Saltar a contenido

¿Cual es la mejor moto de enduro???????

Puntuar este tema:


TheEuka00

Recommended Posts

Hola, he tenido varias motos de cross de 2t, siceramente, muy divertidas, pero estoy harto de que haya que repararlas cada dos por tres!!!!!!!!!!!!!!!

Asique os pregunto, que moto de enduro creeis que puede ser mejor para lo que os pido,

moto muy potente y de duracion infinita!!!!!!!

habia pensado en una wr450... o una crf 450, aunque la que mas me pone ahora mismo es la xr650!!!!!! vaya pepino!!!!! ah, os digo que me gustaria utilizar la moto para salidas de unos 300 km.. nada de competicion....

GRACIAS!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás el titulo del post no es el más adecuado ya que la mejor no existe... cada uno en función de sus pretensiones, de la que tenga en su garaje, de la que mas le ponga estéticamente o de la marca que mejor le vaya te dirá una u otra. El tema del post deber ser cual se adapta mejor a lo que yo le pido a una moto de campo, la XR650R como actual y feliz poseedor de una del 2007 (pillé de la últimas que quedaban) te puedo decir que es una auténtica devoradora de los caminos y cortafuegos más salvajes. No encontrarás nada parecido ni por la bestialidad de su par motor, ni por comportamiento de chasis y suspensiones, y por supuesto fiabilidad y estética de moto bruta. Es un máquina diseñada para el uso intensivo más salvaje y que siempre te da un plus que otras de su categoría ni conocen, pero eso si ten claro lo que vas hacer con ella enduro como tal se puede practicar pero acabarás molido te lo dice uno que ha sudado litros y litros metido en trialeras y callejas de piedra con ella, demasiado motor demasiado peso y un arranque jodido en según que sitios. Eso si para un uso Endur-raid de largo kilometraje no tiene rival de eso estoy seguro. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...