Saltar a contenido

TEAM KACHETO FDI / MERCADO ACTUAL.ES Al nacional en Valverde

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya me he inscrito yo tambien :D

A ver si subimos las tres encinas que no me voy de alli sin subirlas , de hecho Ciervo y yo nos vamos de alli el lunes, no vaya a ser que haya que ir a subirlas despues de la carrera sin agobios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Bueno Cent, lo de volver el lunes solo si es totalmente necesario, eh? Que te recuerdo que tengo clase a las 6pm!, y si puedo dormir en cama la noche anterior bienvenido sea. Eso si, si acabamos catatonicos y no hay manera, pues no hay manera... pero yo no me vuelvo a las tres encinas ni fumao...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pocopelo

    19

  • Gus

    17

  • Ciervo

    16

  • FERMOTOSS

    15

Top Posters In This Topic

Preparar bien el camping que dan lluvia viernes y sábado!!!

Aunque el paddock (zona de acampada) es asfaltado en el pueblo, me preocupa mas el rally....ya nos llovió un año y...........

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi me gusta chicos.. motivacion a tope.. Pocopelo otro con Husa.. el Piloto en E2 :shock: Gus metiendo presion al personal con la meteorologia..

Si me guardais sitio hago la asistencia, creo que estaria bine una carpita..no? :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asi me gusta chicos.. motivacion a tope.. Pocopelo otro con Husa.. el Piloto en E2 :shock: Gus metiendo presion al personal con la meteorologia..

Si me guardais sitio hago la asistencia, creo que estaria bine una carpita..no? :shock: :shock:

no te preocupes que van dos carpitas,por lo de la husa nanai al final molinillo naranjita :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya queda poco.

Ya esta la lista de inscritos con los dorsales

https://fedemoto.info/ImgFCK/file/2012/ENDURO/Listas%20de%20Inscritos/3ValverdedelCamino/Valverde%20Dorsales.pdf

Yo llevo el 308 :wink:

He visto a Ciervo 214, Fermotos 215 y Cent 217, que juntitos vais a ir.

R. Torres 317

Pocopelo, no te tengo localizado, no se tus apellidos, sorry. Cuando lo veas, actualiza la lista.

Acabo de mirar el tiempo, y dan lluvia el sábado y llovizna el domingo....

Ya tengo todo preparado a falta solo de cambiar el neumático trasero, y dejar la moto ready to race, jejejeje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jop... me han puesto el ultimo de los 2t, me van a pasar los primeros del 4t que no los voy ni a ver :oops: :oops: Sera que llevo la moto mas antigua de todas??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno por si acaso ya tengo las cubiertas montadas y a falta de alguna chorradilla ya tengo la CR ready to race :D :D

Por cierto, esta vez somos muchas menos motos, porque sera??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cent, no te preocupes por los buenos de 4T, porque salen delante.

Este año salen primero los 20 primeros scratch de senior B (da igual que sean de 2 o 4 T) y luego el resto de B . Con los C pasa lo mismo, salen primero los 20 scratch y luego el resto.

Esta semana ya descansaras, no?? Que no paras!!!!!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es un alivio, ya pensaba que nada mas salir iba a tener que ir apartandome :mrgreen: :mrgreen:

Puse las ruedas nuevas ayer para no salir mas en toda esta semana, que he acabado saturado de moto la semana santa, entre como estaba de arcilla todo y que he salido todos los dias :lol: :lol: menudas palizas nos hemos dado :D :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno!!... Salgo con fermotos y con el pesao de cent metiendo rueda... jajajajaja va a estar curioso.

Espero que se me de mejor que la salida del otro dia con cent, que a los 5 km decidí darme un chapuzón en un charco de 3 metros de diámetro... y no hacía calor a las 10... :lol: :lol:

Yo dejé a la Katy lista aller, rueda trasera con poco uso (lo que le hice en Antas), suspensiones perfectas, y a diferencia de la carrera de antas, en la que monte el muelle verde por recomendación de fermotos, monto el muelle rojo, que le he hecho la prueba el otro día y me gusta más... en los cuestones esos de Antas heché de menos algún caballito... y no pierde nada de progresividad.

GAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, veréis, hay una parte por la que me gusta salir siempre el puto último de mi categoría (es por el apellido, que es como se ordena, a ver los listos...) y es porque os puedo pillar. Y vosotros a mí no, a no ser que me dobléis.

Oye, y los del campeonato de andalucía, cuándo salen?? después o cuándo??

Habéis visto el rally?? Nos van a dar un buen paseo, eh??? NO SALGAIS A FUEGO, QUE OS CONOZCO.

Y Ciervo, avisa a la prensa de que corres con el muelle rojo, que te van a entrevistar fijo... que vas a ser el único!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, veréis, hay una parte por la que me gusta salir siempre el puto último de mi categoría (es por el apellido, que es como se ordena, a ver los listos...) y es porque os puedo pillar. Y vosotros a mí no, a no ser que me dobléis.

Oye, y los del campeonato de andalucía, cuándo salen?? después o cuándo??

Habéis visto el rally?? Nos van a dar un buen paseo, eh??? NO SALGAIS A FUEGO, QUE OS CONOZCO.

Y Ciervo, avisa a la prensa de que corres con el muelle rojo, que te van a entrevistar fijo... que vas a ser el único!

Los del andaluz salen despues de vosotros.

A ver... no se porque no ponéis el muelle rojo! así corre más la moto, y por lo tanto llegas antes!! es de gorra!! :wink:

Me da que la única forma de que se me acerque la prensa va a ser ponerme al lado de Cervantes o al tuyo, y salir de refilón en las fotos... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...