Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Me ha dicho un pajarito, pio, pio, pio, que hay alguien detrás de un kit Mecasystems "saldo". Claro, con el modelo inyección en el mercado ni "Light" ni leches, tiene que ser denominación "Saldo".

Está claro que es un tema económico, con 2 WR450 nuevecitas en el garaje y la WR250 para todo uso. Es decir que en el IR2013 estarás con tú WR450 recien rodada. No sabes tú nada. Ojo que yo aquí, aprendiendo estoy.

Vamos por partes campeon 8) 8) 8) 8) 8)

Voy detras de un kit JVO,Mecasystem y otros que no puedo dar datos de "SALDO" desde que salio la yamaha injeccion

Te aclaro que corri el Dakar 2006 con una moto y kit de segundamano, el 2007 corri el rally de tunez con una KTM 525 2004 con otro kit de Saldo que le compre a un amigo que se ostio en Faraones por no gastarse unas perras en colocar el repetidor de CAP (otra chorrada, un aparato que pa que te lo vas a comprar, piensas hasta que te ostias)

Despues le compre una 525 07 a Juan de X-Raids de segundamano y le coloque un kit de antonio Ramos que se porto muy bien conmigo y esa moto corrio mas de 30.000 kms de carreras y marruecos y es la que acabo el Dakar 2010 de milagro...

Como sabes ahora pase a yamaha despues del 2011, compre una 450 nueva y le coloque los depositos safari y poco mas, con esa moto he corrido mas de 18.500 kms en poco mas d eun añlo y medio hasta que en marruecos en semana santa dijo basta, no me he gastado ni un solo euro en esa moto y puedo decir que sera la moto mas fiable mecanicamente que he tenido en mi vida...

Compre unas llantas de repuesto completas en castellon por 400 pavos las dos y como siempre ando con modelos atrasados , pero muy fiables, me puedo permitir el esperar para comprar cosas buenas y testadas muy baratas, si no no podria estar en este mundillo

Dicho esto la yamaha rota la vendi rota por internet muy rapido y en mi casa tenia otra 450 que cambie por mi antigua ktm en un concesionario asi que tengo una yamaha 450 y una 250 que tambien compre de segunda mano por internet....

Dicho esto tambien te dire que encontre un motor de SALDO y le acabo de montar en la 450, con el fin de preservar el nuevo para el ir y llevarlo de repuesto

Que te parece todo esto amigo?????????

Crees que eso es de usurero o de un tio de pasta o que opinion tienes de todo eso???????

Tambien te digo que sigo ahora mismo buscando SALDOS para mi WR si sabes por ejemplo de discos sobredimensionados o alguien que desee vender un kit de verdad (no a PRECIO TARIFA)o un amortiguador de direccion, PUES TE AGRADECERIA LA INFO

Te repito que si tubiera pasata gansa a mi me gustarian otras cosas pero para seguir en este mundillo que me apasiona y que es tan caro tengo que seguir usando lo usado y nunca he tenido ningun complejo pero la discursion no ha empezado por alli mañana sigo con el tema :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 751
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    212

  • xc

    70

  • Kaymerino

    53

Centrate Manolo, que te vas por los cerros esos.

Aunque no estamos hablando de eso, si nó del IR, pero como me has preguntado, yo lo llamaría a eso dar prioridades. Como estás detrás del inglés te dejo una frase para tú referencia "if you talk the talk you have to walk the walk".

Te dejo una adivinanza, de todos los que han ido al Marruecos Xtreme, ¿¿que 2 personas han llevado un Repetidor de Rumbo funcionando??. No nos vamos a desviar por que este tema tambien trae su tela, je, je.

Nadie que te conozca un mínimo se va a creer que no llevas un kit light en la Yamaha por temas económicos. No lo llevas por que tú no estás interesado en un kit de esos que no vale para nada. A tí te gustaría el kit de verdad. Y este si que cuesta sus perras. Y lo tendrás, pero no para un IR o unos marruecos, si no para el Dakar. Lo demás es blablabla.

