Saltar a contenido

Ayuda eleccion neumatico FIM


elfernan250

Recommended Posts

Buenas noches.

Os pido ayuda para la eleccion de una pareja de neumaticos FIM. Creo haber leido todos los post de neumaticos y no me aclaro.

Estoy empezando en el enduro y no necesito lo ultimo ni el maximo agarre, pero si busco que me duren.

Agradeceria a los que sabeis de esto que me orientarais. Y ya si sabeis donde comprarlas, he visto las Artrax de Moremoto y las Michelin enduro III de GreenlandMx, aqui me biene bien porque estoy preparando un pedido gordo.

Se que son polos opuestos, pero que tal voy orientado. Cualquiera que me indiqueis la considero

Monto en terreno duro (Guadalajara)

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No encuentro una critica buena de la ac10, creo que seriadar un paso atras. Pero estoy preguntando por que no tengo ni idea.

No busco presataciones, pero tampoco montar algo que me vaya a dar sustos.

Estoy empezando, pero tengo el privilegio de poder salir todos los dias un rato y voy progresando.

Ahora llevo: trasera; Dunlop d739, delantera; Dunlop 756f. Creo que son buenas ruedas y no quiero dar un paso atras. Aunque creo que al montar FIM, lo dare.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo el ac-10 y no va tan mal, a mi me va bastante bien, eso si mi zona es seca, pero algún dia que ha llovido en caminos se defendia, a parte dura bastante, yo prefiero montar uno bueno alante y otro que no sea tan bueno atras, pero que me dure, en breves voy a montar el metzeler unicross a ver que tal, según dicen es parecido al michelin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir que los Artrax (una imitación de los Six Days), no van mal. Mi amigo los montó en una XR 650 y le iban muy bien. En su actual 530 le van también, pero sí que dice que no duran demasiado...... Tampoco duran nada los SixDays, y valen el doble....