Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 337
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    55

  • FOGOSO

    49

  • Arkaitzi ktm

    20

  • edupower666

    15

a mi el tema de la extrema nocturna, me aprece una cabronada para los pilotos

si se rompe algo de la moto?

cuanto descansas? 6 horas? menos?

la gente que viene de lejos, llega con el agua a cuello...

a mi no me parece acertado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi el tema de la extrema nocturna, me aprece una cabronada para los pilotos

si se rompe algo de la moto?

cuanto descansas? 6 horas? menos?

la gente que viene de lejos, llega con el agua a cuello...

a mi no me parece acertado

:lol: :lol: :lol: que son vascos coño que son vascos :lol: :lol: :lol: ehhh Patxiiii

la moto al hombro y paaaaribbaaaa 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El enduro del campeonato de Euskadi ha disputar en fecha 01 de julio de 2012, se aplaza a despues del verano por problemas organizativos, en breve se facilitara la nueva fecha de dicha convocatoria

Asi los que vallais a correr la extrema y deseais hacer este enduro, teneis para recuperar :twisted: :twisted: :twisted:

no os preocupeis tanto por la extrema del viernes que va a ser una crono de minuto y poco, pensar en el sabado que seran muchisimos minutos mas, :evil: :evil:

La crono del viernes es para sacar el orden de salida del sabado y dar espectaculo el viernes en el pueblo, ademas he de deciros que no habra contenedores ni troncos en la plaza, asi que tranquilos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi el tema de la extrema nocturna, me aprece una cabronada para los pilotos

si se rompe algo de la moto?

cuanto descansas? 6 horas? menos?

la gente que viene de lejos, llega con el agua a cuello...

a mi no me parece acertado

Como en el dakar... :mrgreen:

hablando en serio: con la camadería que hay, si alguien se le rompe algo de la moto, ya te digo que cualquiera se pondrá a echar una mano, y si no ya se ocuparán los del motoclubs de quitarlo de sus motos, para dejártelo y que corras... es un motoclub con solera, y sus miembros gente seria (bueno, esto no, pero hay que hacerles la pelota :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JORGE RODRIGUEZ

Yo apuesto por EL CHILI !!!!

Ganar no se si ganara pero dar espectaculo estaros seguros de que lo va a dar y cojones va a echar mas que nadie.

Esta fuerte como un bulldocer asi que no se duerman los Pros a ver si les va a sacar los colores!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi el tema de la extrema nocturna, me aprece una cabronada para los pilotos

si se rompe algo de la moto?

cuanto descansas? 6 horas? menos?

la gente que viene de lejos, llega con el agua a cuello...

a mi no me parece acertado

Como en el dakar... :mrgreen:

hablando en serio: con la camadería que hay, si alguien se le rompe algo de la moto, ya te digo que cualquiera se pondrá a echar una mano, y si no ya se ocuparán los del motoclubs de quitarlo de sus motos, para dejártelo y que corras... es un motoclub con solera, y sus miembros gente seria (bueno, esto no, pero hay que hacerles la pelota :lol: )

Espero que si por que voy con dos manetas una palanca de cambio y un eslabon de repuesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente creo que la crono del Viernes es una cagada y falta de consideración de la organización hacia los pilotos, y no por la crono, sino por el día y hora en la que está prevista.

Piensan más en divertir al publico para ver como algunos pilotos caen o quedan atascados en los obstáculos mientras la gente observa , que en los pilotos que tenemos que madrugar para salir al día siguiente. ¿Cuando cenamos, a que hora dormimos?, por no decir si ese día tienes la mala fortuna de romper algo en la moto y te has pegado una paliza en el viaje tan solo para salir 5 minutos.

El enduro extremo no es un circo, el enduro de verdad empieza y termina el Sabado.

Lo que tendría que hacer la organización es obligar a los pilotos a dar las dos vueltas de la mañana si quieren salir por la tarde, y así evitar que los pilotos den tan solo una vuelta para luego salir por la tarde a hacerse la foto.

La extrema del viernes debiera ser voluntaria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que lo hacen con buen criterio, para ser justos en el orden de salída........esta gente sabe lo que hacen de sobra..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si no os gusta la crono del viernes, no salis y punto....os quedais los ultimos y ya esta....¡¡¡¡

Lo de la crono del viernes no les reporta nada, solo trabajo y quebraderos de cabeza..........o'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo Boutowski:

Este año, el que no de las dos vueltas no sale por la tarde, así que el que quiera la foto de la tarde ya sabe lo que le toca....

Por cierto Yeti, eso de que no somos serios no me lo dirás a la cara...... :lol: :lol: que sino te echo al Carni y te canea, ja, ja....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amigo Boutowski:

Este año, el que no de las dos vueltas no sale por la tarde, así que el que quiera la foto de la tarde ya sabe lo que le toca....

Por cierto Yeti, eso de que no somos serios no me lo dirás a la cara...... :lol: :lol: que sino te echo al Carni y te canea, ja, ja....

Sois igual de serios que yo...

Al Carni no!!!!!!!! que me recuerda al descuartizador de Boston :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que para el orden de salida tendrían que respetarse en la manera de lo posible la clasificación del año pasado.

Por cierto Beles, no se para que quieres salir delante, suponiendo que que quedes bién el Viernes, ya que porque por lo que sé creo que nunca has terminado la mañana...................Y PUNTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-21 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (viernes)

-20 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (sabado)

-19 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (domingo)

presionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Boutowski no te enfades hombre :oops: , si quieres carreras mas tranquilas vente a las de Madrid...... :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....que si que te sorprenderan :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...