Pero volviendo al tema, aquí de lo que hablamos es de la seguridad. Que debería de ser la prioridad de todos los participantes en el IR. Y repito que a mi me da lo mismo por que yo no correré peligro, pero no olvidemos que esto empezó hace algo más de un año en principio como una tontería y mira donde estás ahora :wink:

Y os meto un ordago, ¿Comparandolo con la ganadora del IR2012, que ventajas, aparte de las fotogénicas, tiene un kit light?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A vere si te lo explico amigo aunque el compararla compra de un kit con las pegatinas.....

Hablas de la seguridad y a ver si te lo explico como a los niños a ver si te entra en esa cabeza que pareces maño tu tambien......

Los kits se han fabricado a partir de una demanda de pilotos amateurs para convertir una moto de serie en una moto de carreras en eso estaremos de acuerdo creo, es decir que nadie se gasta la pasta que valen unos moldes y un proyecto de esta embergadura pensando solo en lo bonito o feo sino en una demanda de sus posibles clientes...

El mercado demanda continuos cambios en el diseño de las motos de campo por lo tanto a als fabricas no les sale a cuenta fabricarlos elos mismos ya que el mercado es muy reducido

LA RAZON FUNDAMENTAL DE LA CONSTRUCCION DE KITS ES LA DEMANDA DE UNA GRAN CAPACIDAD DE GASOLINA

Para ello necesitamos unos depositos de gran capacidad y un reparto de pesos a poder ser centrados lo mas abajo posible para ganar estabilidad en la moto....

Al bajar el centor de gravedad ganamos en seguridad y manejabilidad y a la vez necesitamos tambien una bomba de gasolina para poder aprobvechar la que no llega al carburador por su propio peso....

Otra razon de ser de los kits son la necesidad de tener una mayor iluminacion ya que con las motos de serie no se ve un carajo, asi mismo el problema de modificar la instalacion electrica de nuestras motos ha supuesto tambien grandes esfuerzos por abaratar y fiabilizar cualquier modificacion de encendido y regulador de corriente

La tercera gran razon de los kits es adecuar los pesos de los aparatos de navegacion y no sobrecargar el manillar y las tijas lo que hacen una moto ingobernable en arena y otras condiciones extremas

HACEN FALTA LOS KITS????????

Tres razones para decir que si

Llevar combustible de sobra y llevarlo lo mas bajo del centro de gravedad

Tener una iluminacion de sobra para atacar una etapa de noche o para los enlaces

Liberar de peso el manillar para poder conducir con seguridad

Otro aspecto muy importante cuando se prepara una moto son los frenos (al llevar mas peso hay que controlar la frenada) y las suspensiones que hay que tararlas para el incremento de peso

ES NECESARIO UN KIT PARA UN IR O UNA PRUEBA AMATEUR

Todo lo quee esta probado y es seguro es recomendable para este u otro rally

Yo en tunez corri con un deposito de 28 litros con los aparatos de navegacion sobre el manillar o tijas y sin casi luz y no tiene ni punto de comparacion y con una mierda de ktm apañada para correr vamos que no sufri ni na, no hasbia otra cosa y es lo que habia en ese momento no necesitaba nada mas pero.......

He corrido varias pruiebas con la 450 JVO lleno de gasolina y la moto te da mucha seguridad es como llevar un 600 y un volvo si puedes y tienes pasta pues mejor viajar con un Volvo

Se me olvidaba tambien tienes un monton de sitio para meter cosas en la moto y no llevarlas encima, herramientas, discos embrague etc, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Hablas de la seguridad y a ver si te lo explico como a los niños a ver si te entra en esa cabeza que pareces maño tu tambien......" (Murchi en el mensaje anterior)

Eeeehhhhh!!!!!!! Qué pasa con los maños pues???? Que tú eres más cabezudo que los maños, querido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que tengo tiempo te voy a contestar tambien el porque de la yamaha frente a otras

Como bien sabras desde los 18 años he tenido en mi garage KTM hasta hace dos años

La ktm es la mejor moto de enduro del mercado con un repuesto ajustado en precio y un catalogo de power parts muy completo para poder completar una moto de serie segun las necesidades ahora bien el comportamiento de las KTM en las pistas y en todos los kilometros que he andado con ellas me da la seguridad para decir

