Saltar a contenido

TEAM KACHETO FDI / MERCADO ACTUAL.ES Al nacional en Valverde

Puntuar este tema:


Recommended Posts

muy buenas ,

el muelle rojo ...no sé , pero el amarillo sin duda .

el verde ni de coña , que luego no estira en las cronos .

con este muelle suele perder la moto 10 km/h , de punta .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pocopelo

    19

  • Gus

    17

  • Ciervo

    16

  • FERMOTOSS

    15

Top Posters In This Topic

Aquí me has fallado Jaso.. En que estará Uds. Pensando.. Yo creo que se refieren al de la válvula de escape... Lo que no entiendo es como puede afectar a la estirada ya que no es un CDI, entendía que solo afectaba a la respuesta de la apertura de esta, pero no a la estirada..

Ya queda menos... Prensa habrá!! Así que poneros monas y bragas limpias que alguna puede catar algo de prensa y luego se os ve con la bragueta bajada... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, las suspensiones son cosa de Damian, yo hablo del muelle de la válvula como dice motolin. Tenía el amarillo, luego puse el verde y ahora el rojo que es el mas blando. Influye en el momento de máxima apertura de la válvula. Lo puse por probar, creyendo que iba a ir desbocao, pero no tiene mucha diferencia con el amarillo, voy muy cómodo y lo voy a dejar así. Es el objetivo de estos sistemas, que cada uno pueda poner la respuesta a su gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ciervo no eres el único, yo también llevo el muelle rojo. :D

Respecto al recorrido, no se los kms, pero solo hay una asistencia en el paddock y un refueling sin asistencia (antes de la extrema de las tres encinas) así que a lo mejor damos la vuelta entera con un deposito, aunque el recorrido es muy endurero revirado.

El esquema de carrera tiene 4 CH.

Salimos del paddock y rally hasta CH1. Se ficha y se hace el tramo de Ballesteros. Entre CH1 y CH2 esta el tramo mas largo de rally, ya no se como estarán los tiempos.

Se continua y se hace CH2 hasta justo antes de la extrema (tres encinas) Se ficha y se hace la extrema, flipareis con el ambiente y la gente que hay allí. No os acojoneis y a tope recto para arriba, que abra bien la válvula de escape, jajaja

Se continua y esta el CH3 antes de la crono del Cabecito Pelao, que esta ya en el mismo Valverde. Se hace la crono y se llega al CH4 del paddock, que es el de la asistencia.

Aquí esta el mapa del recorrido

https://fedemoto.info/ImgFCK/file/2012/ENDURO/Informacion/3%20Valverde/Recorrido%20Valverde%20II.pdf

Por cierto para el sábado siguen dando agua, un 55% de probabilidad de lluvia. El domingo no.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LISTA ACTUALIZADA

Bueno, ya queda poco.

Ya esta la lista de inscritos con los dorsales

https://fedemoto.info/ImgFCK/file/2012/ ... rsales.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo llevo el 308 :wink:

He visto a Ciervo 214, Fermotos 215 y Cent 217, que juntitos vais a ir.

R. Torres 317

Pocopelo 314 localizado salgo antes que el piloto

, no te tengo localizado, no se tus apellidos, sorry. Cuando lo veas, actualiza la lista.

Acabo de mirar el tiempo, y dan lluvia el sábado y llovizna el domingo....

Ya tengo todo preparado a falta solo de cambiar el neumático trasero, y dejar la moto ready to race, jejejeje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya no queda na de naaaaa.

Pocopelo quedamos el viernes tempranito.

Rtorres vamos ya a reservar esa acampada

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Que bien salimos casi todos juntitosssss.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssss:

Tengo el 316, creo que salgo con "el piloto" un placer sera su estilo,su temple,su profesionalidad................... me lo voy a pasar pipa. Yo personalmente prefiero que llueva, como no voy a ganar , es mejor para hacer la criba jejejejejejeje, espero no estar en ella. El barro se me da regular, pero asi si termino es la mejor manera de estar contento. Bueno esperando que llegue el viernes.

Nos vemosssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya no queda na de naaaaa.

Pocopelo quedamos el viernes tempranito.

Rtorres vamos ya a reservar esa acampada

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Que bien salimos casi todos juntitosssss.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

a las 5 hay que estar de camino que tenemos dura jornada de andarines antes del breefing :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pd: mañana por la tarde te llamo y organizamos,besos :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno bueno!!... Salgo con fermotos y con el pesao de cent metiendo rueda... jajajajaja va a estar curioso.

Espero que se me de mejor que la salida del otro dia con cent, que a los 5 km decidí darme un chapuzón en un charco de 3 metros de diámetro... y no hacía calor a las 10... :lol: :lol:

Yo dejé a la Katy lista aller, rueda trasera con poco uso (lo que le hice en Antas), suspensiones perfectas, y a diferencia de la carrera de antas, en la que monte el muelle verde por recomendación de fermotos, monto el muelle rojo, que le he hecho la prueba el otro día y me gusta más... en los cuestones esos de Antas heché de menos algún caballito... y no pierde nada de progresividad.

GAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dicen las malas lenguas que fue por culpa del PDS, que justo antes pasó una moto con bieletas y no problem, jajajaja.

En ese mismo charco casi beso suelo el jueves, creo que nada más se veía la parte de arriba del casco :D y que fue difícil localizar la moto, menos mal que es de un color llamativo.

Bueno mucha suerte a los pilotos, me estáis dando una envidia, el año que viene si hay pelas.......

Os seguiremos en este post.

Por cierto ni con el muelle de colorines andan estas motos naranjas, jajajajajaj. Por cierto a Cent en carrera no tienes por que facilitarle el paso que sois pilotos y rivales :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me la di por esquivar al de las bieletas! La verdad es que tuvo que ser cómico... Dice que miro y solo se veía el casco asomar a la superficie :lol: :lol:

Dicen en el otro post que han tenido que recortar parte del recorrido por motivos medioambientales y que no va a ser tan duro... Yo no me fio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todo el Team,

Termino de ver algunos videos de las tres encinas en You tube y me acabo de hacer KAKITASSS. :roll: :roll: :roll:

Veremos quien palma esos 30 minutitosss

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda pandilla de mariquitas, ¿ y os haceis llamar endureros? si tuvierais lo que hay que tener os cogiais las motos y os bajabais a huelva montando, que caminos seguro que hay, y según se llega, de empalme a la carrera. Me quitais las ganas de ir de verdad.

Bueno chavales que lo paseis bién, tener cuidado y no corrais.

Ya me contareis como ha ido la cosa.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Termino de ver algunos videos de las tres encinas en You tube y me acabo de hacer KAKITASSS.

Fermox, no temas.... le daré el tlf a Rafa de una amiga mia de Graná (Irene) que corre el Andaluz y Las 3 Encinas se las sube en una rueda!!!. Si hace falta como sale pegada a los dorsales de Rafa, que os suba la moto!!!!!.

No es coña, la niña va de muerte con una Husa 250....

Mucha suerte, disfrutar, hacer muchas fotos y contarlo luego. Me caguennnnnn no poder ir con vosotros..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...