Saltar a contenido

¿Que furgo comprar?

Puntuar este tema:


jaas

Recommended Posts

Buenas , nosotros andamos con una primastar , y la verdad va de lujo , tiene 5 años y unos 130.000km y de lujo , no ha dado ni un problema :)

mi hermano tiene para trabajar una primastar y me he planteado en alguna ocasión el pedirsela,pero me para la manera de fijar la moto,tienes fotos de como lo haces tú,gracias y SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MXpasion

    8

  • Yeti

    6

  • xantixx36

    6

  • jaas

    5

yo tengo una traffic la del motor gordo 2.5 140cv y alucinante no veas como anda y ningun problema

estoy super contento con ella te la recomiendo aunque el presupuesto que tienes es muy justo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ando buscando tambien furgo para moto, de vez en cuando de turismo y tambien para las vacaciones en camping, y habia pensado en las trafic/vivaro/primastar y me gustaria saber si teneis la corta o la larga, porque por medidas creo que en la corta entra justita la moto no?

Los que teneis la corta supongo que habrá que quitar todos los asientos traseros....

La larga seria demasiado armatoste para ir al curro?

A partir de que año o motor traen cadena de distribucion?

El tema del seguro viene a ser como un turismo?

Y si ademas poneis alguna fotillo con la moto dentro de la furgo ya seria la ost.....

Perdon por el mogollon de preguntas pero es que no paro de comerme la ollaaaa..... :?: :?:

Graciassssssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y las peugeot,citroen o fiat,el modelo scudo,jumpy etc que pasa como las nissan,trafticc y demas,no valdrian,yo tenia una peugeot de estas para el curro una 19td y no veas,nueve plazas aire acondiciado,cierre vamos de todo,es mas las mas modernas ya montaban motores hdi y por el tiempo que tienen algunas con tu presupuesto te podrian valer igual y por el tema de fiabilidad yo la estuve llevando y le hize casi 230000 kilometros y no me dio di un problema,se le quitaban los asientos y ahy echabamos tela de cosas y cargarla de cementos ladrillos muchos kilos.

P.D: todavia la veo por ahy de vez en cuando y sigue en funcionamiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Vivaro corta. Hay que quitar los asientos traseros para meter la moto, pero sin asientos, caben 3 motos bien a gusto.

La mía es 2003 y lleva correa, se la cambie por precaución cuando la compre con 63000 kms ya que habia estado parada algunos años, y hasta hoy que ya tiene 130000 kms ni un problema. Estoy encantado con ella y eso que es la de 80 cv, pero como no se puede correr, anda mas que de sobra, y gasta poco, lo que esta mal es el precio del gasoil :evil:

El seguro me sale por unos 350€ en Mapfre, mas barato que el del coche.

En las largas, entra la moto con los asientos abatidos hacia delante, pero yo las veo demasiado grandes para callejear y maniobrar. Con la corta es igual que llevar un coche. Pero para gustos ya se sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas , nosotros andamos con una primastar , y la verdad va de lujo , tiene 5 años y unos 130.000km y de lujo , no ha dado ni un problema :)

mi hermano tiene para trabajar una primastar y me he planteado en alguna ocasión el pedirsela,pero me para la manera de fijar la moto,tienes fotos de como lo haces tú,gracias y SALUDOS

muy sencillo , tenemos unos railes que ponemos atornillados al suelo de la furgo :mrgreen: :mrgreen:

capture20120320235500.png

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirate ofertas de furgos nuevas, que las venden por 11.000€ en concesionario... no se por que, pero están que los tiran por los suelos los precios en algunas furgos.

Para mi, la mejor, la vito, aunque ese precio es algo ajustado. Yo tengo una Sprinter y va de miedo, aunque es más comercial claro, un compi, tiene la vito y la verdad, es que es una pasada, eso sí, el consumo, pues de furgoneta, es lo que tiene...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirate ofertas de furgos nuevas, que las venden por 11.000€ en concesionario... no se por que, pero están que los tiran por los suelos los precios en algunas furgos.

Para mi, la mejor, la vito, aunque ese precio es algo ajustado. Yo tengo una Sprinter y va de miedo, aunque es más comercial claro, un compi, tiene la vito y la verdad, es que es una pasada, eso sí, el consumo, pues de furgoneta, es lo que tiene...

Joer pos el de la renault me pidio 22000 por una corta mas simple que la hamburguesa de un euro del Mcdonalds

Pd: y con una rebaja de 8000 pavos :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirate ofertas de furgos nuevas, que las venden por 11.000€ en concesionario... no se por que, pero están que los tiran por los suelos los precios en algunas furgos.

Para mi, la mejor, la vito, aunque ese precio es algo ajustado. Yo tengo una Sprinter y va de miedo, aunque es más comercial claro, un compi, tiene la vito y la verdad, es que es una pasada, eso sí, el consumo, pues de furgoneta, es lo que tiene...

Joer pos el de la renault me pidio 22000 por una corta mas simple que la hamburguesa de un euro del Mcdonalds

Pd: y con una rebaja de 8000 pavos :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues yo fui a preguntar, para jubilar ya la pick-up y en citroën creo que era, 11.000€ así me quedé :shock: pensaba que era una broma.

Si te vas al configurador de Citroën en comerciales, por la Jumper Combi 130 con todo full equipe (aire, MP3, control de crucero, ESP) 11.355€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirate ofertas de furgos nuevas, que las venden por 11.000€ en concesionario... no se por que, pero están que los tiran por los suelos los precios en algunas furgos.