Una ktm de enduro para pistas, raids o marruecos

ES UNA PUÑETERA MIERDA

Me he tirado años con varios problemas fundamentales

LA KTM NO FRENA

Desde 2004 hasta el 2010 me he tirado abriendo las pastillas delanteras cuando el dichoso freno cogia esponjosidad (varios amigos mios que hacen enduro han comprado una bomba nisssin y la cambian al vender la moto)

LA KTM NO SUSPENSIONA

Las suspensiones de serie son muy justitas cuando la cargas de peso y es muy dificil ir rapido con lo de serie como he llevado yo durante estos años

LA KTM ES PELIGROSA

Tiene un diseño de chasis fenomenal para enduro muy corto pero cuando das gas en una pista se te ponene de corbata ( el amortiguador de direccion es fundamental y obligatorio para esas motos si no te quieres matar)

LA BATEIRA DE SERIE Y EL ENCENDIDO SON OTRA MIERDA

Como le hagas inventos electricos a una ktm y le pidas algo mas que un electro vas dao

Por eso ahora que tengo una yamaha te digo

Mi moto frena, suspensiona, no me ha dado problemas electricos, tiene un chasis superestable en pistas, arena, piedras

Y todo eso viene de serie

Ahora bien si te digo que segun vamos andando sin darnos cuenta todos subimos de nivel y le pedimos mas presataciones a nuestra moto ahora mismo necesito ya un poco mas de frenada el problema si es de pasta ya que si no te pones freno en este mudillo te vas y mucho....

Es suficiente tu moto (suzuki drz 400) para correr una rally amateur???????

Claro que si , ya sabes que mi opinion de esa moto es muy buena, he visto motos como la tuya en marruecos y son muy fiables y seguras pero tambien me ha dicho a mi un pajarito que vas a cambiar las suspensiones PA QUE SI NO HACEN FALTA????????

Ya me lo diras cuando las pruebes amigo y cuando quieras te dejo mi moto ya veras como tu mismo encuentras diferencias

Por cierto si vas a marruecos y te vas a quedar en el erg chebi bien pero si vas a assalir de alli y hacer alguna pista deja la puñetera gas-gas en el garaje y llevate tu suzuki

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cabezota, olvidadizo y ni puta idea de lo que habla, pero es que ni idea.

Escucha y aprende, dakariano que me recuerdas a lo que decía CArlos Mas en una preparación que hizo en una XR650 hace unos cuantos años.

Uno de los grandes problemas que tienen las motos dakarianas en su preparación es el filtro del aire. La recolocación del filtro de aire encima de los depositos es el "kit" de la cuestión. Como en pruebas en las que hay mucho polvo, como las bajas americanas, se cambia el filtro de aire a menudo, en el dakar el filtro no se cambia durante el día, no sé muy bien por que.

Esta modificación hace que el deposito delantero tenga que ser dividido en 2 y es aquí donde empieza todo el cotarro. Eso es una movida de cojones. Las preparaciones modernas, por ejemplo la Honda Dakariana opta por una opción diferente y no cambia el filtro de posición. Utiliza un deposito IMS de menor capacidad por que no se trata de llevar el peso bajo (es un cuento chino) si no de no llevarlo o llevarlo centrado. Tambien hay muchas preparaciones KTM en la que se utiliza un deposito Arcebis y uno trasero de 10.

racekit-lg.png

Hoy en día con un deposito arcebis o aqualine, con uno trasero y una cupula de protección tienes de sobra, para dakar o para lo que quieras por que la gente está corriendo el Dakar con esto

ktm690%2021.jpg

El peso bajo se ha llevado de toda la vida en los cubrecarter. Es decir que si el peso lo bajas con los depositos del kit lo pones en herramientas detrás del sillín, pues no sé yo. Es más, como el kit light no tiene ningún sentido, Manel estuvo probando para Velayos (entendí yo) la caja de herramientas esa que la quieren utilizar en el hueco que queda para el filtro del aire. Yo aquí es cuando empiezo a preguntarme el tema de los pesos por que las herramientas pesan. Además vaya tela para montarlo de nuevo.

Y lo mires como lo mires ese deposito está muy expuesto, como bien lo sabe uno que tú conoces que se calló en la Baja a Burgos en el pueblo de Jorge y casualidád de las casualidades hizo catapún el depósito. Cosa que no van a decir. Y lo que ya me parece surrealista es que lo montan sin grifo. Es deicr que no puedes anular un deposito. No me lo puedo creer. Aquí estoy convencido que me equivoco por que es de locos.

