Saltar a contenido

MOTOCROSS YUNQUERA ( ( ( (((CIERRE DE TEMPORADA))) ) ) )

Puntuar este tema:


manani

Recommended Posts

Seguimos sin poder regar este finde,no tenemos ni donde comprar el agua hast que la proxima semana den el agua del canal.

Este finde abriremos de todas formas,el circuito esta repasado y en estos dias hemos estado echando tierra mas arenosa para que se repase mejor y haya mas grip,tambien hemos creado un nuevo triple en subida.

El precio por entrenar sera de 10€ (igual que los domingos cuando no se riega).

A ver si ya de una vez nos abren el canal para poder cojer agua aunque sea pagandola a precio de petroleo.

Punktxemaaaaa!!!! cuelga unas foticos de los arreglos que yo no se.

( ( (((YA TENEMOS AGUAAAAAAAA))) ) )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manani

    35

  • aacares

    7

  • punktxema

    6

  • kacheto

    5

lo hago para que la gente sepa lo que hay y no se pegue el viaje en balde,a puesto el tiempo algo de agua,si lloviera mañana quedaria de mundial asi que estar atentos por aqui o si quereis me podeis llamar a partir de las 18:30 y os doy el parte meteorologico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues despues de unos fines de semana de cierre,reformas y de mas por falta de agua,por fin se a terminado este calvario y ya tenemos agua(a golpe de talonario,jajaja) asi que este sabado el circuito estara repasado y regado como siempre.

Tambien informaros que hemos rellenado gran parte del circuito con tierra mas suelta y que los que han montado este finde han comentado que se nota un monton,que se hacen muy buenos apoyos y que es muy parecido a la arena(yo no opino porque no lo e probado) y eso que el finde pasado se monto en seco,a ver si sacamos un durillo para poder echarlo entero de esa tierra.

Por otro lado tambien hemos hecho un nuevo triple en subida,es el mismo que habia al lado de la cuesta de entrada pero con una recepcion mas arriba.Jorge Pastor entrando a grifo solo metio la rueda delantera,jajaja

UN SALUDO Y OS ESPERAMOS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por otro lado tambien hemos hecho un nuevo triple en subida,es el mismo que habia al lado de la cuesta de entrada pero con una recepcion mas arriba.Jorge Pastor entrando a grifo solo metio la rueda delantera,jajaja

S

Pues si Jorge solo la mete un poquito (digo la moto, no penseis mal..jaja).. madreeee mia como tiene que ser esoooo.. dioosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey Yoni,tenias que ver como entraba en la curva y como despegaba con la moto casi en vertical para meterla en la recepcion,no llegaba bien porque estaba la nueva tierra recien echada y se hundia en ella....kacheto,el domingo no regamos nunca pero la humedad aguanta de un dia para otro y al ser el circuito tan grande apenas se rompe,pero lo mejor esque vengas y lo veas,yo no soy objetivo y solo podria contar las cosas buenas,pasate por aqui y ya me cuantas que te a parecido.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ey Yoni,tenias que ver como entraba en la curva y como despegaba con la moto casi en vertical para meterla en la recepcion,no llegaba bien porque estaba la nueva tierra recien echada y se hundia en ella....kacheto,el domingo no regamos nunca pero la humedad aguanta de un dia para otro y al ser el circuito tan grande apenas se rompe,pero lo mejor esque vengas y lo veas,yo no soy objetivo y solo podria contar las cosas buenas,pasate por aqui y ya me cuantas que te a parecido.Un saludo.

la última vez que estuve ahí , se celebró el mundial de 1000 4t sidecar y

claro la carrera de 500 2t también .

podemos hacer una barbacoa . :?:

muy buenas ,

estamos buscando circuito para el domingo .

como está este .???

un saludo .

si vais a venir aviosa que tengo que estrenar mis 57 en pista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que nos apuntamos cristobal y yo, aunque nosotros iriamos mas bien a partir de las 13:00 que hay "menos circulacion" :D :D :D

a ver que dicen los Pilotos , Jaso . ademas tengo que hablar contigo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

estamos buscando circuito para el domingo .

como está este .???

un saludo .

Junto con sonseca, el mejor circuito zona centro. Nosotros iremos el sábado.

Nos vemos mañana. Yo tambien voy.

El domingo, ya no se si montare, que estoy un poco saturado de moto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me encantan las carreras y me encanta estar metido en el ajo,PERO NO VEAS COMO ME JODE TENER QUE IR MAÑANA A TALAVERA A CURRAR!!!!! acabamos de terminar de repasar el circuito y a quedao de cine,hemos triunfado con eso de meter tierra nueva.Tenemos el estanque lleno pero mañana con muy poquita agua va a quedar de cine....Xanti,siento no poderte ver mañana pero estoy seguro de que al proximo finde nos vamos a ver porque vas a repetir,jajaja...Kacheto,lo de la barbacoa sin problemas lo unico que tiene que ser con gas porque ya sabeis que no se puede hacer lumbre en el suelo,aqui tenemos fuegos para que podais hacerla y una plancha,de lo que no estoy seguro es si nos queda gas....Me subire a las 8 a regar y despues me ire llorando a Talavera,pasarlo bien y ya me contareis que os parece la nueva tierra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...