Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya lo se pero no puedo hacer otra cosa :lol: :lol: compromisos familiares 8)

- 13 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (sabado)

- 12 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (domingo)

- 11 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (lunes)

- 10 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (martes)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 337
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    55

  • FOGOSO

    49

  • Arkaitzi ktm

    20

  • edupower666

    15

Pues por lo que veo solo somos dos o tres con 450 :shock: :shock: :shock: :shock:

Ay dios!!!! es mi primer año corriendo y espero buen sabor y volver muchas veces,

Tiene merito ir con la cuatrocincuenta, yo fuí un año con la crf e inmediatamente la vendí....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te vás a divertir....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro...... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que sepais que queda totalmente prohibido hacer el recorrido dias previos a la carrera.

Porque en algunas zonas solo nos dejan pasar el dia de la carrera. Ya sabeis, tengamos a todos contentos y que nos siguan dejando hacer esta carrera.

CUIDADIN QUE NO VEA A NADIE...... :wink::wink: O ME ENFADO :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto alguien se queda en llodio?nosotros nos quedamos en el hotel valle de haya. a cuanto esta de gordexola, parece que no hay muy buena carretera

Tendrás unos 15 kms /20 min.No es del todo mala carretera, solo que hay un puertillo de 3ª en mitad del camino y algún que otro alto.Será hotel Valle de Ayala, supongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todo el respeto, yo flipo con la gente que se queja del viernes...Es como si en el WEC de Munitibar los pilotos se hubieran quejado del Super Test del viernes porque había rampas artificiales donde poder hacerse daño...

Las dificultades son para todos las mismos y si creeis que eso es una putada, no sabeis lo que os vendrá después, es una extrema, yo creo que hay que venir con otra mentalidad y dispuesto a (casi) todo.

¿Que es mas putada partir el viernes o en la trialera final después de todo el dia yendo primero como Faja? :roll:

Es mi opinión.

Esto es como el toreo Balor y Buebos. :mrgreen:

Ánimo que ya queda poco!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es valle de ayala, no encontramos otro de mas cerca, el año pasado nos quedamos en amurrio y creo que estaba mas lejos.

Respecto a la carrera parece que no va haber polvo, dan lluvia esta semana y para el sabado de la carrera :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Mañana pongo las cinchas :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con todo el respeto, yo flipo con la gente que se queja del viernes...Es como si en el WEC de Munitibar los pilotos se hubieran quejado del Super Test del viernes porque había rampas artificiales donde poder hacerse daño...

Las dificultades son para todos las mismos y si creeis que eso es una putada, no sabeis lo que os vendrá después, es una extrema, yo creo que hay que venir con otra mentalidad y dispuesto a (casi) todo.

¿Que es mas putada partir el viernes o en la trialera final después de todo el dia yendo primero como Faja? :roll:

Es mi opinión.

Esto es como el toreo Balor y Buebos. :mrgreen:

Ánimo que ya queda poco!!

El supertest del viernes no es bien recibido entre los pilotos mundialistas, te lo puedo asegurar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo de la clasificatoria del viernes está bien: permite determinar el orden de saluda según el nivel, así todos partimos con las mismas posibilidades y no como en otras ediciones que dependía de cuando te inscribías o de que hubieses corrido otras ediciones y lo hubieses hecho bien.

Creo que es justo

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la crono del viernes no tiene nada que ver con el tipo de enduro que se hace el sabado, por lo tanto el nivel que tengas en esa crono, nada tiene que ver con el nivel que puedas tener el sabado en el campo. Yo nunca he hecho cronos, ni ruedas, ni saltos, ni nada de ese estilo, solo las 4 veces que he corrido en Gordexola he hecho ese tipo de obstaculos. A lo mejor si haces una trialera y la cronometras puedes medir mas exactamente el nivel de cada piloto para el tipo de enduro que se hace el sabado, pero sinceramente creo que ese tipo de crono poco tiene que ver con lo que puedas hacer el sabado. Que conste que no es una queja, solo una opinion. Cada un tendra la suya y la que vale en este caso es la de la organizacion.

P.D: Tengo muchas ganas de salir para arriba!

P.D2: Espero que no llueva!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D2: Espero que no llueva!

yo también :-)

Venga Yeti que este tiene que ser el nuestro!

Pues como siempre no llegaré como debería: llevo una semana con faringitis (incluida fiebre) y ahora he instalado una fabrica de mocos en las narices :-S

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...