Saltar a contenido

husaberg te 125 o husaberg te 250

Puntuar este tema:


alexblancabigo

Recommended Posts

Ola pues mi idea era comprarme la 250 lo unico que la gente me dice que 125 y nose,mido 1,70 y peso 60kg.la idea es hacer enduro de todo trialeras poca pista,cronos etc... haber si me podeis ayudar a aclararme saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alexblancabigo

    15

  • clopez

    3

  • pplktm

    2

  • JK_HONDA

    2

Hola q tal..pues veras yo tengo la 250 y he probado tb a fondo la 125 y mis conclusiones son estas: la 125 es muy muy rapida en sitios ratones y revirados, incluso se puede ir mas rapido q con la 250 si no tienes miedo de estrujarla a fondo y tb es algo mas pequeña y ligera. La 250 es mucho mas potente y tiene ese toque electrico q no tiene la 300. Ademas en trialeras al tener mas bajos y par motor q la 125 te ayuda a salir de apuros y es menos estresante a la hora de encararlas. Si te preocupa q sea demasiado potente puedes regular la valvula de escape mediante los muelles q viene con la moto o mediante el propio tornillo q lleva...puedes hacer la moto tan docil o agresiva como quieras y siempre tendra mas par motor q la 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchisimas gracias la verdad esque me quedo con la 250 ademas el otro dia fui al concesionario y me monte y la verdad que llegaba "bien" ya os la presentare saludos. y gracias xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola q tal..pues veras yo tengo la 250 y he probado tb a fondo la 125 y mis conclusiones son estas: la 125 es muy muy rapida en sitios ratones y revirados, incluso se puede ir mas rapido q con la 250 si no tienes miedo de estrujarla a fondo y tb es algo mas pequeña y ligera. La 250 es mucho mas potente y tiene ese toque electrico q no tiene la 300. Ademas en trialeras al tener mas bajos y par motor q la 125 te ayuda a salir de apuros y es menos estresante a la hora de encararlas. Si te preocupa q sea demasiado potente puedes regular la valvula de escape mediante los muelles q viene con la moto o mediante el propio tornillo q lleva...puedes hacer la moto tan docil o agresiva como quieras y siempre tendra mas par motor q la 125.

Yo no he probado ninguna de las dos, tengo una 390, y en suspensiones es lo mejor que he tenido.Pero en cuanto a lo que dice el compañero Sergio, le doy toda la razón.Una 250 tiene mas par y más bajos que una 125 si la quieres para hacer un poco de todo,y con los muelles y los tornillos , dicen que puedes poner un motor dócil o agresivo.

Tengo muchas ganas de probar la 250.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo que has escojido mal...........con tu peso y estatura lo mejor para aprender es la 125, no se que edad tendras......pero por las motos que has tenido....no debes de ser un veterano en esto y una 250 es demasiado,

si te mueves desde los 15 a los 20 años sin duda yo me pillaria la 125 a ojos cerrados, mucho mas divertidas, mucho menos cansadas de llevar, y ademas de que las 125 son la escuela del enduro y del cross.

Pero en fin, luego no vengas diciendo de que no puedes con ella y que te cansas hechando ostias, ni tampoco digas de que una 125 se te queda corta porque no me lo creo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo creo que has escojido mal...........con tu peso y estatura lo mejor para aprender es la 125, no se que edad tendras......pero por las motos que has tenido....no debes de ser un veterano en esto y una 250 es demasiado,

si te mueves desde los 15 a los 20 años sin duda yo me pillaria la 125 a ojos cerrados, mucho mas divertidas, mucho menos cansadas de llevar, y ademas de que las 125 son la escuela del enduro y del cross.

Pero en fin, luego no vengas diciendo de que no puedes con ella y que te cansas hechando ostias, ni tampoco digas de que una 125 se te queda corta porque no me lo creo,

+10000000000000000000000000000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pillaria la 250, al principio ponla en modo suave regulando la valvula de escape y cuando le vayas pillando el punto la modificas, este motor tiene muchas bles configuraciones y varias de ellas son muy suaves ,creo que cualquiera que haya llevado motos puede controlarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...