Saltar a contenido

¿Por qué suspenden el Cross Country del Molar?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Por ahi ya lo han comentado, pero os lo recuerdo

En Torre del bierzo ( leon) enduro del campeonato de castilla y leon

Hoy el ultimo dia para inscribirse, se puede berificar el domingo de 8 a 9 de la mañana, y tambien se puede correr con licencia de un dia en categoria aficionados por 30 euros mas la inscripccion

Aqui el enlace de la federacion

http://www.fedemotocyl.es/web/noticia.asp?idnoticia=10257

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    19

  • Motolin

    15

  • torpedero

    12

  • Ojudo

    9

Hola a todos,

Pasa el tiempo y las cosas no cambian. Yo ya dije las cosas claras hace un par de años cuando os tomaron el pelo los del molar y me llamaron de todo, en aquella ocasión 50 inscritos no les parecieron suficientes, ahora hace calor...

Casualmente son los mismos que organizan " de repente " (anunciado hoy en la web de la fede) unas jornadas de entrenamiento del molareño sábado y domingo en el circuito de cross, así cobran sin currar y a los endureros que les den.

Seguid pagando licencia :shock: :oops:

"El M.C. Molareño&Conparpesa nos informa que durante este fin de semana el Circuito de "La Nava" (El Molar), albergará sendas jornadas de entrenamientos de Motocross, dando comienzo las verificaciones e inscripciones a las 09:00 horas. Asímismo, nos comunican que el circuito estará regado y que ha sufrido alguna modificación en el trazado."

Y tú Juanito no sé como tienes el valor de defender a los caraduras que toman el pelo a los 4 chalaos que quedan, la historia se repite:

Un-unos mc-s se compromete-n con la FMM a hacer unas carreras, los pardillos sacan la licencia y luego al mc le da pereza o llámalo como quieras y a los pilotos que les den :twisted:

Buenas tardes :wink:

:lol: :lol: coño el Sr Alberto nos sigue desde la oscuridad :lol: :lol:

Ya sabes lo que opino, estoy contigo al 100%, y mientras que no le den todos los que se sacan licencia un escarmiento a los apotronados de la Fede, esto no cambiara :evil: :evil:

Ojo no critico a Javi del Molar que le conozco muy bien, pero esto hace unos años dejo de ser formal y paso a ser un cachondeo, no entiendo que con la que esta cayendo y el pedazo esfuerzo que realizais para sacaros la licencia y acudir a las pseudocarreras os tomen el pelo una y otra vez.

Y efectivamente este es un tema antiguo y tratado hasta la saciedad, pero os plantais o seguiran en la potrona :evil:

gasssssssss amigos :oops: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué os parece si vamos al circuito de Valdemorillo? a mí irme más lejos me complica mucho.

Y a ti que te pasa?, que ya no corrers la Copa TT???

Creo que os pasais mucho con la gente que hace carreras¡¡¡, ya me gustaria veros a muchos ayudar un poquito mas a toda esta gente; que os pensais que se estan forrando con las carreras y solamente lo hacen porque les encanta el motociclismo...AYUDAR MAS Y PROTESTAR MENOS¡¡¡ :wink:

P.D. No va por ti solamente Rafa....aunque lo haya puesto en tu cita... :oops:

Juanito, yo he pagado 340€ por una licencia y lo que cueste la carrera. Voy con mi moto, mi gasolina, paso mi verificación y corro. Está bien pagado ya, créeme, y no tengo que hacer nada más para correr la carrera. Yo no me he comprometido a organizar carreras, se han comprometido otros. Yo no. Otros. Yo pago por correr, lo estipulado, sin negociar.

Y lo de las estacas es que me parece de coña: nadie tiene que hacer el favor de clavar estacas. Hay 5 millones de parados. Coges a dos tíos, (o dos tías, hoy que es el día de la mujer) les das 80€ a cada uno y te clavan el sábado 1.000 estacas. Con la inscripcion de 4 pilotos clavas 1.000 estacas.

