Saltar a contenido

que hacer si te persigue el seprona

Puntuar este tema:


alexblancabigo

Recommended Posts

Ola pues siempre e tenido la curiosidad de que hacer? si te persiguen cuando mas o menos les allas perdido meterte en una trialera o callejas y esconderte asta la noche?o seguir sin parar asta tu casa? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alexblancabigo

    16

  • DiegüeloVaSinFrenos

    5

  • gilberastur

    3

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    3

Pues yo pararia......

Otra cosa es que tu los veas a lo lejos, y puedas irte por otro lado para no cruzarte con ellos, pero yo si me persiguen, parare.

+ 1, si esta claro que te han dado el alto, mejor parar, ...de verlos de lejos y ellos no decirte nada...MARICON el ultimo... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que preguntas haceis.............a mi me han parado varias veces y siempre he salido bien parado,pero huir,NUNCA.

Otra cosa es que los veas de lejos y optes por dar la vuelta tranquilamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Deberías de pedirle a alguien de tu familia que te borde un pañuelo en el que ponga "Catch me if you can" , te lo enrrollas al cuello atado con un hilo, y si los ves, tiras del hilo a lo paracaidista para desplegarlo, y en una de esas, aceleras a tope y les pierdes... :twisted:

Si te dan el alto, yo me pararía e intentaría "caerles" bien para que no pase nada grave económicamente hablando.

Pero si les ves a los lejos, intentaría rodearles y... No pasar por ahí en un par de días, porque aunque no te hayan visto, seguramente te hayan escuchado y echaran de vez en cuando un ojo por ahí para cazarte si es que frecuentas mucho la zona o simplemente fue un paseo espontáneo...

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alex yo creo que esas preguntas mejor se las haces a tus amigos, ya estan las cosas mal como para que encima andes con estas bobadas por el foro, es como preguntar en un foro de politicos que como lo hacen para esconder los millones.. lo mas logico es que vayas legal y pares, pero tiene k haber de todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que preguntas, me da que ya te mandaron a parar y te diste a la fuga,, ya te digo que muy pocos se escapan del seprona,, esa gente esta encima de la moto todos los días y con mucho nivel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿por que habrían de perseguirte sin antes haberte dado el alto?

Esperales con una pistola y un tiro a cada uno, no dejes testigos, mata también a tus acompañantes para que no puedan delatarte, y si coincide que pasa un autobús escolar en ese momento , ya sabes.

VAMOS HOMBRE dejate de chorradas y no te des a la fuga, tarde o temprano te pillaran y solo conseguirás agravar la situación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
No me refiero a eso me refiero a que ya te estan persiguiendo k haces, ir para casa sin parar o esconderte donde puedas?saludos

PEROperoPEROperoPERO :shock: :shock: :shock:

Para que te estén persiguiendo es que como mínimo, has cometido un "Desacato" ( Desobedecer a la autoridad ) , añandiéndole Fuga y demás... Como te pillen te comes un marrón muchísimo más curioso del que te hubieras comido si te hubieras parado.

Además... Les habrás hecho perder tiempo si te pillan, estarán matados por perseguir a alguien entre trialeras y escalones, esquivando ramas de árbol y de arbustos, para que luego cuando se pongan uno delante y otro detrás y consigan pararte, les digas "Es que no os he visto..." Supongo que estarán de una mala hostia flipante y pueden inventarse cualquier cosa para tocarte las narices un rato (con razón), es tu palabra contra la suya.

Por lo que preguntas, me da que ya te mandaron a parar y te diste a la fuga,, ya te digo que muy pocos se escapan del seprona,, esa gente esta encima de la moto todos los días y con mucho nivel.

+1 , Si consigues perderles de vista, deberías plantearte hacer carrera de este deporte :evil:

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me reitero en lo que he dicho, pararse siempre que sino es peor el remedio que la enfermedad. Pero¿ por que creeis que corren mas que los demas? Que te pillan otro dia en otro sitio, vale, pero no creo que en persecucion te cojan ni de coña.

En mi zona andan con unos calderos de mierda , tipo xt viejas etc, con ruedas de trail y el cajon lleno de trastos. Dudo mucho que anden todo el dia en moto(solo cuano hace buen tiempo) el resto del tiempo se mueven en coche, y ademas no se van a jugar el pellejo por coger a alguien que seguro que cogen mas tarde en un bar presumiendo de su hazaña, e incluso a los mas tontos lavando la moto delante de su casa despues del percance( esto ya ha pasado).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...