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Que sellador echar en la junta culata?

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juanhondacr2502t

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juanhondacr2502t

Buenas que me aconsejais echar en la junta de la culata de una 2t?creo que me comentaron silicona pero no me convence,y sabeis si la canastilla del piston es obligatorio cambiarla siempre que se cambie el piston o no es necesario?,gracias

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y yo me pregunto...por qué no se puede echar un poco de nural con las juntas viejas si éstas no están malejas? :roll: :roll:

anda tira por hay....

Mejor suelda la culata con tig que te quedara mejor!!

Jajaja

Pon juntas nuevas...

Un saludo

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anda tira por hay....

Mejor suelda la culata con tig que te quedara mejor!!

Jajaja

Pon juntas nuevas...

Un saludo

buena idea eso de soldar la culata,me lo apunto :) :) :lol: :lol: :lol:

ya enserio,me refiero al nural 28(que es silicona),que como creo que sabes aguanta las temperaturas altas y el aceite y tal,y con las juntas viejas si no están muy malas echarle un poco de nural no es mala cosa no?hombre yo se que lo dado es cambiar las juntas,pero si se pueden aprovechar...

un saludo

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Hola sergio tm,yo tengo una kx y nole puse nada a la junta y es la vieja que tenia y sin problemas,un saludo

es que no entiendo porqué a de montarse las juntas nuevas si no están en mal estado...es lo suyo,pero si no están en mal estado es necesario?yo le cambié el pistón a una Rm 250 de un amigo,y le pusimos las juntas viejas con un poco de nural y ni un problema...

un saludo

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benedictorodrigolongo

hombre lo mejor es poner una nueva,pero te repito yo puse la vieja y sin problemas ni nada de pasta sellante,que conste que en los talleres algunos lo ponen

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si la junta de la culata antigua esta en muy buen estado, ponsela otra vez y hechale un poco de nural, pero como te dicen mejor nueva ya que no valen nada, y se supone que es junta abierta, junta nueva, ya sea en coches o motos o en la industria.

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