El tema eléctrico te leo y no te creo, no puede ser que tengas tan poca memoria. Pero si pregunté hasta al americano por tí, :lol: :lol: :lol:. Manolo, centrate coño. Llevo 2 años diciendote que para un Dakar tienes que cambiar si o si el conjunto electrico. Para cualquier moto, cualquiera. Y tú dale, que dale, que no. Pero independientemente de eso no tiene nada que ver una cosa con otra. Un kit electrico de Trailtech vale algo más de 100€ y siempre diré que es un cambio necesario para cualquier uso. Pero claro nadie lo cambia. REPITO POR SEGURIDAD HACED EL CAMBIO. ANULAR EL SISTEMA ALTERNO Y CONECTAR TODO A CORRIENTE CONTINUA. LO QUE LLEVAIS VOSOTROS CONECTADO A ALTERNA CON UN CONDENSADOR ES UNA PUTA CHAPUZA. Anda que no me reí cuando camino de Midelt, te hizo la cosa pufffff. Además no entiendo por que todos los preparadores conectan las 2 luces al mismo circuito. ¿Tanto cuesta hacer 2 instalaciones diferentes con su fusible?. Como aclaración te diré que con los Led's el consumo electrico ha disminuido mucho. Los kit electricos vienen de las pruebas americanas extremas nocturnas con los famosos Xenon (lo que yo llevo, no la adaptación de la EXC525). El Dakar se corre en verano y si te hacen falta luces es que vas a ir jodido. por eso verás que suelen llevar sólo 1 led. Adicionalmente, me gustaría que esto lo entendieras, ya hay una nueva generación de LEds. Montád los nuevos para el IR. Es importante llevar luces.

IMG1830-L.jpg

El tema del peso, esto ya va para el juzgado de guardia. Que pesa un garmin y un soporte Touartech :?: ¿¿Vais a montar una araña con todo los aparatos para un Dakar??¿¿Vais a montar un portaroadbook??. Joder, montád una neverita de esas de 12v por que os va a servir de más. Señores en un IR no hay roadbook.

Para un Dakar hay opciones sencillas que no hace falta taladrar ni soldar ni nada.

Mira que moto más bonita para todo, con esta han corrido un dakar

IMG2690-L.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora que tengo tiempo te voy a contestar tambien el porque de la yamaha frente a otras

Como bien sabras desde los 18 años he tenido en mi garage KTM hasta hace dos años

La ktm es la mejor moto de enduro del mercado con un repuesto ajustado en precio y un catalogo de power parts muy completo para poder completar una moto de serie segun las necesidades ahora bien el comportamiento de las KTM en las pistas y en todos los kilometros que he andado con ellas me da la seguridad para decir

Una ktm de enduro para pistas, raids o marruecos

ES UNA PUÑETERA MIERDA

Me he tirado años con varios problemas fundamentales

LA KTM NO FRENA

Desde 2004 hasta el 2010 me he tirado abriendo las pastillas delanteras cuando el dichoso freno cogia esponjosidad (varios amigos mios que hacen enduro han comprado una bomba nisssin y la cambian al vender la moto)

LA KTM NO SUSPENSIONA

Las suspensiones de serie son muy justitas cuando la cargas de peso y es muy dificil ir rapido con lo de serie como he llevado yo durante estos años

LA KTM ES PELIGROSA

Tiene un diseño de chasis fenomenal para enduro muy corto pero cuando das gas en una pista se te ponene de corbata ( el amortiguador de direccion es fundamental y obligatorio para esas motos si no te quieres matar)

LA BATEIRA DE SERIE Y EL ENCENDIDO SON OTRA MIERDA

Como le hagas inventos electricos a una ktm y le pidas algo mas que un electro vas dao

Por eso ahora que tengo una yamaha te digo

Mi moto frena, suspensiona, no me ha dado problemas electricos, tiene un chasis superestable en pistas, arena, piedras

Y todo eso viene de serie

Ahora bien si te digo que segun vamos andando sin darnos cuenta todos subimos de nivel y le pedimos mas presataciones a nuestra moto ahora mismo necesito ya un poco mas de frenada el problema si es de pasta ya que si no te pones freno en este mudillo te vas y mucho....

