Saltar a contenido

por fin tengo moto. y no tengo ni idea

Puntuar este tema:


agus-r

Recommended Posts

hola despues de muchas vueltas e comprado una sherco 2.9 del 2002. que tal esta moto? a mi me parace que fuciona bien, l como no tego ni idea de trial me e dado cuenta que no se hacer nada. por donde empie a suvizo?. me la llevo al monte y empiezo con las trialeras de enduro?donde puedo encontrar tecnicas de conducion. demasiadas dudas. un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respondiendo a tus dos post, primero olvídate de las trialeras de enduro, para eso tienes la enduro. búscate una zona de piedras y aprende allí, primero los giros cerrados, te dan la base para el equilibrio, luego subidas de tierra/piedra con giros, escalones de menos a mas, vamos... todo lo que se te ocurra, es menos divertido pero mas efectivo.

Autonomía? para que? te has comprado una moto de trial, y vale para lo que vale, si quieres excursiones te vuelvo a repetir que cojas la enduro. Otra cosa seria que no tuvieras moto de enduro y te apetezca ir de ruta o de un sitio de zonas a otro, entonces limítate a rutas cortas y con gasolina extra en la mochila.

Para aprender técnicas te recomiendo el nuevo vídeo "El aprendizaje del trial" de Jordi Pascuet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi se me ha olvidado cuándo empecé a hacer trial, pero tengo reciente cuando empece a hacer side-trial (mirad quién está detrás de nosotros en la Copa de España).

116_7033.JPG

Nada de zonas, nada de giros imposibles ni de escalones.

Andar por caminos rotos intentando no poner los pies, parando poco e intentando saber dónde tienes el peso, qué tienes que hacer en tal o cual caso.

Aún lo hago con las de trial cuando salgo solo. Las trialeras duras, que con las de enduro se suda, se hacen muy bien con las de trial.

Siempre despacio, siempre pensando cada movimiento y atacando los obstáculos por la parte difícil. A veces forzando ir en 1ª en sitios donde seguro que se iría mejor en 2ª ó 3ª.

Cuando tengas claro dos cositas, te apuntas a un territorial en amarillos, que es muy fácil y es donde más se aprende y después te juntas con un grupito, que estarán encantados de tener un novato al que enseñar.

Mola mucho empezar porque todo es nuevo.

¿De dónde eres?

Ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...