Y yo quiero que me lo digan claro, antes de cobrarme la licencia: si no hay permisos no hay carrera (esto ya lo sé), pero haremos lo posible porque los haya. Si no llueve no hay carrera. Si hace frío, no hay carrera. Si no hay 200 pilotos, no hay carrera.

Y lo de los aplazamientos??? no se anula, se aplaza. Muy bien. Pon la fecha ya. Que esto no es un concierto de U2, que esto es un grupo de 80 gilipollas dando vueltas en un vertedero. Que no hay que cuadrar la agenda de Obama. Que vamos a estar 4 meses sin carreras en Madrid, y si no al tiempo. Que me engañes con un poco de decoro, por lo menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué pas a;ick19, tampoco es que tú estés batiendo récords de participación :lol:

Yo sigo entrando de vez en cuando, participo poco, claro que también monto poco, bebo poco, no fumo, no ... ¡un desastre!!

Creo que te iré a ver pronto :wink:

rtorres: no me puedo de creer que el día que te llevó el presi de la fede la licencia a la sede del equipo no te avisó de que tenías que clavar estacas si querías correr, por muy profesional que fueras de Husaberg. Sigues hecho un lobezno o lechón o como sea ! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué pas a;ick19, tampoco es que tú estés batiendo récords de participación :lol:

Yo sigo entrando de vez en cuando, participo poco, claro que también monto poco, bebo poco, no fumo, no ... ¡un desastre!!

Creo que te iré a ver pronto :wink:

rtorres: no me puedo de creer que el día que te llevó el presi de la fede la licencia a la sede del equipo no te avisó de que tenías que clavar estacas si querías correr, por muy profesional que fueras de Husaberg. Sigues hecho un lobezno o lechón o como sea ! :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: que razon tienes :lol: estamos muy parecidos ultimamente 8) :wink:

Pasate y lloramos juntos :lol: nos tomamos unas light por eso de la linea de flotacion 8)

No me contaste si al final solucionaste lo del buga o lo quemaste directamente :lol:

Un abrazo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rtorres: no me puedo de creer que el día que te llevó el presi de la fede la licencia a la sede del equipo no te avisó de que tenías que clavar estacas si querías correr, por muy profesional que fueras de Husaberg. Sigues hecho un lobezno o lechón o como sea ! :lol: :lol:

Ya ves. He estado hablando con los de Husaberg esta tarde. Me han dicho que o llegan ya los resultados, o no me regalan más motos. Que me deje ya de pollas de estacas, de polvo, de suelo duro y de carreras aplazadas, que eso no hay quien se lo crea...

Claro, son suecos, viven en Austria y hablamos en inglés, así que todo esto del polvo y las estacas no es fácil de explicar, y yo que lo que sé es que es pilotar y punto, hombre ya!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué os parece si vamos al circuito de Valdemorillo? a mí irme más lejos me complica mucho.

Y a ti que te pasa?, que ya no corrers la Copa TT???

Creo que os pasais mucho con la gente que hace carreras¡¡¡, ya me gustaria veros a muchos ayudar un poquito mas a toda esta gente; que os pensais que se estan forrando con las carreras y solamente lo hacen porque les encanta el motociclismo...AYUDAR MAS Y PROTESTAR MENOS¡¡¡ :wink:

P.D. No va por ti solamente Rafa....aunque lo haya puesto en tu cita... :oops:

Juanito, yo he pagado 340€ por una licencia y lo que cueste la carrera. Voy con mi moto, mi gasolina, paso mi verificación y corro. Está bien pagado ya, créeme, y no tengo que hacer nada más para correr la carrera. Yo no me he comprometido a organizar carreras, se han comprometido otros. Yo no. Otros. Yo pago por correr, lo estipulado, sin negociar.

Y lo de las estacas es que me parece de coña: nadie tiene que hacer el favor de clavar estacas. Hay 5 millones de parados. Coges a dos tíos, (o dos tías, hoy que es el día de la mujer) les das 80€ a cada uno y te clavan el sábado 1.000 estacas. Con la inscripcion de 4 pilotos clavas 1.000 estacas.