Es suficiente tu moto (suzuki drz 400) para correr una rally amateur???????

Claro que si , ya sabes que mi opinion de esa moto es muy buena, he visto motos como la tuya en marruecos y son muy fiables y seguras pero tambien me ha dicho a mi un pajarito que vas a cambiar las suspensiones PA QUE SI NO HACEN FALTA????????

Ya me lo diras cuando las pruebes amigo y cuando quieras te dejo mi moto ya veras como tu mismo encuentras diferencias

Por cierto si vas a marruecos y te vas a quedar en el erg chebi bien pero si vas a assalir de alli y hacer alguna pista deja la puñetera gas-gas en el garaje y llevate tu suzuki

Que a mi KTM no me paga oye!!!. Siempre se dice el tema del amortiguador de dirección, y ahí tienes al Txomin. Si no hace falta matarse uno, vas un poco más despacio y ya está :wink: . A ver si se le mueve al Rivera.....

No tienes razón en el sistema eléctrico. Son motos de enduro. A la KTM la exigistes más que a la yamaha. Si nó lo mismo. Hay que cambiar el encendido que llamas tú (alternador)

La DRZ es lo que es. Cada uno buscamos una cosa. Pero esa horquilla está mal. No se puede ir con ella. No veas como me dejó en el IR. La GasGas es la moto. A mi no me importa ir rápido o despacio. Hasta que me no vea con posibilidades de ir a por el mundial, yo sólo quiero divertirme.

Y repito, seguridád. Eso no es un desfile de modelos. Lo importante lo primero. Si luego hay pasta para un kit, de ilusiones vive el hombre, pero sin un mecánico cerca la sencillez es lo que te va a permitir descansar. A no ser que seas un Merino que a estos les va la marcha y no duermen por enredar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Jose y Manolo, no haceis nada mas que discutir y echaros cosas en cara :evil: :evil:

Esto ya esta empezando a cansar un poco, no????? :oops: :oops: :oops:

No se que os pasaria desde el IR, pero desde que habeis vuelto :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quita, quita ,antonio si nos queremos mucho :wink::wink::wink:

Dejame contestar hombre.....

A ver machote tu tienes mucha info y siempre es bienvenida, tus consejos y toda la info que dispones siempre es bienvenida pero no me digas que solo te quieres divertir y me hablas de seguridad , pues para hacer lo mismo con buen material mayor seguridad no?????

Mira la diferencia un kit muy barato barato y yo pensaba que no necesitaba mas 6.000 pavos moto depositos y aparatos de navegacion incluido

20070324bajaalmanzora00.jpg

bajaalmanzora.jpg

bajaalmanzora1.jpg

optic200706040551.jpg

tun07d030168.jpg

Te dice tu amigo murchi que asi es dificil disfrutar no es cuestion de ir o no mas rapido, fijate en la foto de las dunitas el tren delantero se clavaba literalmente en la arena y era muy dificil de gobernar

Ahora la misma moto con un kit en condiciones con pesos repartidos no te puedes hacer idea de la diferencia

c058z.jpg

dsc01109t.jpg

ok231garcia6786.jpg

ok231garcia7624.jpg

Despues al paso de ktm a yamaha las mejorias con y sin kit tambien las he probado

SIN KIT

61233104.png

dsc02404n.jpg

baja12.png

garrofamotomurchi.jpg

CON KIT

dsc01978fz.jpg

45017146332559753816654.jpg

Cada uno que tome sus decisiones yo solo doy mi opinion de lo que he probado

Antoñitoooooooo mira too lo que se aprende en internete :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese Antonito. Un tipo grande si señor. Me parece estupendo que te preocupes y que lo digas sin tapujos. Pero nos tenías que haber visto cuando bajamos con la furgo. Llegamos a Despeñaperros en un plisplas. Tampoco te olvides que a Murchi esto le da mucha vidillas, je, je. Mira las fotos que nos mete buscando en el archivo.

