Saltar a contenido

¿Por qué suspenden el Cross Country del Molar?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Estoy desconcertado, confuso...asustado, despavorido...Esta vez por qué suspenden la carrera?? por el polvo?? En qué parte del reglamento pone eso? Además, yo he corrido esa carrera en septiembre en el mismo sitio, con el polvo garantizado desde el día en que decidieron esa fecha.

Por el bajo número de inscritos??? Si habría más de 80!! Aunque el miércoles por la tarde haya 40, el jueves por la mañana se llegaría a los 80, como siempre, ah!, y más los niños. Cuántos pilotos quieren en un descampado encintado para que les compense?????

Alguien sabe el verdadero motivo??

Porque si además de los permisos, de los costes de las licencias y carreras, de los compromisos familiares, etc, ahora vamos a depender de que nos guste la temperatura para celebrar o no una carrera, vamos listos.

Alguien me puede decir la verdadera razón? Y por otro lado, cómo se toman estas decisiones? Quién dice?: "Oye que no hacemos la carrera que no llueve..."Y el otro responde: "Vale de acuerdo, hasta luego...??"

O que dice: "oye que no hacemos la carrera, vamos a decir que porque no llueve", y el otro le dice: "vale de acuerdo, ya lo pongo en la web"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    19

  • Motolin

    15

  • torpedero

    12

  • Ojudo

    9

Yo he flipado, estaba dudando entre copa tt y el molar y habia decidido apuntarme al molar. Por motivos laborales yo no me puedo apuntar hasta ultimisima hora del jueves y me he quedado loco.

Si es por que no llueve, me da que se acabo la temporada de enduro... no digo mas...

Luego pondran 6 pruebas en un mes, y diran que la gente no se apunta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque si además de los permisos, de los costes de las licencias y carreras, de los compromisos familiares, etc, ahora vamos a depender de que nos guste la temperatura para celebrar o no una carrera, vamos listos.

esto es lo que mas fastidia o jodeee.

a ver si nos hace algún circuito una oferta para 18 o 20 pilotos

y nos vamos a pasar la mañana del domingo .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien me puede decir la verdadera razón?

Mucho me temo que no.

No se si pueden o si quieren, pero la realidad es que este es uno de los motivos (extema sequia :shock: :shock: ) que hasta ahora no se tenia en cuenta a la hora de suspender carreras en Marzo!!!!. Supongo que los organizadores y/o responsables federativos no han visto vídeos o fotos del Nacional de XC en Guadalajara.......

Es una pena para los que ya habían hecho planes y habian conseguido cuadrar todo, pero esto es lo que hay. Pagar licencia, preparar moto, etc para esto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una verguenza que la Federación se ría de nosotros de ésta manera, deben de TRABAJAR para nosotros que les pagamos y no al revés. Particularmente me federé para poder montar en moto sin temor a una multa pues no aspiro a ganar nada, pero para ésto me gastaré MI dinero en otra cosa, si no nos defienden YO NO LOS VOY A MANTENER, estoy harto de que juegen con mi ilusión, no es la primera vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque si además de los permisos, de los costes de las licencias y carreras, de los compromisos familiares, etc, ahora vamos a depender de que nos guste la temperatura para celebrar o no una carrera, vamos listos.

esto es lo que mas fastidia o jodeee.

a ver si nos hace algún circuito una oferta para 18 o 20 pilotos

y nos vamos a pasar la mañana del domingo .

un saludo .

Pues no estaría mal para quitarme las telarañas y las depresiones. Independientemente de que no la hagan por no haberme apuntado yo. También cuenta el aliciente del morbo de mis guantazos que hace mucho a nivel visual :twisted:

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más de lo mismo,

te sacas la licencia y o corres el nacional o suspender todo.

Una pena, encima coincide con lo de Jaén y ahora que has decidido el molar te la suspenden.

:evil: :arrow: :evil: :evil: :twisted: :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:evil: :twisted: + 1 :? me he quedao como torres descolocado , que hago este finde, si lo tenia todo ya programado, una pena

vente con nosotros !! a ver donde vamos al final .....ya tenemos ofertas interesantes de circuitos .!!!!

ALF156 , Piloto...!! donde OO te has metido . ayer me acordé de ti .

cuando sepamos donde vamos te lo digo .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues digo yo que habrá alguien aquí del motoclub... Estaba encintado? Los permisos?

Lo de estas carreras empieza a apestar.. Apesta el seguro de un día... Apesta el seguro de un año... La verdad que no se que pensar....

Animo a todos los chavales que se han quedado fuera... Y a los no tan chavales :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, os cuento algo y sacáis vuestras conclusiones.

Hace 15 días, en el molar, hable con Javi y le pregunte donde se iba hacer la resistencia. Me comento que, si no llueve tendré que buscar una solución, ya que esta tan seco que no se pueden clavar las estacas. La solución seria hacerlo aquí en el circuito, que lo puedo regar y en dirección contraria, como se ha hecho otras veces.

Cuando he visto que se suspendía, me he quedado a cuadros, como todos vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no se celebra porque el terreno está seco no es verdad, porque yo ahí he corrido en septiembre, con el terreno igual de seco que ahora, o más, después de todo el verano. Se pueden clavar las estacas porque en septiembre se clavaron y en el enduro del Molar de hace dos veranos (a mirtad de junio) estaba una crono, y se clavaron estacas.

Este enduro del que os hablo es distinto al de Colmenar, que se iba a celebrar el año pasado, pero que se APLAZÓ, para principios de este y del que no se ha vuelto a hablar. La impunidad parece semejante a la que vivimos con nuestros políticos: me comprometo, no lo hago, miento, y todos tragan, porque son gilipollas.

Por estar seco no es. Por clavar estacas, te gastas 80€ x 2 en dos jornales, y dos tíos te clavan 1000 estacas.

Alguien sabe el verdadero motivo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...