Saltar a contenido

Ayuda eleccion neumatico FIM


elfernan250

Recommended Posts

Buenas noches.

Os pido ayuda para la eleccion de una pareja de neumaticos FIM. Creo haber leido todos los post de neumaticos y no me aclaro.

Estoy empezando en el enduro y no necesito lo ultimo ni el maximo agarre, pero si busco que me duren.

Agradeceria a los que sabeis de esto que me orientarais. Y ya si sabeis donde comprarlas, he visto las Artrax de Moremoto y las Michelin enduro III de GreenlandMx, aqui me biene bien porque estoy preparando un pedido gordo.

Se que son polos opuestos, pero que tal voy orientado. Cualquiera que me indiqueis la considero

Monto en terreno duro (Guadalajara)

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No encuentro una critica buena de la ac10, creo que seriadar un paso atras. Pero estoy preguntando por que no tengo ni idea.

No busco presataciones, pero tampoco montar algo que me vaya a dar sustos.

Estoy empezando, pero tengo el privilegio de poder salir todos los dias un rato y voy progresando.

Ahora llevo: trasera; Dunlop d739, delantera; Dunlop 756f. Creo que son buenas ruedas y no quiero dar un paso atras. Aunque creo que al montar FIM, lo dare.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo el ac-10 y no va tan mal, a mi me va bastante bien, eso si mi zona es seca, pero algún dia que ha llovido en caminos se defendia, a parte dura bastante, yo prefiero montar uno bueno alante y otro que no sea tan bueno atras, pero que me dure, en breves voy a montar el metzeler unicross a ver que tal, según dicen es parecido al michelin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir que los Artrax (una imitación de los Six Days), no van mal. Mi amigo los montó en una XR 650 y le iban muy bien. En su actual 530 le van también, pero sí que dice que no duran demasiado...... Tampoco duran nada los SixDays, y valen el doble....

El tereno habitual es duro, pero sailmos un día en zona humeda, con trialeras y demás, y se comportaron bien. Y son muuuy baratos.....

NO HAS DICHO qué moto tienes. Eso es fundamental. EN mi 530 el SixDays va fatal por camino seco, para rodar rápido. No agarra ni al derrapar frenando, ni al abrir gas, pero en terreno blando, haciendo enduro, sí que van bien.

Y como habrás leído en los post de neumáticos del foro, a parte de tu moto, tu estilo de conducción es importante. Muchos alaban unos AC10 y otros los critican.... Y con los SixDays igual.....

Orientate un poco aquí, pero debes ir probando tú.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FIM FIM FIM....

Puffff yo aqui me pierdo...

Pero un Fim que dure...... NO se yo... Haber si alguien sabe...Delanteros si los hay pero los fim traseros suelen durar un verbo mas que nada por que ya nuevo traen un taco ridículo....Y al ser un neumático creado para el enduro ( en todo tipo de terrenos) suelen ser mas bien blanditos.

Pregúntale a yeti por los kenda a ver , ya que los de cross van de lujo por lo que nos cuentan por aqui....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kenda... Un una salida casi ventilados. Vamos las cabezas de los tacos redondeadas.

Metzelder six days es igual que si llevas un trozo de plastilina, vez que van perdiendo pedazos por el camino la rueda de alante y la de atrás ni dos meses me duro haciéndole el rodaje a la moto...

No se, pero a mi el que mas me gusta con diferencia en todo es el Endurocompetition IV. No es FIM pero merece la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me considero novatillo en el Enduro, y mi consejo es que los AC10 no valen para nada... Solo para ir por asfalto....

Si algo he aprendido en las motos, es que si en algo merece gastarse el dinero, es en ruedas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...