Saltar a contenido

Tipos de manillares y puños

Puntuar este tema:


wicky

Recommended Posts

Buenas tardes

tengo que cambiar las bridas que sujetan el manillar a la tija superior, ya que he doblado uno de los espárragos y al estar soldados tengo que cambiarlas enteras. ahora me viene la duda, pues aún conservo el manillar de serie renthal de 22 mm y no se si pasarme a uno de 28 con una altura mayor, pues mido 1.85m y cuando voy de pie no voy demasiado cómodo.

qué ventajas tiene el manillar de 28mm frente al de 22?? me saldrá mejor dejar el manillar que tengo y ponerle unas alzas??

también, y ya que estoy, voy a cambiarle los puños pues después de un rato montando me duelen mucho la palma de las manos. cuales me recomendais?? estaba entre los renthal de kevlar y los protaper pillow, que parecen que tienen buena pinta, pero estoy abierto a sugerencias

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo te recomiendo unas torretas de 28 mm, hay mas ó menos da igual marcas, zeta, pro taper, renthal, etc, todas son buenas.

Sobre el manillar yo mido 1,83 y voy super comodo con el renthal twinwall 997, tiene una posicion de conducion flipante, ademas de ser el mas duro ya que lleva una doble pared, como si fueran dos manillares uno metido dentro del otro, es dificil de doblar pero no imposible.

Los puños tambien monto los renthal de kevlar, tienen buen agarre, son comodos, y resistentes a las caidas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...