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Manguito que sale de la culata al carburador. Ayuda


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Pero se junta tres en una T, al menos en las RC4 la cosa está tal que asi:

- uno que viene de la culata.

- otro que viene de la caja de cambios

- otro que va al carburador.

Se supone que la idea es anular el último y poner algun tubo largo que vaya al suelo.

:shock:

ok, ahi, se le pone la union y se deja caer hacia abajo y se tapa el boquete del carburador con un taco o silicona.

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Pero se junta tres en una T, al menos en las RC4 la cosa está tal que asi:

- uno que viene de la culata.

- otro que viene de la caja de cambios

- otro que va al carburador.

Se supone que la idea es anular el último y poner algun tubo largo que vaya al suelo.

:shock:

ok, ahi, se le pone la union y se deja caer hacia abajo y se tapa el boquete del carburador con un taco o silicona.

tonces ala T le anulamos tapando con silicona donde enchufa el manguito que sale de la culata no?y al manguito que sale de la culata le pones una goma de estas del butano y lo dejamos como sobrante,pero ahora mi pregunta este manguito se puede sacar tirando de el?como salen los del carburador?para en vez e empalmar ponerle uno mas laro y listo?

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En una ocasión solté el de la culata para ver si iba obstruido y se quitan facilmente con la mano.

El que tienes que quitar, y sustituir por un tubo largo hacia el suelo, es que pone "TO CARB" en esta foto.

Vent%20canister-1.jpg

Se supone que ahora los gases de la culata y caja de cambio iran afuera, no al carburador que meterá al motor exclusivamente aire limpio.

Me sigue preocupando que esto aumente temperatura de combustion (es lo que pasa en los coches cuando quitas la EGR) :roll:

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Hola, sobre respecto al si sube la temperatura de combustión, no creo , por que los motores de diésel, la explosión se realiza por el calentamiento del aire, y no por una chispa como los gasolina, en el carburador si queréis dejarlo curioso, se le quita el macho , o como se llame ese dorado donde se mete el manguito del respiradero motor y se le pone un tornillo de acero inoxidable o sincado con teflon, y si tenéis una te solo anuláis el que va al carburador , poniendo uno mas largo para que caiga con los del carburador.

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