, joer, que una cosa es ir por el campo sin intermitentes y otra ir con la matricula tapada...En ese plan no creo que disfrutes mucho de tus salidas (siempre con el culo preto) pero es que poco favor le haces tambien a los que vallan por tu misma zona y quieran ir legales, asi lo unico que se consigue es encabronarlos y luego que lo paguen justos por pecadores. Tu mismo, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
Pero si te escapas y vuelves a los 15 dias y te vuelven a ver como saben y tienen pruebas de que e sido yo? saludos

Porque te verán la misma mancha de barro en la camiseta

tumblr_lvntoiNC9x1qa6gge.png

Tienen tu matrícula, tu marca de moto, el modelo de tu moto, seguramente que hasta se sepan el año, las pegatinas que tienes y la ropa que llevas puesta.... Y algo más en lo que se fijarán, supongo.

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
Haber antes de salir al campo ya sabia que tenia que hacer si darme a la fuga etc.. no soy nuevo y aparte de llevar la matricula pequeña tapada se lo que tengo que hacer solo e puesto este post para que opineis y que hariais vosotros ;) saludos

Quítala, no te vayas a caer y se te rompa. Pinta la moto de un verde caqui y motéala con un pistacho, un marrón y un negro aleatoriamente, embadúrnate de barro para inhibir los escáners térmicos e intenta rodar en zonas bajas para que los radares aéreos no puedan localizarte, llévate un inhibidor de frecuencia para inutilizar las emisoras, y un radar cardiáco para tener localizados a tus enemigos, espérate a que demos la señal y nos retiraremos al norte, allí tenemos un árbol que reconocerás fácilmente, tiene un botón que solo puede ser accionado con un cable de acelerador, se abrirá una compuerta en el suelo, una vez allí, planearemos la estrategia para recuperar lo que es nuestro, lo teníamos que haber hecho hace mucho tiempo, buena suerte, endurero.

Bueno... Creo que ya me he pasado de castaño oscuro, pero me he motivado demasiado, me he llegado a imaginar una película con todo el argumento :lol: Pues no quedaría mal... :mrgreen:

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo que preguntas, me da que ya te mandaron a parar y te diste a la fuga,, ya te digo que muy pocos se escapan del seprona,, esa gente esta encima de la moto todos los días y con mucho nivel.

mi abuela lleva 50 años conduciendo,conduciendo mal,y yo con la moto llevo muchos años y monto de culo jaja :lol:

BRICONSEJO;si ves al seprona,tira la moto al suelo y di que no es tuya...alguien la habra perdido :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber antes de salir al campo ya sabia que tenia que hacer si darme a la fuga etc.. no soy nuevo y aparte de llevar la matricula pequeña tapada se lo que tengo que hacer solo e puesto este post para que opineis y que hariais vosotros ;) saludos

Quítala, no te vayas a caer y se te rompa. Pinta la moto de un verde caqui y motéala con un pistacho, un marrón y un negro aleatoriamente, embadúrnate de barro para inhibir los escáners térmicos e intenta rodar en zonas bajas para que los radares aéreos no puedan localizarte, llévate un inhibidor de frecuencia para inutilizar las emisoras, y un radar cardiáco para tener localizados a tus enemigos, espérate a que demos la señal y nos retiraremos al norte, allí tenemos un árbol que reconocerás fácilmente, tiene un botón que solo puede ser accionado con un cable de acelerador, se abrirá una compuerta en el suelo, una vez allí, planearemos la estrategia para recuperar lo que es nuestro, lo teníamos que haber hecho hace mucho tiempo, buena suerte, endurero.

Bueno... Creo que ya me he pasado de castaño oscuro, pero me he motivado demasiado, me he llegado a imaginar una película con todo el argumento :lol: Pues no quedaría mal... :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber antes de salir al campo ya sabia que tenia que hacer si darme a la fuga etc.. no soy nuevo y aparte de llevar la matricula pequeña tapada se lo que tengo que hacer solo e puesto este post para que opineis y que hariais vosotros ;) saludos

Quítala, no te vayas a caer y se te rompa. Pinta la moto de un verde caqui y motéala con un pistacho, un marrón y un negro aleatoriamente, embadúrnate de barro para inhibir los escáners térmicos e intenta rodar en zonas bajas para que los radares aéreos no puedan localizarte, llévate un inhibidor de frecuencia para inutilizar las emisoras, y un radar cardiáco para tener localizados a tus enemigos, espérate a que demos la señal y nos retiraremos al norte, allí tenemos un árbol que reconocerás fácilmente, tiene un botón que solo puede ser accionado con un cable de acelerador, se abrirá una compuerta en el suelo, una vez allí, planearemos la estrategia para recuperar lo que es nuestro, lo teníamos que haber hecho hace mucho tiempo, buena suerte, endurero.

Bueno... Creo que ya me he pasado de castaño oscuro, pero me he motivado demasiado, me he llegado a imaginar una película con todo el argumento :lol: Pues no quedaría mal... :mrgreen:

Salu2t !

Demasiado call of duty diria yo...jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo lo que veo que el chavalillo que abierto es post no es un tipo "claro".

Gracias por ayudar a la moto de campo en general!

A todo esto, un seprona es una persona con vida, no se si lo sabes, que aparte de trabajar hace su vida normal, y como un tio normal si sale detrás tuya nada verte andar 2 semanas después sabe que eres tu.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sienpre he parado bueno sienpre que lo an hecho asido en un elace en carretera o en el bar tomando un botellin y lo unico que me han dicho es que valla con cuidado y nada mas yo tengo 40 tacos cuando enpece en esto con una honda cr del 1989 co 17 años la moto no estava matriculada y era muy joven sin caveza me di 2 veces ala fuga y cuidadin esa gente anda un monto nunca en mi vida he llegado a correr tanto en una moto y por suerte se cansaron a los 20 minutos, pero si me pillan me crugen despues de eso sente la caveza y sienpre paro y con educacion, y que no pilles undia malo de niguno de los 2 que teparen probablemente si lo llevas todo en regla te dejaran seguir disfrutando de este deporte tan bonito y que nadie entiende saludos a todos me he reido un monton aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y para sienpre saldras ganando tu y todos que si no nos cojen mania :mrgreen: :mrgreen:

y saludos a todos los sepronas que nos lean que son muchos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero si te escapas y vuelves a los 15 dias y te vuelven a ver como saben y tienen pruebas de que e sido yo? saludos

Porque te verán la misma mancha de barro en la camiseta

tumblr_lvntoiNC9x1qa6gge.png

Tienen tu matrícula, tu marca de moto, el modelo de tu moto, seguramente que hasta se sepan el año, las pegatinas que tienes y la ropa que llevas puesta.... Y algo más en lo que se fijarán, supongo.

Salu2t !

Bueno pero aun así puede ser otro con tu traje y tu moto. Si no te ven la cara...

Ay!! si yo te contara jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me tiraría en el primer acantilado...

..al menos que no me cojan vivo. :lol:

BRICONSEJO;si ves al seprona,tira la moto al suelo y di que no es tuya...alguien la habra perdido :lol:

Jajajajajjaja como me he llegado a reír con estas dos respuestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...