Saltar a contenido

Fin de semana trialero.Cursillo y Trial.

Puntuar este tema:


t3trialytt-SHERCO

Recommended Posts

t3trialytt-SHERCO

Te estamos preparando u fin de semana completo, el sabado ,cursillo para principiantes e iniciacion y perfeccionamiento, y el domingo a meterte en zonas en un trial para todos los publicos. finalizando con una barbacoa, ¿Quien se apunta?.

La mejor manera de comenzar las vacaciones de Semana Santa.

trialt3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Te esperamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

si alguno esta interesado en asistir por favor que me deje susdatos vien por un privado o por el foro.

Ya lo tenemos todo a punto y seguro que lopasareis en grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que ese precio con barbacoa y todo es de risa, por amor al arte como quien dice, a ver si tiene buena asistencia, yo porque me pilla lejos si no, no se me escapaba ni una. Ya nos contaréis, tirar fotillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Benga , no me seais quejicas y perezosos, en el facebuque , el Amigo Julio Benaudalla, parece que se quiere subir al trial, animaros que solo es un paseo, ya de paso haceis un poco de turismo por la capital del imperio.

Ademas hoy he estado practicando , pero no trial sino la barbacoa, y me han salidos unas costillitas de cerdo a las ascuas de retama que no veais, me acordaba de mas de uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alli estaremos un buen numero de sartenes,ya lo sabes.

Paco, como seran los niveles? amarillo,verde,azul y rojo? Ves dando pistas de si sera de dificultad parecida al año pasado para asi ir haciendonos una idea de en que categoria nos apuntaremos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

hey Sartenes , de momento tengo pensado hacer tres niveles , rojo zaulon, amarillo verdoso, y paiso. ademas d e un paso libre para los muy muy novatos y niños.

Creo que las zonas las marcare donde hicimos el trial del Clm, del año pasado, con algunas variaciones. Mas que nada para reservar otras zonas para el trial del 20-05 del extremeño-

como es domingo de Ramos y acostumbramos a hacer romeria ese dia al final de la mañana barbacoa para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Ir preparandose , ya queda menos tiempo. Las Zonas estaran marcadas en la zona del antiguo vertedero, donde se montaran 6 zonas a as que se les daran tres vueltas, para evitar colas , se hace una pequeña interzona de unos 2Km aproximadamente.

Todo el que este interesado en participar me puede dejar bien un privado con susdatos o me lo pasa por correo electronico a [email protected]

Os esperamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

esto se va nimando y a tenemos 18 preinscritos, mas los de la zona que siempre se acuerdan el ultimo minuto.

esta tarde fui a ojear las zonas y aunque unos cazadores con espirituconstructivo se han empeñado en que los conejos hagan los viviares en las piedras aportandole ramas , las zonas estan muy bien el terreno con las nieves de la pasada seman , a asentado el polvo.

en fin que se nos presenta un fin de semana fenomenal para hacer tria.

Tambie hemos marcado esta tarde una zoina especial muy larga que sirve de enlace entre dos zonas , muy divertida y revirada con un trazado unico para todos los niveles, donde unos hacen las piedras que le sentre por el ojo y otros las que se vean capaces de hacer y el que no ce ve capaz las evita.

Os espero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...