Saltar a contenido

Duda con carburación Husky

Puntuar este tema:


Zanganoide

Recommended Posts

Hola compañeros, el caso es que el pasado enero me regalé para mi cumple una Husky 125 WR del 2000, como de mecanica ando justito la metí en un taller a que la echaran un vistazo general para no tener sorpresas en mitad del campo y el resultado fue que estaba fenómena pero "y aquí esta la duda", yo ya había notado que al arrancar y darle gas hacía como gargaras, hasta que apuras la primera o segunda y de repente pega el tiron y ya va bien, y esto cada vez que la apagas y la arrancas de nuevo aunque pasen 2 minutos, uno o 10, y le dije al mecánico que me limpiase el carburador para ver si se solucionabay sigue igual, por lo demas va bastante bien.

La repuesta del mecánico es que se queda aceite en la cuba y hace las gargaras que os cuento hasta que lo quema y pega el tirón. La mezcla la hago al 2% con Castrol Power Racing, me suelta por el tubo un poco de aceite que resbala por el mismo hacia abajo, pero eso es mejor que gripar. Lo que hago es principalmente circuito de cross pista y trialeras facilitas sin complicarme la vida demasiado, que soy novato y no quiero partirme la crisma.

En fin que pensais, es normal? le pasa a más gente? será por la edad "12 añazos"? o la mezcla es muy alta al 2%?

Otra dudilla.

Para dejarla en punto muesto cuando está el motor caliente me cuesta un triunfo, el mecánico en cuestión me dice que arrastra el embrague y que por eso salta de 1ª a 2ª y se salta el punto muerto me cuenta que acelere un poco y que lo busque.

Que pensais de este tema, debería cambiar el embrague, Segmentos?? ni P...a idea

Acepto consejos, regañinas o lo que que cerais conveniente, ja ja ja

Gracias por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...