Saltar a contenido

Presentacion gas gas 200 del 2000


alvarovl1991

Recommended Posts

ha quedao muy bonita con ese trajecito nuevo, aunque tal y como sale de casa esque es preciosisima, me gusta mucho de las 2 maneras

la cancion del video me ha gustao, la he buscao y para quien la quiera es funeral de bands of horses

PD: ese "ASIN" me ha matao tio :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que lo de la horquilla es lo único que no e hecho yo me la vendieron ya con la horquilla invertida pero imagino que si que el anterior dueño cambiaría eso.

la verda es que a mi me gusta de las dos maneras peros los plásticos antiguos era complicado de encontrarlos y me decidí por lavarla un piquito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me ha gustado mucho el video.Una preguntita yo tengo una gas gas ec 250 del 2001 le podria poner estos plasticos (los que tienes tu) sin modificar nada o tendria que comprar algo aparte de los plasticos como el subchasis?gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo curiosidad por ésta moto, pues he leído muy poco de ella en el foro, así como de su rival la KTM.

Entiendo que siempre hablan muy bien de la KTM y que camina más, que la GG es mucho chasis para el pequeño motor -la 250 bajada de cilindrada y bla bla, bla.

La duda que tengo es si realmente se nota mucha diferencia con la 125cc. Ya entiendo que por supuesto tiene más fuerza, pero trialea bien en bajas? ¿es brusca la entrega de potencia cuando abre la válvula?

Me interesa saber sobre todo el comportamiento en bajas y medios, así como el consumo. En altas me da igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gasgaseroec en tu moto no tendrás ningún problemas en poner los plásticos, en la 2000 como la mia si que hay que hacer un pequeño acople ya que no lleva tapa del filtro, pero del 2001 es solamente poner plásticos y listo

isidro30 intenta averiguar como subir las fotos haber si sacamos nuevas ideas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeffward la verdad es que yo tambien e escuchado eso de que las KTM andan mas pero nunca e visto una 200 para comprobarlo, sobre la comparación con la 125 y la 250, yo no e cogido muchas pero e probado varias 125 y ni punto de comparación, para mi tiene prácticamente los mismos bajos y medios que las 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...