Para mi, la mejor, la vito, aunque ese precio es algo ajustado. Yo tengo una Sprinter y va de miedo, aunque es más comercial claro, un compi, tiene la vito y la verdad, es que es una pasada, eso sí, el consumo, pues de furgoneta, es lo que tiene...

Joer pos el de la renault me pidio 22000 por una corta mas simple que la hamburguesa de un euro del Mcdonalds

Pd: y con una rebaja de 8000 pavos :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues yo fui a preguntar, para jubilar ya la pick-up y en citroën creo que era, 11.000€ así me quedé :shock: pensaba que era una broma.

Si te vas al configurador de Citroën en comerciales, por la Jumper Combi 130 con todo full equipe (aire, MP3, control de crucero, ESP) 11.355€

http://mynewcar.citroen.com/CfgPagesES/ ... pStep.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una t4 multivan 19 td 68cv se achica en las cuestas pero pa viajar la puta cuenta 110 120 guay ,i dentro de poco clasica :mrgreen: pero soy in friky me la piye para yevar la moto ,y al final me piye un remolque por que me jode meter la moto dentro jejee.

Cuidao con comprar furgo que engancha el rollo camping :lol:

En caso de duda pasate por este foro: http://www.furgovw.org/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os cuento mi experiencia. He tenido tres todas como mínimo de segunda zarpa.

La primera fue una caravelle acristalada toa, con añitos, pero preciosa con sus cristalitos tintados, sus asientos con apoya (con perdón) brazos y giratorios, su portón trasero, y más trampas que una peli de chinos. Tras algunas aventuras y recorrer media España unas veces en ella, y otras con los amables señores de las asistencias en carretera, le dí boleto y a otra cosa mariposa.

La segunda fue una h1, si, sí hyundai y de gasolina, también acristalada y super modulable. Me costó mu barata porque era gasolina y fue verla, y llevarmela puesta. El precio fue tan bueno que la compré sin comprobar si cabía bien la moto y la verdad es que caber, cabía pero había que comprimir la horquilla. Eso sí la modularidad (coño es la primera vez que escribo este palabro) de los asientos era acojonante, tenía ocho plazas: dos delante giratorias y con apoyabrazos, dos intermedias que eran sillones giratorios pa tos los laos y pa lante y patrás y los traseros lo mejor: una especia de sofá cama que se plegaban sobre las ventanillas en dos segundos quedando libre todo el espacio posterior. La llevaba con uno de los asientos intermedios quitados y con los traseros plegados y la moto entraba, eso sí con la horquilla comprimida. La ventaja era que con dos movimientos y un segundo quedaban cinco plazas operativas.

Una cuestión a tener en cuenta es la altura, en estas dimensiones te entran en la mayoría de los garages pues no superan los dos metros.

También hay que tener en cuenta otro factor y es que legalmente, lo que se dice legal, legal para poder llevar una moto tiene que haber una separación física entre el espacio de carga y los ocupantes. Vamos que tiene que ser un furgón. Yo en las acristaladas llevaba una reja de separación, cristales tintados y la moto tapada. Nunca tuve ningún problema pero si el Sr. Agente de turno, se pone tonto además de la multa te pueden hacer bajar la moto y si estás ande Bryan perdió la sandalia, vas dao. Una vez me pararon, y me hicieron abrir el portón, venía de hacer una ruta y aquello amén de ser un diogenismo móvil con to esparramao por ahí, golia que te de pes cuando te pes agusto. Yo avisé con educación al respectivo agente que si abría era por imperativo legal, y aunque no tenía ningún inconveniente en hacerlo, no respondería de las consecuencias. Abrí con premeditación, alevosía y nocturnidad recreándome en la suerte y haciendo efecto chupón. Vamos que le dí al portón un tirón con ganas pa que saliese to el hedor allí retenío. Uno de los agentes se retiró de inmedianto cinco metros y el otro desde la lejanía echo un vistazo y vió la moto y tolequipo lleno de barro y ponzoñas varias. Continúe, continúe dijo casi instantáneamente. Y así me fui con sensación de warro, warro, pero más felíz que una perdiz pues me había librado de posible multa. Tras la batalla de abuelo cebolleta vuelvo al redil que me disperso.

La H1 era gasolina andaba de puta madre y cuando acelerabas sonaba como un V-12, eso sí también chupaba como un V-12. Al poco la vendí a un nigeriano por lo mismo que me había costado y es que en Nigeria al parecer si pirran por motores de gasolina que allí es mu barata.

La tercera y actual es una traffic de 115 caballos furgón puro y duro. Consumo con una moto y a velocidades "legales" unos 6,5; con tres motos, tres equipos y tres maromos no llega a nueve y zurrándole lo suyo. Estoy encantado con ella y además me salió también a muy buen precio, eso sí después de buscar como seis meses.

La tengo tal cual y espero algún día dejarla como la tiene por dentro Raul, amigo y apañero de distintos eventos y pedazo de piloto. Según viene de serie trae unas anillos por todo el perimetro para atar cosas y las motos ni se mueven, yo he llevado una, dos y tres (sin escondite inglés) y ni se mueven, pero con el tiempo espero forrarla, ponerle sus carrilitos y sus cositas pa llevar aceites, respuestos y demás enseres que se precisen. Claro que al mejor si me vuelven a parar se quedan mirando..., uhummm, no sé yo si seguir con mi diogenismo móvil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sobre la itv a los 6 meses, imagino que solo seran las de carga y las mixtas no?

La ITV a los 6 meses una vez que cumplan los 10 años es para todas, las de carga y las mixtas, hasta las pequeñas tipo C-15, Kangoo pasan la ITV cada 6 meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...