Saltar a contenido

TEAM KACHETO FDI / MERCADO ACTUAL.ES Al nacional en Valverde

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pocopelo

    19

  • Gus

    17

  • Ciervo

    16

  • FERMOTOSS

    15

Top Posters In This Topic

muy buenas ,

el muelle rojo lo puedes quitar , no pasa nada , ya está probado .

el gordo no se puede quitar que se queda loca la válvula de escape .

si decides prescindir del rojo...avisa al personal de las tres encinas

que esten preparados los fotógrafos...a ver si pueden cogerte subiendo en alguna foto . :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jorge, yo también quiero ese teléfono, que por fin la encuentro:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=22&t=136415" onclick="window.open(this.href);return false;

Iba a ir a Valverde pero coincide con un enduro infantil y tengo que ir de mochilero de otra futura campeona. Pasadlo bien.

Hola Falco!!!.

Cuanto tiempo sin leerte por aquí. Pues resulta que la Irene de tú crónica es mi amiga Irenita!!!. Tu la recordaras con una GG negra y amarilla. Ahora cabalga cual amazona esbelta y grácil una Husaberg TE 250 y no veas como va la "niña".... Se sube unos cortados de flipar y si hay que meter 6ª a fondo en el cauce seco de un río, también lo hace...

Tenemos pendiente unas cervezas de parte de mi ex-KTM y una visita a Falcolandia. Cuando se tercie te enseñare la cara de "tu ángel" en moto particular... Es guapísima....

Saludos y hasta pronto.

Pd. Ese día de la crónica nuestros amigos de "graná" llevaban de guias a unos que si conocen un poco esa zona... Un tal SamuelJeepw, otro tal JuanP Becario y posteriormente servidora tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya están los pilotos y asistencias en Valverde.

Según me cuentan los protagonistas, la cosa pinta bien y tras unos cambios de parecer sobre trazadas a tomar, etc todo está a punto para mañana.

Dejo testimonio de lo que es la entrada a Las Tres Encinas..... Esta foto si hace justicia a esa mítica subida!!!!

8e00bf148fa9fdf9efb4b326e59d6b75o.jpg

Espero poder poner noticias agradables de nuestros amigos del MercadoActual Enduro Team / Kacheto FDi destacados en Valverde.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya he puesto yo también el muelle rojo, y he apretado a tope el tornillo ese. He pedido a Husaberg que me busquen a ver si tienen otro más rojo todavía...

Las tres encinas me las voy a subir recto, a rabo y de pie. En tercera, o en segunda. Y cuidado los que salís delante que os paso por encima.

Si llueve que no quiten nada, y el que no pueda acabar que se vuelva a las carpas a descansar. Y a aplaudir cuando lleguemos.

DEL DICHO AL HECHO........CUANTO TRECHO...........ajjjaaaaaaaa

eso si, me gustó tu actitud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noticias de Valverde...

Una vez conseguida la comunicación (ya os vale, coño... pillar el tlf!!!) paso a contar lo que ha pasado en la primera jornada en Valverde.

De los puestos de arriba no cuento nada, porque seguro que ya lo sabéis. Cervantes primero, etc...

Angel Pocopelo: Tras una dura adaptación y toma de contacto con la realidad (la 125 no anda :mrgreen: :mrgreen: ), ha intentado completar la primera jornada, pero ha decidido guardar fuerzas para mañana. Ya conoce el recorrido y seguro que con los nervios bien dominados lo va a hacer muy bien..... Suerte amigo.

Fermotosssssss: Ha llegado al parque cerrado palmando mas de lo que merece, pero mañana a por todas en un recorrido que le gusta. Suerte a ti también.

Ciervo: No tengo muchos detalles, pero hoy no ha terminado la jornada y mañana a hacerlo mejor. Fuerza mañana Ciervo!!!

Cent: Ha sido de los pocos del grupo que ha subido Las Tres Encinas antes de que la cerraran porque no subían ni los punteros del CE!!!. Era un infierno según me cuentan. Mañana mas!!!

RTorres: "El Piloto" en su linea habitual. Ha palmado algún minuto por precipitación y por solidaridad con un miembro del equipo y compañero de viaje que necesitaba ayuda. Ha intentado subir Las Tres Encinas y no le han dejado. Creo que les ha dado miedo ver que era capaz de superar al mismo Iván Cervantes y le han dicho que ya estaba cerrada.... La crono larga se le ha hecho corta y todos sabemos que el destaca en tramos muy, muy largos. Lo suyo es despuntar apartir del Km. 30 de carrera y claro, en una crono por muy larga que sea, no le da tiempo a calentar.

Lo mejor es que tiene la moto en el parque cerrado y mañana con las referencias tomadas hoy, y esperemos que sin lluvia, quede donde merece por técnica, preparación y sobre todo por actitud en carrera... SIEMPRE EN CARRERA RAFA!!!!!

Muchisima suerte a todos mañana y a disfrutar, que es de lo que se trata.

Saludos.

Pd. De Gus y alguno mas no tengo noticias, ya que la comunicación esta siendo complicada con Valverde.

Pd2. Piedrolo, por lo que pones entiendo que has podido ver la carrera en directo. Te ruego que aportes algo mas acerca de lo complicado que se ha puesto el recorrido, etc.

564337_3616217971719_1461948539_33252493_1723717772_n.jpg

469026_3758056996429_1426645761_33594623_615047912_o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Jorge por la crónica. Nos estábamos preguntando como lo estaba haciendo nuestro grupo.

Mucha suerte a todos y seguro que mańana os va air mucho mejor porque ya os conocéis el terreno.

Suerte

Jose

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comentaros que efectivamente lo he visto en directo las tres encinas, cuando llegué ya habian pasado los pilotos pro, empezaban a llegar los dorsales 205 en adelante.

Terreno con buen agarre en la primera pasada aunque la mayoria tomaban "la altenativa" menos complicaciones pero bastante mas larga.

Como me dejé en casa el apunte con los nick y dorsales no pude identificar a nadie del team KACHETO salvo a rtorres que vi como llegó al desvio de la alternativa, miró hacia arriba, tres acelerones en vacio y donde dije Diego...........

Bajo mi punto de vista el terreno estaba de lujo hasta que apareció la lluvia, los comentarios de los presentes: esto de va a poner gracioso, sigue lloviendo y llegan los mochileros a ver la zona (malo), el primero que llega le tira empuja un poco y corona, automaticamente los demas mochileros empiezan a desviar a sus pilotos por la alternativa con el consiguiente cabreo del publico. Llega Cervantes (pajaro viejo) y sube tal como describí ayer al colgar el video,( pienso que en esa accion a ganado la carrera), ya todos los pilotos por la alternativa, deja de llover pero se a puesto dificultoso incluso llegar a la alternativa y se forman los primeros atascos.

Me voy a dar una vuelta a ver si los veo en otro sitio, terreno rebaloso pero bien. Hago unos km por el rally, se rueda mejor.

me comentan que han tenido que poner el desvio de la alternativa mas abajo por que se hacia imposible llegar asta el.

Mañana Domingo estará el campo de maravilla a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os dejo viedo grabado por mi colega animando al forero y amigo Beles.

los que veis que bajan se han equivocado de rodera al igual que Beles, hay que cojer justo la que está por encima.

1 vuelta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...