Saltar a contenido

.

Puntuar este tema:


lluted

Recommended Posts

si la has comprado en una tienda, te tendra que haber dado garantia digo yo,

Ademas ese mecanico te la metio hasta el fondo vendiondete una moto ya jodida....RECLAMALE.

Si es la gas gas PRO del 2002, te has ido a comprar la peor moto de trial de la historia porque no vale ni pa tomar por culo de las averias que daba de embrague y caja de cambios.

Si es la txt edition....es buena moto.

Yo tuve la edition del 2001 y iva bastante bien......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, la moto ya esta en el mecanico, esta semana el echaran mano a ver que es, ya os contare... A ver k ha sido. Todo lo que sea me entra en garantia asi k estoy trankilo. Pues joer que fama que tienen las gas gas pro del 2002 no?? Yo conzco de gente que la ha tenido y tampoco el daba muchos problemas... Saludos y ya os contare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si la has comprado en una tienda, te tendra que haber dado garantia digo yo,

Ademas ese mecanico te la metio hasta el fondo vendiondete una moto ya jodida....RECLAMALE.

Si es la gas gas PRO del 2002, te has ido a comprar la peor moto de trial de la historia porque no vale ni pa tomar por culo de las averias que daba de embrague y caja de cambios.

Si es la txt edition....es buena moto.

Yo tuve la edition del 2001 y iva bastante bien......

Hombre, la Txt 2002 si tiene un problemilla igual que la 2003, que al chasis se le abren fisuras, te lo digo por que me ha pasado a mi, a Yeti etc etc.., por lo demas si van bien de motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si la has comprado en una tienda, te tendra que haber dado garantia digo yo,

Ademas ese mecanico te la metio hasta el fondo vendiondete una moto ya jodida....RECLAMALE.

Si es la gas gas PRO del 2002, te has ido a comprar la peor moto de trial de la historia porque no vale ni pa tomar por culo de las averias que daba de embrague y caja de cambios.

Si es la txt edition....es buena moto.

Yo tuve la edition del 2001 y iva bastante bien......

Hombre, la Txt 2002 si tiene un problemilla igual que la 2003, que al chasis se le abren fisuras, te lo digo por que me ha pasado a mi, a Yeti etc etc.., por lo demas si van bien de motor.

Si, en la edition que tuve yo tambien se fisuro por la parte de la pipa de direccion y se tuvo que soldar.....y el chasis en general parecia papel de fumar, no me daba mucha confianza saltar escalones grandes con eso :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, el tema ya esta solucionado, eran las pinzas del selector del cambio. Estaban un poquitin dobladas, se han cambiado por unas de nuevas y solucionado.... El aceite era el reten del cigueñal, tambien se ha cambiado y ya nu pierde. Bueno a ver como evoluciona todo, gracias y un saludo!

Ahora a disfrutar del trial!!! :mrgreen: :mrgreen: y aprender :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...