Saltar a contenido

Que moto para un uso mixto tirando a campo? KTM 250EXC-F?

Puntuar este tema:


savictor

Recommended Posts

Otro qe sale en defensa de la wrr. No llevo demasiado tiempo en esto pero ultimamente he salido con gente experimentada con motos de enduro puras y la wrr a subido por donde subian todas, de mejor o menor manera, mas rapido o mas despacio, y en algunos casos tenieno qe ser montada por otro piloto, mea culpa, pero ha llegado donde han llegado ls otras....contras ?15 kg mas 8 cv menos qe por ejemplo la wrf. Pros? Volver por carretera a 30 km de casa por autovia a 120 y librar de una tormenta wapa :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, también soy defensor de las motos mixtas, aunque tengan muchas limitaciones en campo.

¿si la vas a usar aunque sea poco por carretera?, ni te plantees una enduro pura, son incomodas y el coco no te deja de ir con ellas en condiciones, aunque aguanten bien.

La mejor opción, es un ciclomotor y una enduro, eso esta claro, pero si no tienes sitio o pagas garaje, pues una del tipo de la yamaha esa, no estaría mal, cuando empieces a salir con los compis y necesites mas, pues la cambias o por lo menos ya sabrás lo que te gustara.

P.D. Las kts no son motos para ciudad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra opción, algo más cercano a enduro pero siendo intermedio igualmente:

KTM Freeride 350

y7GOB.jpg

Negativo. Los 22 cv de esa Ktm no creo qe vayan mejor qe los 31 de la Yamaha. Ni en monte, ni en carretera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

La freeride no la veo para nada como una moto mixta, para motos mixtas y mucha gente piensa esto, las mas duras, mas duraderas, y mas baratas de mantener las Yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Qué voy a decir yo que no se sepa?

Estoy con los colegas que tienen la WR-R, y con 2mj. La Yamaha WR250R es TU opción y la otra es una KLX como la que tengo hace 3 años y contentísimo con ella. Ni siquiera la FREERIDER cumple con lo que buscas porque dejarla en la universidad aparcada ya comienza a ser un problema. NO tiene depósito con cerradura ni viene pensada para que te subas a ella con playeras y pantalón corto en verano por la ciudad.

De la KTM 250 ni te digo...eso no es sino PARA TIERRA.

También es cierto lo que te dicen que si vienes del DH te gustará bastante el tema de la moto en el monte, pero no te preocupes que la Yamaha esa no te defraudará, se puede seguir el ritmo de cualquier endurero por senderos, caminos y trialeras perfectamente salvo que vayan al Dakar o sean auténticos pro que vayan a cuchillo. En pistas anchas y buenas es donde te funden, pero ahí abre gas hasta mi abuela y si mi apuras tu velocidad punta es incluso mayor. Y al final del día cuando todos tengan que regresar despacito por carreteras secundarias tu coges la autopista o autovía y hasta el lunes que te la llevas al curro, a clase, o donde quieras. Lo de lavarla es opcional. :lol: :lol: :lol:

Tengo un amigo que hace DH con buen nivel que se compró una KTM 2012 250 2T y está contentísimo con ella, no se baja de la moto día sí y día también. Pero SOLO LA UTILIZA PARA MONTE. Debo decir que ya va mejor que yo bajando trialeras, pero que con mi Kawilla paso por los mismos sitios que antes se tiraba con la bici perfectamente.

La diferencia entre la KLX y la WR-R es que la KLX es muy buena ciudadana y peor en suspensiones, algo cortas. La WR-R es más campera.

Te pongo un vídeo para que te hagas una idea. Yo soy el de la Kawa -llevo desde el año 86 en esto- y él aún con casco de descenso es el de la KTM. La diferencia es que el lunes yo fuí a trabajar con mi moto, y eso él con la Katy no puede/debe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...