Saltar a contenido

Sábado 14 Abril 2012 Enduro Indoor FIESTAS DE TALAMANCA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    27

  • kacheto

    17

  • ponchi

    11

  • Ojudo

    10

Top Posters In This Topic

Fili tienes un MP.

Gracias por la currada que te pegaste. No me pude quedar a hechar un cable ya que no me querian dejar ir solo.

El dia estuvo ideal... con esto del cambio climatico dias asi se los contaremos a nuestros nietos.

A ver si se me pasa este dolor de cabeza y me pongo a subir fotos que tengo algunas que no son mias(sorry se me paso decir a la fotografa N1 que hiciera fotos a todos).

Os adelanto alguna, y ya le devuelvo a alguna a algun amiguete :lol:

dsc0747e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final si no me equivoco dieron como ganador al chico de la kawa verde, pero en mi opinion no deberia ser el ganador, ya que en la pista no fue capaz de adelantar al chico de la gas gas blanca, y en la ultima vuelta le adelanto saliendose de las cintas sorteando un obstaculo por fuera de la pista mientras que el otro estaba metido dentro, es solo mi opinion porque asi lo vi en directo delante de mi, aunque el duelo fue muy bonito, 2T contra 4T, japonesa contra europea, y lo que mas me llamo la atencion, porque en la final no habia ninguna KTM? igual no son tan buenas.....

el ambiente muy bueno y el tiempo muy cambiante, pero es que en las fistas de talamanca siempre llueve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

522784_334833029909028_100001470027767_888182_760667634_n.jpg

Para evitar suspicacias y malos entendidos sobre el adelantamiento de Elías a Agustín Caneda. Solo tengo que decir que la pasada fue correcta, saltó y fue por la cresta pasando por dentro de la estaca (no hay rodadas por fuera) y aprovechándose de que en el extremos final el tronco no llega y no se lo encontraba.

Así lo corroboré yo y Agustín que estuvo viendo la zona con nosotros.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento pero no estoy deacuerdo porque yo lo vi bien de cerca y no es asi por mucho que miraseis luego despues de la tromba de agua y de que siguiera montando gente, porque el agujero era para entrar por dentro y no saltarlo por fuera como si hizo el chico de la gas gas y no es por crear polemica, es la pura verdad le duela a quien le duela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que aunque pasara por dentro de las cintas por la cresta del vado esta mal por que el vado estaba para pasarlo y saltar el tronco, que para eso lo hiciste,por la cresta no pasas el vado y el tronco no llegaba hasta la creta por donde paso, osea que no hizo ni vado ni el tronco , :twisted: para mi la cinta mal puesta,la cinta tenia que haber estado puesta hasta donde llegaba el tronco para evitar estas suspicacias, viendo y aprendiendo seguro que para la prosima sale mejor, que no es que esta saliera mal todo lo contrario,para mi falto una lengua de piedras para meterles un poco presion a los croseros, el duelo final fue muy bueno y apasionante, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fili muchas gracias por todo! lo pasamos genial.

No es que tuvieramos ganas de más, pero al terminar dimos unas cuantas vueltas más para finalizar la jornada, total ya estabamos pringados de barro hasta arriba, pues había que aprovechar....

Gracias de nuevo!!

Saludos

Sergio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se que nuestra opinion no sirve de nada, pero estoy totalmente deacuerdo con ponchi. Fili muy buena la organizacion aunque un poco apresurada ya que si se hubiera preparado con mas tiempo habria habido bastante mas participacion ya que fueron varias las personas que se acercaron para ver el circuito el viernes por la tarde y no se habia hecho nada. Tambien decirte que deberias de agradecer la colaboracion de 18 miembros de proteccion civil de diferentes municipios que te prestaron sus servicios junto con 2 ambulancias sin haber recibido agradecimiento alguno por parte de la organizacion.

En cuanto a los pilotos, unas maquinas. Pasamos una tarde de PM. Y tambien cabe dar las gracias al que gestione la meteorologia que nos dio tregua hasta el final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranqui,la proxima iré yo,veremos que cara se le pone cuando le pase una 2t del 92 a una 4t del 2011 por lo menos al del adelantamiento polémico o le pase en invertido en una frenada,las carreras son carreras verdad pues como me anime un poco va a saber quien somos los hombres de las motos del 90,jejejeje, GANADOR GAS GAS LE PESE A QUIEN LE PESE y a éste le gané yo en el curso asi que cuidadito kawasaki jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso el circuito el viernes estaba tal y como se quedo del curso, ni siquiera se arreglo para la carrera. y fueron unos 20 pilotos los que estuvieron montando ese dia y posteriores, ¿que pasa que no se degradanlos circuitos? No hubiera costado nada haber pasado una maquina y se habria quedado perfecto! QUE HAY QUE RECONOCER LAS COSAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso el circuito el viernes estaba tal y como se quedo del curso, ni siquiera se arreglo para la carrera. y fueron unos 20 pilotos los que estuvieron montando ese dia y posteriores, ¿que pasa que no se degradanlos circuitos? No hubiera costado nada haber pasado una maquina y se habria quedado perfecto! QUE HAY QUE RECONOCER LAS COSAS!

Estube en el curso del sábado y creo que cuando un organizador se equivoca hay que decirselo, pero no te entiendo RACINGKTM, cuando le pides al organizador que pase una máquina a un circuito en el que lo que se pretende es demostrar la habilidad de cada uno frente a los obstáculos que nos van surgiendo, con independencia de lo rápido que vaya cada uno por él.

Otra cosa sería si fuera PELIGROSO, pero verdaderamente no era el caso, era asumible para todos, te lo digo que no soy ningún pro, es más soy el que sale buscando margaritas en el suelo.

:D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...