Saltar a contenido

Tira más la dt 125 que la wre 125 ...

Puntuar este tema:


dtr125

Recommended Posts

Hola , pues estado mirando por ahi y por lo que veo tira más la dt 125 que la wre 125 , la dt lleva carburador de 28 y la wre de 26 y por los videos tira más la dt , ¿estoy en lo cierto?

Aunque de la parte ciclo la wre es mejor.

wrevsdt.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi padre tiene una dt del 2005 con un escape deep, y no va nada mal de motor , sobre todo en altas , las suspensiones son lo que son, de una moto de trail para dar paseos, no le pidas mucho sobre todo a la suspensión delantera , de la husqui no puedo hablarte pero son motos de la misma gama . un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no la tengo pero he probado bastante la wre 2006 de un amigo y la verdad que es una moto muy facil son todo cosas buenas.

el la tiene con el escape procircuit y gracias a eso la moto es otra

pero como dicen estas motos son lo que son trail que deslimitadas sacan veintimuchos caballos

para hacer enduro del cafre olvidate pero para senderos y alguna zona complicada van muy bien

la dt no la conozco pero si te digo que la wre para mi es como el paso previo de la wr componentes mas flojillos pero solventes

y la suspension es muy comoda creo recordar que no es regulable pero va muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La WRE tira mas sin dudas, no solo por tema motor, que es mas o menos igual(la wre tambien tiene el carburador de 28 no de 26) y dan los 2 24 cv aprox, pero la parte ciclo que tiene la wre es muuucho mejor que la dt por lo tanto iras mucho mas rapido. Y por ultimo el peso, nose cuanto pesa la wre pero seguro que menos que la yamaha ya que estan pesa mas de 120 kg.

En resumen, la wre es mejor moto en todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: , tira la wr el doble que la dt , he probado ambas motos y la dt es mucho más tranquila 8)

Aunque también depende de piloto que lleve ambas motos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber señores que veo aquí algún colao , estoy diciendo la wre NO LA WR , porque la wr no tiene ni comparación con ninguna de estas dos motos (dt e wre) , ya que está la wr esta al nivel de ktm exc , gas gas ec , etc. A parte de que saca 36cv aprox.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De serie no se cuál de las dos caminará más (deben ser un muerto ambas porque vienen limitadas) pero en cuanto te pongas a prepararlas -que es lo que hacemos EL 99% DE LOS MOTORISTAS- la WRE tiene mayores y mejores posibilidades. Por carteres, chasis, suspensiones...

He visto una WRE metida en banco y algo "tocada" que daba 30CV a la rueda. Verídico. 30CV a la rueda vienen siendo unos 33-34cv de los de MOCO-VERDE, que los miden al embrague. Eso es más que suficiente.

Aunque una DT puede llegar a alcanzar esas cifras -quizas- siempre tendrá que realizar mayor inversión y comprometer más la fiabilidad, un chasis de plastilina, una horquilla de palillos y sistema de amortiguador trasero de hace 20 años.

En resumen, la WRE tiene mejor base de preparación para off-road.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La dt tira mas porque el motor de la wre esta capadisimo, quitando restricciones cuesta hacer que pase de los 23cv sin practicamente cambiar el motor por el de la WR ($$$) y el de la dt 125 puede llegar a los 27cv con pocas modificaciones. Para enduro y pistas la wre va mejor al tener mejor chasis y suspensiones, pero para un uso trail que se supone que es lo que estan destinadas estas motos ira mejor la dt 125 ya que es mas comoda, tiene una velocidad de crucero y punta elevadas para su potencia, el motor es muy fiable y tiene un mantenimiento minimo, y ademas las hay de 2ª mano como nuevas y muy baratas.

Si lo que buscas es que la moto ande y tenga nervio, no te pilles ninguna de esas dos, son para lo que son, uso tranquilo y mantenimiento reducido. Ahorra un poco y pillate una 125 pata negra de 2ª mano, no vas a tener que gastarte nada en prepararlas y no hay color...

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no estoy del todo de acuerdo, en el tema de que la wre sale capadisima y que la dt no, las dos son malas motos para hacer enduro pero si hay que elegir entre una de las dos con un motor casi igual y con la ventaja de a la wre ponerle el de la wr y por no hablar del ridículo chasis y suspensiones que tiene la DT que entonces me entra la risa aja un saludo. sin duda la husqvarna wre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Hola a todos,yo tengo una dt del 2007 y un amigo la wre 2007,y os puedo asegurar que la wre es mucho mejor que la dt en casi todo,tira mas ,mejor suspension.mejor chasis y muchisimo mejor ruedas,las llantas de la dt son malisimas.lo mejor de la dt es mas comoda y el motor es muy duro.un saludo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...