Saltar a contenido

¿Que furgo comprar?

Puntuar este tema:


jaas

Recommended Posts

Hola, bueno ya se que esto no es un foro de coches, pero como muchos de vosotros teneis una furgoneta para llevar la moto me gustaria saber vuestras opiniones, os cuento mi caso: bueno dispongo de 4000€ para la compra, las que estoy mirando son: vito, jumpy, transporter, hyundai h1, por este orden de preferencia, pero acepto sugerencias de otros modelos. Busco lo que todos, que sea fiable, comoda y que entre la moto. Tambien la usaria para vacaciones, meter un colchon dentro y poder dormir....

Espero vuestras opiniones y gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MXpasion

    8

  • Yeti

    6

  • xantixx36

    6

  • jaas

    5

Yo tengo una vito y de lujo,yo tenia pensado comprar una nueva en un añito mas o menos por que la necesito para el trabajo y ya pues para la moto y vacaciones,mi idea era comprar una trafic nueva ya uqe tengo un familiar que es directivo de una renault,si si toda la familia tenemos renault.... :lol: :lol: :lol: pero por circunstancias de la vida me quede con una vito de un cliente hace cosa de un par de meses,estoy encantado con ella,un gasto medio,eso si llendo normal si vas con el pie afondo gasta como todos :lol: La moto cabe de sobra,y estoy planteando un viajecito en plan camping para un par de semanas y las previsiones son muy buenas con la vito ya que por espacio da mucho juego :wink: Yo voy con mujer y niña y perfecto,esta es mi vito :wink: La estoy enmoquetando por dentro y poniendola curiosa,en cuanto la tenga terminada que espero qeu sea en esta semana,te pongo un par de fotillos para que te hagas una idea :wink: Esta es la acristalada ya que es de 8 plazas :wink:

25022012031.jpg

Y aqui con su compañera inseparable :wink:

25022012030.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una vito y de lujo,yo tenia pensado comprar una nueva en un añito mas o menos por que la necesito para el trabajo y ya pues para la moto y vacaciones,mi idea era comprar una trafic nueva ya uqe tengo un familiar que es directivo de una renault,si si toda la familia tenemos renault.... :lol: :lol: :lol: pero por circunstancias de la vida me quede con una vito de un cliente hace cosa de un par de meses,estoy encantado con ella,un gasto medio,eso si llendo normal si vas con el pie afondo gasta como todos :lol: La moto cabe de sobra,y estoy planteando un viajecito en plan camping para un par de semanas y las previsiones son muy buenas con la vito ya que por espacio da mucho juego :wink: Yo voy con mujer y niña y perfecto,esta es mi vito :wink: La estoy enmoquetando por dentro y poniendola curiosa,en cuanto la tenga terminada que espero qeu sea en esta semana,te pongo un par de fotillos para que te hagas una idea :wink: Esta es la acristalada ya que es de 8 plazas :wink:

+1 pero con una VW transporter.

El problema que veo yo es que las Vito y VW se cotizan mucho, y con los 4 mil€ no vas a tener muchas gangas, por lo que lo mismo te toca mirar una opel, renault, nissan, etc etc.

Yo al final decidí comprarla nueva y tenerla como vehículo único: seguro igual que el de un coche, velocidad... tengo que levantar el pie porque se lanza (140 cv, y seis marchas), consumo entre 7 y 8,5 depende de lo que pises, comodidad como la de un alta gama (los asientos los pedi con reposa brazos, y giratorios)... y cuando salgo de viaje cargo de todo: motos, dos perros, las tablas de surf, y todos los cachibaches para pasar dos semanas en una playa o montaña sin necesidad de más, y ojo que no la tengo camperizada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una vivaro isotermo, y mi gasgas va justita. posiblemente si no fuese isotermo iría bien, pero es por el curro... la mia respecto a lo que dices de justita nada. es la diesel de 136 cv creo recordar y 140 - 150 km/h perfectamente. y al tener 6ª no gasta mucho. supongo que una dti aunque sea de 100 cv no andará nada mal al llevar turbo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace poco me plantee lo mismo comprar una furgo tipo vito transporter de ese precio para llevar la moto y hacerla medio camper,pero pense que ya puestos quizas seria mejor una mas grande y me he pillado una peugeot boxer elevada(el modelo anterior al de ahora)entras de pie perfectamente y tiene sitio para la moto una cama y lo que quieras y estan a buen precio.Ahora lo que me falta es tiempo para hacerla todo lo que la quiero hacer,eso si ni punto de comparacion a la comodidad de una vito,tuve una hace tiempo y se va muy comodo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder yeti. no te lo montas mal, pajaro...

Es que tenía la duda:; coche + furgo de segunda mano... y después de meditarlo mucho dije que una nueva y un solo vehículo.

Si mi alma lo llega a saber desde el primer día que tuve carnet habría ido en furgo, de verdad que es alucinante: vas a las carreras, y a dormir dentro, te piras a la nieve, buscas un camping y a sobar dentro, vas a la playa... y ahi, eso es harina de otro costal, paras donde quieres, duermes donde quieres, chingas... bueno, tu ya m entiendes :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jass te cuento. Yo me dedico al transporte y conozco este campo.

La vito y trasporter son las mas revalorizada, por 4000 € encontraras alguna pero con mas de 10 años, tendrás que ir a la itv cada seis meses. A la vito se le puede hacer 500 o 600 mil km sin problemas, por eso su valor.

Hoy en dia por culpa de la crisis, los furgones grandes pierden mucho valor, y hay a patadas por ese precio del año 2007. Tienen mas capazidad y motores mas duros pero, no podrás meter en el garage y solo tienen tres plazas,también son mas cómodas.

En el Poligono de mejorada hay un sitio de compra venta y yo he sacado varias sin problemas. Decirte que conozco los fallos de todas, y si quieres, antes de comprarla me das un toque y te cuento.

Con 100 Cv vas bien, hoy en dia no se puede correr y estos vehículos tienen que ir a 90 km/h, si te pillan a 140 te joden vivo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia :shock: que de respuestas!! Gracias a todos!! La verdad que la traffic era una que me gustaba mucho pero se iban de precio, porque puedo gastar máximo 4000€, y ya andaría jodido de pasta. También voy a mantener mi otro coche, porque gasta 4 litrillos de gasoil y hago 80km al dia...

Sobre la itv a los 6 meses, imagino que solo seran las de carga y las mixtas no? es cierto que pagan menos impuesto de circulacion?

Lo que decis de las que son un poco mas grandes es cierto, porque también he mirado jumper y estan baratas, las transit también, es otra opción.

xantixx36 gracias por tu ofrecimiento, sin duda que te preguntare alguna cosilla, ya me diras donde queda el compraventa de Mejorada.

Un saludo y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...