Saltar a contenido

CAMPEONATO MANCHEGO DE RESISTENCIA EN FUENTEALAMO (ALBACETE)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

HUEVOS GRANDES
Venga gente que ya queda menos. Que yo al final he podio hacer un huevo en la agenda e incluso la hago. Toco madera para que no me surja ningún imprevisto.

Saludos.

algo tiene que surgir fijo,o se rompe la moto o te duele el huevo izquierdo....

me juego una buena merendola a que si acaso vas es sin moto!!!! :lol: :lol:

saludos!!!

yo me apuesto otra HECKTM,que tienes un imprevisto de los que dice cusktm

como lo hubieramos estado esperando para ayudarnos...nos habia cubrio el ballico..!!

hektm.como vayas por alli no te va a faltar faena.... :roll: salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • HUEVOS GRANDES

    29

  • hecktm

    14

  • cota

    8

  • brahus

    8

Ohm no se quien eres pero los qe irán sobraos serán los senior A los pata negra. Rober sabes qe a nosotros nos gusta el rock an roll del duro, tengo unas ganas impresionantes y seguro qe con el pedazo de circuito qe os habéis marcado vamos a disfrutar seguro

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga gente que ya queda menos. Que yo al final he podio hacer un huevo en la agenda e incluso la hago. Toco madera para que no me surja ningún imprevisto.

Saludos.

algo tiene que surgir fijo,o se rompe la moto o te duele el huevo izquierdo....

me juego una buena merendola a que si acaso vas es sin moto!!!! :lol: :lol:

saludos!!!

Ya estamos con que la abuela fuma

Si mi rodilla me lo permite y la moto tiene transporte alli estare dando guerra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HUEVOS GRANDES
Ohm no se quien eres pero los qe irán sobraos serán los senior A los pata negra. Rober sabes qe a nosotros nos gusta el rock an roll del duro, tengo unas ganas impresionantes y seguro qe con el pedazo de circuito qe os habéis marcado vamos a disfrutar seguro

Saludos

ok,cota no te vas aburrir para nada,traete a los endureros de tu pueblo...al cabezon etc..que salgan en la categoria aficionado

que van a disfrutar a tope,el viernes estoi ya por alli supervisando el recorrido bien por si hay que meter +turron...

no sea que a los ¨pata negra¨les falte tema....salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno Cusktm Y Huevos Grandes. Ahí es nada.... Lamentareis lo que habeis dicho¡¡

Excusas ninguna¡¡¡ allí estaré¡¡¡¡ :twisted: :twisted:

Las obligaciones lo primero, ya tendré tiempo de correr carreras como me decía uno de por aquí eh cusktm¿¿¿ :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno bueno Cusktm Y Huevos Grandes. Ahí es nada.... Lamentareis lo que habeis dicho¡¡

Excusas ninguna¡¡¡ allí estaré¡¡¡¡ :twisted: :twisted:

Las obligaciones lo primero, ya tendré tiempo de correr carreras como me decía uno de por aquí eh cusktm¿¿¿ :lol: :lol:

Saludos.

Pelotas grandes, de mi pueblo se han apuntado de momento dos, el cabezon como tu dices y un chaval, haber si se anima la gente que pasemos una mañana de enduro como dios mandaa!!!

Saludoos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno bueno Cusktm Y Huevos Grandes. Ahí es nada.... Lamentareis lo que habeis dicho¡¡

Excusas ninguna¡¡¡ allí estaré¡¡¡¡ :twisted: :twisted:

Las obligaciones lo primero, ya tendré tiempo de correr carreras como me decía uno de por aquí eh cusktm¿¿¿ :lol: :lol:

Saludos.

Pelotas grandes, de mi pueblo se han apuntado de momento dos, el cabezon como tu dices y un chaval, haber si se anima la gente que pasemos una mañana de enduro como dios mandaa!!!

Saludoos

Te conozco de algo cota??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno bueno Cusktm Y Huevos Grandes. Ahí es nada.... Lamentareis lo que habeis dicho¡¡

Excusas ninguna¡¡¡ allí estaré¡¡¡¡ :twisted: :twisted:

Las obligaciones lo primero, ya tendré tiempo de correr carreras como me decía uno de por aquí eh cusktm¿¿¿ :lol: :lol:

Saludos.

Pelotas grandes, de mi pueblo se han apuntado de momento dos, el cabezon como tu dices y un chaval, haber si se anima la gente que pasemos una mañana de enduro como dios mandaa!!!

Saludoos

Te conozco de algo cota??

Lo siento queria citar a huevos grandes y le habre dao a tu mensaje jeje

saludoos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HUEVOS GRANDES

Las obligaciones lo primero, ya tendré tiempo de correr carreras como me decía uno de por aquí eh cusktm¿¿¿ :lol: :lol:

Saludos.

Pelotas grandes, de mi pueblo se han apuntado de momento dos, el cabezon como tu dices y un chaval, haber si se anima la gente que pasemos una mañana de enduro como dios mandaa!!!

Saludoos

Te conozco de algo cota??

Lo siento queria citar a huevos grandes y le habre dao a tu mensaje jeje

saludoos

ya te lo presentare cota a hecktm,el colega es de lo que hacen enduro extremo....desde el ordenador.jejeje..GAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vosotros picar al personal¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: que ya va subiendo

ESO QUIERE DECIR HECKTM QUE TE ESPERAMOS EN LA PARRILLA DE SALIDA...????

Como un campeón...... :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cota 8:00 a 8:45 verificaciones.

9:00 Salida de aficionados.

11:30 Salida campeonato.

14:00 Trofeos.

Creo que es así si no me equivoco

Calentar la maquinaria y engrasarla bien, mañana será un día duro asique a la camita temprano.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si a la camita temprano!!!

a mi se me a liao la culebra al cuello!!!

e estao de despedida y e salio amagantino pa que no me vieran

que llevo la torta cojia ya...

me voi a sobar!!!!!!!!

asta mañana!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...