Y yo quiero que me lo digan claro, antes de cobrarme la licencia: si no hay permisos no hay carrera (esto ya lo sé), pero haremos lo posible porque los haya. Si no llueve no hay carrera. Si hace frío, no hay carrera. Si no hay 200 pilotos, no hay carrera.

Y lo de los aplazamientos??? no se anula, se aplaza. Muy bien. Pon la fecha ya. Que esto no es un concierto de U2, que esto es un grupo de 80 gilipollas dando vueltas en un vertedero. Que no hay que cuadrar la agenda de Obama. Que vamos a estar 4 meses sin carreras en Madrid, y si no al tiempo. Que me engañes con un poco de decoro, por lo menos...

en el xc de villarejo yo creo que tampoco se podian clavar estacas :mrgreen: ,o es que habia llovido esa semana :lol: ,por que si no recuerdo mal el suelo estaba duro como una piedra y el moto club lo saco adelante :mrgreen: ,bueno nos queda el consuelo de que a nosotros si nos han podido "CLAVAR LA ESTACA",aqui os dejo que no me puedo sentar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, R.Torres tienes mas razon que un santo, valla calendario de enduro que tenemos para Madrid

1ª carrera en Guadalajara "con los que corren el campeonato de España"

1ª carrera en Caceres 350 Km

1ª carrera en Badajoz 400 Km

1ª carrera en Cuenca 280 Km

1ª carrera pendiente "no se sabe donde" facil que se suspenda :lol: :lol: :lol:

Cross Country 4 carreras ¿ vale la pena pagar la licencia ?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos lo tomamos como a coña, pero yo este año me lo he pensado muy mucho y al que viene siento decir, con todo el dolor de mi corazon que se va a sacar la licencia rita.

Corro lo que me viene en gana, pero lo que mas me gusta son los cross country.

Guadalajara me parecio una pasada la diferencia de nivel que puede haber a las dos horas, entre un tio de atras del CM, y un puntero de CE... y aun asi, no habia MUCHISIMOS inscritos.

Bueno guadalajara esta cerca, pero las demas?

Y los cross country que lo haces en el dia, pero en las demas o te das un madrugon de muerte y te vuelves REVENTADO jugandotela en la carretera, o ya necesitas Hotelito y gaitas.

En los enduros, que tienes que verificar antes, ya te cagas.

NADIE DIJO QUE ESTO FUERA BARATO... pero poniendo las carreras a una media de mas de 300 km le pegas un subidon de la ostia.

Y Jaso te doy la razon en parte. Si lleva sin llover todo el invierno, me quejare porque hay polvo, pero no al director de carrera. Si considero que una carrera va a haber muchisimo polvo y la veo peligrosa NO CORRO. Si hay una caida y te arroyan, es algo evidente que con tanto polvo puede pasar, pero no sera culpa del director, el polvo es un elemento mas de la carrera.

Si empezamos a correr solo cuando no hay polvo nos queda dos meses de licencia, Noviembre y Diciembre 2012.

Otra cosa, el organizador de la carrera, o la fede que son los que realmente lo saben, y que leen estos foros, podrian contestar en algunos foros, o la explicacion dada en la pagina de la fede, ampliarla un poquito... porque eso de ¿en gran parte? y la otra parte es porque esta la copa TT el mismo finde semana?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rafa la que has liado. Has abierto la expres de golpe y vas a ver lo que da de sí el tema.....

A los que les sorprende la situación solamente decir que esto no es nuevo. He tenido la paciencia y el interes de asistir 2 años seguidos a la reunion de MotoClubs, Federación, pilotos y "pilotillos". Grupo en el que me encuentro. En las 2 ediciones en años consecutivos ya dije que esto tenia mala pinta y se confirma.

