Saltar a contenido

duda en compra de moto


yayito

Recommended Posts

Muy buenas primero presentarme a los kaweros q ya mismo teneis a otro por aqui, la duda que tengo es que me voi a comprar una kxf 450, pero n se si pillarme el modelo nuevo 2012 o la 2011, ambas motos nuevas a estrenar. Queria saber si compensa pagar la diferencia de precio. El modelo 2011 me la dejan en 5100 € y la 2012 en 6700€.

Ya de paso preguntaros que tal se comporta esta moto. Graias de antemano y un cordial saludo Gasss!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no lo se fijo :roll:

pero creo que fue el modelo del año

pasado el que trajo multiregulacion de orquilla

asta ahi :oops:

saludo :wink:

tienes la comparativa de la moto

en el mocoverde numero 390

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Yayto !

Lo que cambia es la electronica y el cuerpo de la mariposa por que tienen un segundo inyector que le da mas tope . Si tu creés que a la KXF 450 2011 le faltaba tope , pués va por la 2012 .

Solo 5100 euros ... quiería yo haber encontrado una KLX 450 en 5100 nueva el año pasado cuando me compré la KLX 250 . La KLX 250 estaba en 4900 y la 450 en 7000 y no sé que .

Para 1600 descuento lo acceptaría incluso sin ruedas :lol: :lol:

Yo compré la KLX 250 del 2009 en 2011 por que me hicieron 900 euros de descuento .

Pero bueno , cada uno tiene sús prioridades ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuesta, al final creo q me decantare por el modelo 2011, porque las diferencias que tiene la 2012 no creo que para el uso que le de pueda sacarle todo el provecho y la diferencia de precio si que es notable.

Saludos gas!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
marcovazquezveloz

Hombre, pues yo me compraría la del 2011, que te la están dejando muy bien de precio. He estado mirando y todas las que veo son tipo esta http://megavendo.es/anuncio/12/13042849/KAWASAKI-de-ocasioacuten---KAWASAKI-de-segunda-mano---KAWASAKI-KX-450F que es del 2011 y vale 5.800. Yo no creo que te compense la diferencia si la del 2011 está en tan buenas condiciones como dices, vamos, que es nueva a estrenar. Yo me iría a por la del 2011... pero... veo que piensas igual, así que guay jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...