Como el Pajares y el Esteso de la epoca. Nos tenías que haber visto toda la mañana en el medio de la nada para una tontería. Si no es por Txomin no montamos el depósito. Una vez todo colocado (más o menos) en su sitio, recogemos y nos aparece la caja de herramientas de los cojones. Al transportín de la DRZ me la eché por que si tenemos que empezar a desmontar otra vez se nos hace de noche :mrgreen: :mrgreen:

Y ya está claro, nunca volvió nadie con una KTM de Africa. Yo ya notaba a Dunero clavado de adelante. Le veía en la arena y no sé, no sé. Ni suspensiones, ni frenos.

Chulas las fotos. Pero ese depósito está más inchado que las tetas de la Obregón. Pero tronco, no había gasofa en Tunez??. Donde vas con eso. No te voy a preguntar si cambiaste los muelles o ni siquiera el aceite de la horquilla :roll: .

En internet te dicen como cambiar fusibles........ todavía me estoy riendo. Miraba mi GPS y veía 90-100. No puede ser. Había momentos que me costaba seguiros. Me acerqué unas veces a ver si se había arreglado el problema por que no me podía creer que os ibais remolcando. Joder si todavía van al lado. Esta claro que tú Yamaha no tiene estabilidad con esos depósitos. Es más los Garmin graban la fecha, la hora y a la velocidad que vas :lol: :lol: .

A ver, hay que comparar manzanas con manzanas y peras con peras. Si nó, no vale. No se puede comparar una moto bien puesta a punto para una prueba corta, con una moto que va practicamente de serie. En internet dicen que hay que hacer suspensiones. Al menos cambiar el aceite una vez al año. Los muelles tambien parece que están para algo.

Que conste que a mí la WR me parece una buena moto, no sé si peor o mejor, pero lo del sistema electrico clama al cielo. Las KTM serán una mierda pero arrancan de cojones. Lo de la WR es de juzgado de guardia. Que está muy bien hasta que te ves en un atasco en la circunvalación de Dakar. No vamos a explcar aquí lo que pasa en esas carreteras. Resulta que la DRZ se empieza a calentar. Ni radiadores sobredimensionados ni ventilador ni narices. Lo que no había pasado en todo el rally, pasa en una autovía. Ni te quiero contar como iría la WR "dakariana" con su carenado todo bonito, que no se ve ni el motor. Vamos que eso crea si macro ambiente tropical allá dentro. Hasta el fabricante recomienda parar la moto cuando no se ande. Se reanuda la marcha y la KTM y la DRZ hacen, brum, brum. La WR no. Como de costumbre. Pero aquí el tema es serio. El señor Victor Nasarre, potente crosero, en zapatos y vaqueros, empieza a dar patadas como un desalmado. Tronco, la va a reventar. Los coches empiezan a circular cada vez más rápido. Los de atrás...... nervios, cada vez más nervios. Estoy apunto de decirle sube que te llevo, salimos y ya se verá. Cuando la hija de puta de la moto arranca. Señor Murchi, todas las motos tienen sus cosas pero la WR tiene un gravísimo problema de arranque. Y no, parece ser que no es sólo la batería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra vez mas estamos en desacuerdo, yo me cargue casi un motor de arranque hasta que he aprendido a arrancarla, una vez que le coges el truco la WR a mi me arranca de primera y a la primera....

Al que no le pueden ir bien las cosas es a tu amigo de burgos como se le pare la mierda de moto en la arena del erg chebi igual os tirais toda la semana pa sacarla :? 8) 8) 8)

Cada moto tiene su truquillo esta mae costo un tiempo entenderla pero al final la entendi

BAJA ESPAÑA 2005

KTM 640 RALLY DE CUARTA MANO CON UNA BATERIA DE CHICLE O LA ARRANCABAS A LA PRIMERA O ADIOS BATERIA.....

im000021.jpg

niza2.png

baja05002.jpg

baja05004.jpg

baja05016.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te van a dar la medalla de oro en el Gran Premio Internacional de Invenciones. Esa información vale una pasta je, je.

Bonitas fotos si señor.

Estas equivocado. La XR arranca bien. Eso si, cuando se cae, allí de patadas todo Dios. Que no te pille cerca que pillas seguro. Cuando por fín arranca eso parece el chupinazo de los San Fermines. Todos emocionados, pero bueno de peores hemos salido.

Te dejo tranquilo ya que estarás con los navarricos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...