Saltar a contenido

De Honda cr125 a cr 250 2t. Duda muy seria

Puntuar este tema:


Brazzos

Recommended Posts

Bueno soy nuevo en el foro,este es mi primer post y espero consejos hahahahahahaahha

Vamos al grano ... Tengo Honda cr125 2001, la cosa esque estoy muy contento con ella y va de fábula , pero la única pega que tengo esque creo que me falta mas gasss... Llevo con ella 6 meses se que es temprano para opinar si me falta o me sobra, pero bueno... Total que cuando le abro gas para salir de peraltes o salir rabioso me gustaría que tuviera mas boooo0000oom!!!! Nose si me explico , total que me fui con un amigo a lloret de mar a visitar a DANI Barroso un crack en moto ( km 250, 2t) que le mando saludos, y me dejo probar su moto y lo que note al momento esque no tiene esa rabia que tiene la mía por ejemplo,es muy buena moto porque anda sola y tiene un saver estar notable,pero no tiene lo que busco, que es eso.... El booo000oooom cuando le abres gas,quisiera la rabia de la cr125 pero por 2... Y la ktm me parece que no me lo daba , entonces e sentido hablar de la Honda cr250 2t....

Mido 1,84

Peso 95kg

Y vengo del trial por lo cual supongo que es una ventaja también , mi complexión física es atlética .

Os doy la paliza detallada para que la respuesta también sea detallada a poder ser.

E escuchado que la Honda cr250 es una bomba de nervio pero no e llegado a probar ninguna nunca, quisiera que me asesorarais un poco... Porque la ktm la noto mas dulzona y tal...

Total, que me recomendáis ? Que aguante en125 , o que salte a 250? Acordaros que lo que busco es una respuesta bestia y peleona, como una buena 125 pero por 2.

Gracios a todos por vuestro tiempo, espero una respuesta acorde con el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

joder chaval,tienes un cacao mental importante...... :roll: jeje,mira yo tengo ambas,cr125 2007 y cr250 2003 y no se puede resumir como que la 250 es el doble de la 125 es mucho mas complejo. Te recomiendo que uses el buscador que se ha hablado ampliamente de esta moto,quiza sea la moto de campo que mas tinta he hecho correr en la historia.eso si,por mucho que leas y te cuenten,no hay nada mejor que probar una

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!! yo he tenido dos 125 y esta es la segunda 250, es una suzuki rm 250 2t del 2008 y la tube que capar un poco porque tenia demasiados bajos, es escuchado hablar que es la que mas bajos tiene. no se tu presupuesto pero un cr 250 2t del 2004 es una maquina!! tiene la valvula de escape electronica o algo asi, yo la he probado y me encanto, pero no he encontrado ninguna en un estado que me guste!!! yo soy de tordera, si quieres un dia quedamos y damos un par de vueltas con las motos cambiadas!! jeje un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver señores, las cr del 2002 en adelante no son nada bruscas, porque no tienen admision al cilindro, no tienen powerjet y la valvula es electronica. la cr 250 del año 2000 anda mas que una 2007. ya que tiene powerjet y la vavula abre de golpe,, es muy brusca. la 2001 lleva carburador mikuni sin powerjet que tambien debe de andar lo suyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver señores, las cr del 2002 en adelante no son nada bruscas, porque no tienen admision al cilindro, no tienen powerjet y la valvula es electronica. la cr 250 del año 2000 anda mas que una 2007. ya que tiene powerjet y la vavula abre de golpe,, es muy brusca. la 2001 lleva carburador mikuni sin powerjet que tambien debe de andar lo suyo.

¿has probado alguna para poder decir eso?,no tiene nada que ver que lleve admision al carter o al cilindro para ser mas brusca o mas suave.

Yo tube la oportunidad de probar una 2002 nueva aun en rodaje y eso es de todo menos "suave".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he sido poseedor de una cr 250 del 2003 con linea hgs completa y se lo que digo. apartir del 2003 las motos de 2t, las hicieron mas progresivas y faciles de llevar, para hacer competencia a las nuevas 4t de aquellos años. y la valvula RC, y el carburador mikuni sin Powerjet, la hicieron muy progresiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es un consejo ni nada...por si no lo han visto,con una 125 se puede hacer mucho y cuando me refiero a mucho es a esto....

naa broma ese tipo tiene mucho nivel,pero las 125 tienen algo...sera la cc mas las revoluciones?,una 250 es un poco mas "lenta" en cuanto a revoluciones,motores chicos no les cuesta nada levantar revoluciones....pero bueno en todo tenemos los guro de 2 tiempos...sea 125 como Durman o como Bubbba....

yo a mi ktm sx 125 le puse una bobina de mas capacidad,ahora si que vuela....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hahahahahahaahha me reído bastante con algun coment hahahahahahaahha .... Bueno ya se que que con una 125 pues se acen maravillas,e incluso es posible que tiren mas que otras motos de otra cilindrada... La cosa que yo no tengo ese level como para petarme el circuito con la muñeca de playmobil cojida al gas,me lo paso bomba con ella eso si,es una guarra como yo le digo.

Pero de verdad me save mal tener que venderla pero es para cojer la moto de yeti,me gusta mas grande,mas potente," mas bajos " , mas, mas.

el bubbas ferguson es el jefe, hahahahahahaahha e mirado videos i en moto que se sube ,moto que le aplica playmobil, haahahah es muy jefes, se sube a la moto y es como si estuvieras en matinée ... Solo Olles la música a toda hostia beeeeeeeep beeeeep beeeeep

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola yo tengo una Cr 2001 que es la ultima con la admision al cilindro y la válvula mecánica y no tiene nadar que ver con las posteriores no digo que las posteriores no sea bruscas que al fin y al cabo son 250 2t de cross sino que eran mas dóciles sobre el power jed mi ktm con el carburador kehin lo tiene pero no se nota mucho honbre esta de serie y la Cr tiene el escape doma y el silencioso fmf caja de laminas vforce 3 y barias cosas mas para mi el mito de la potencia bruta de las Cr murió con ese motor desde ahí no son mas que una sx Yz rm o qual quier otra un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaa!! cada loco con su tema y en gustos no hay nada escrito!! jajaja solo quiero dar mi opinion a ver si le interesa a alguien, jajaj en una 250 2t de las nuevas puedes conseguir la patada de un cr 250 2t del 97 ( en argentina le llamaban escopeta, jajaja) para conseguirlo puedes hacer lo siguiente: que quieres mas patada, ppues junta de la base de cilindro muy fina para ganar compresion, muelle de la valvula de escape mas blando para que le cueste menos abrir, plato de mas dientes, encendido un pelin atrasado, escape fmf fatty o algo similar. que quieres menos patada (mi caso, yo tengo un rm 250 2008) pues plato de menos dientes, junta de cilindro mas alta, encendido avanzado, escape pro circuit o similar pero que de altos, no bajos y muelle de la valvula de escape mas duro que el de serie. yo la tengo configuarada asi porque queria una 125 con mas bajos y no lo encontre, jajaj entonces cape esta 250 para que mis 64 kilitos se pudieran mantener sobre el asiento, jajajaj un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...