Año 2010: El Cto de Madrid se corre entre otros sitios en Requena (Valencia) coincidiendo con Valenciano, Castilla la Mancha y NACIONAL si no recuerdo mal...... Protesto porque se necesita para correr el Madrileño la Licencia NACIONAL.... Si pago la Licencia en Madrid para el madrileño, porque necesito licencia Nacional :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ... Te dicen, es lo que hay....

otra prueba fue Gordexola en Vizcaya. Idem :shock: :shock: :shock: , Otra era El Molar que esta si se hizo en Madrid y fue un exito, creo que Maderuelo, etc......

Año 2011: Ya no hay ENDURO en la Comunidad de Madrid por los motivos conocidos por todos (menos la sequia en Marzo, que es nuevo) y se decide hacer Cross Country y una prueba de Enduro en El Molar. Esta se aplaza y seguimos esperando la fecha de esta carrera del Cto. 2011..... No sigo para no aburrir.

Conclusion: Como llevo 4 años pagando como un memo y no tengo derecho a licencia de promocion, ni de promocion de promocion por ser un memo que ha pagado sin regatear y sin protestar, este año NO ME HAGO LA LICENCIA PORQUE NO CONFIO EN LA FEDERACION NI EN SUS CALENDARIOS. En caso de que siga teniendo interes por seguir en esto, me la sacaré por cualquier territorial que crea que hacen su trabajo todo lo bien que les dejan (Extremadura?, La Rioja?, etc) o seguire corriendo la Copa TT las carreras que pueda o a esperar a que vengan nuevos tiempos con ideas frescas como algo que se hace en Castilla La Mancha por gente con muchas ganas de hacer carreras para aficionados a precios asequibles.

A todo esto, Rafa no te van a contestar. Van a llamar a Husaberg para disculparse por estropear tu debut y punto. No insistas :D :D

Saludos.

Pd. Jaso, entiendo que hablas pensando en los organizadores y es posible que tengas datos sobre el tema, pero no es coherente lo que argumentan. Casi todos hemos corrido en esa finca estando MUY SECO el terreno y es infinitamente mejor que lo que habia en Guadalajara. Con esto no quiero cargar contra la gente de El Molar. Tienen todo mi respeto.

Juan Ito, el tema de que no salen carreras porque no ayudamos no puede ser la única razón. En este deporte pagas y mucho para practicarlo. Si a los MC no les compensa o interesa, que no hagan carreras y que la Federación cierre por falta de pruebas. Por lo menos no te cobrarían 3xx € en Enero con la engañosa oferta de un calendario atractivo que luego si no se cumple, a reclamar a Rita la Cantaora!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, os cuento algo y sacáis vuestras conclusiones.

Hace 15 días, en el molar, hable con Javi y le pregunte donde se iba hacer la resistencia. Me comento que, si no llueve tendré que buscar una solución, ya que esta tan seco que no se pueden clavar las estacas. La solución seria hacerlo aquí en el circuito, que lo puedo regar y en dirección contraria, como se ha hecho otras veces.

Cuando he visto que se suspendía, me he quedado a cuadros, como todos vosotros.

Que no se pueden clavar las estacas??????????????????? es que lo estaban intentando dando golpes con la cabeza????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si hay una caida y te arroyan, es algo evidente que con tanto polvo puede pasar, pero no sera culpa del director, el polvo es un elemento mas de la carrera.

Pero legalmente si le causaria muchos quebraderos de cabeza,... por dar la salida en condiciones peligrosas... en cuanto haya un abogado pijotero reclamando.

Si y con una bajada muy pronunciada, y con un bache que valla a mas, y si se mueve una estaca... si es un abogado pijillo podra denunciar lo que quiera, otra cosa es que le den la razon.

Tambien se podria poner en la pagina de la fede, carrera con prevision de polvo. Ale y que cada uno saque sus conclusiones...

Estoy un poco desanimado, entre que me pierdo la mitad por el curro, y que cada vez que hay una carrera tengo que montar la mundial... voy a empezar a pagar multas que me sale mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...