Saltar a contenido

Buenasss, uno nuevo que se iba a marruecos.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos, soy Kamal y soy de Valencia, mi historia en las motos por encima es que empece en motocross de jovencito,tambien algo de trial y enduro, luego me pase a la velocidad ( por eso de no volver a casa tan guarro,je,je) y he corrido unas cuantas temporadas en velocidad y resistencia, ahora ya no corro por la edad y por que me da pereza pelearme con la 1000 y que las hostias ultimas han sido peligrosas y ademas ahora duelen mas, pues eso que me queda una Gsxr 1000 con el motor super hecho que no verificaria en ninguna carrera, y una husaberg 460 de SM que apenas uso por falta de tiempo por que estoy como tecnico y mecanico con varios pilotos en las carreras de velocidad y casi todos los findes tengo circuito, eso la presentacion y lo de marruecos es que me entere el domingo que dos colegas que corrian conmigo en resistencia se bajaban a marruecos, el lunes me compre una Husqvarna 610, ayer la cambie de nombre le hice el seguro y le monte una rueda dura, hoy me he hecho el pasaporte y ahora resulta que no tengo ferri para bajar el domingo con los colegas, o sea que me quedo en casa y lo pospongo para el mes que viene o asi, ahora que tengo la moto tendre que aprovecharla.

Bueno que un saludo a todos, y si alguien tiene alguna duda de motos de circuito de velocidad pues si puedo le ayudo en algo.

Joder, que ladrillo de post me ha salido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...