Saltar a contenido

Opinión sherco cabestany 2007

Puntuar este tema:


FEOGAS

Recommended Posts

Hola Amigos:

Me gustaría que me dierais vuestra opinión. EStoy buscando moto de trial de segunamano y me ofrecen una beta rev3 del 2002 a 1800 euros con una pinta buenísima y una sherco cabestany 2007 en 1600 euros y poco mas gastada, pero también en buen estado. Qué moto me recomendaríais? Tengo decidido comprar la sherco cabestany 2007, pero no sé que tal va de fiabilidad y qué resultado tiene.

Porfa, los expertos, dadme una opinión.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la rev-3 del 03 y me va de lujo no me a dado ningun problema es muy dura y buenos acabados lo unico esque es un poco pesada de delante..la cosa es cogerle el tacto a la moto. una cabestany 07 la tuvo un compañero del foro el te podra decir mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una cabestany 2007 en un estado inmejorable, y con algunos extras. La moto iba muy bien para hacer zonas, pero para hacer senderos y rutas a un ritmo de paseo me desesperaba un poco por el escalonamiento del cambio. Es una moto potente y que sube muy rapido de vueltas, dando la impresion de que no estira lo que debe, pero no es asi.

Para mi uso,me va mejor la beta evo que tengo ahora, que tiene cambio de 6 marchas con un escalonamiento muy bueno, pero la cabestany es una moto que va muy bien.

Ahora eso si, asegurate q es una cabestany, ya que hay muchas anunciadas como cabestany, y lounico q tiene de cabestany es los adhesivos.

Si pones una foto te digo si es una cabes o una sherco 2007 normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Por año y precio creo que la cosa esta clara, la Sherco. Las Betas son motos muy bien acabadas y con pocos problemas, depende del uso que se le quiera dar también es una buena opción, un modelo 2002 en mi opinión es para pistear y hacer alguna zonilla. La Sherco es mucho mas rápida que la Beta (hablando de los modelos que propones) y si ademas es la Cabestany mucho mas racing.

Para un uso dominguero, la Beta es ideal, ahora eso si, el precio creo que habría que revisarlo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...