Saltar a contenido

EMBRAGUE ESPONJOSO


HIGINIO09

Recommended Posts

HOLA AMIGOS, PUES EL TEMA ES EL SIGUIENTE:

--- TENGO 650 KM, EN MI GAS GAS 250 EC 2011 Y CUAL ES LA SORPRESA? PUES EL EMBRAGUE CUANDO LO TENGO APRETADO SE QUEDA COMO ESPONJOSO, AL SOLTAR LA MANO SE QUEDA COMO APRETADO.

--- CUANDO ARRANCO CON LA PRIMERA METIDA Y EL EMBRAGUE APRETADO LA MOTO SALE, ESO ES QUE NO EMBRAGA?

ME HAN COMENTADO QUE TIENE AIRE EL EMBRAGUE Y QUE HAY QUE PULGARLO. PUEDE SER ESO O QUE SE HAYA JODIDO ALGO DEL EMBRAGUE? YO DESDE QUE COMPRE LA MOTO NO LA HE HECHO NADA EN EL EMBRAGUE. Y AHORA QUE NO HE PASADO LA PRIMERA REVISION ESPERO QUE NO ME COBREN POR ELLO.

POR CIERTO ALGUIEN SABE CUANTO COBRAN EN DIFRENOS POR LAS REVISIONES?

MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

(no le pasa a todas yo no se si mi caso es especial o hay alguna pieza defectuosa....)

Lo suyo seria cogerla con la maneta magura de embrague

En breve subire unos cuantos que llevo un poco olvidado lo de la edicion....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami en la mia me pasaba que el tornillo de la maneta hacia como bloqueo y costaba accionarla como comentas tu, lo cuento por que es una chorrada y a veces estas cosas pasan, que no digo que sea que tengas que purgar el circuito, o cambiar el aceite?, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En difrenos, que fue donde la compre me comentaron tambien lo que ha comentado alguien de que podia ser la maneta. El caso es que este finde lo he purgado y sigue con los mismos sintomas.

El problema es que con el embrague apretado sigue fallando, metes primera y la moto sale y por consiguiente no me deja meter punto muerto.

A alguien le ha pasado esto?

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estraña que sea de la maneta, digo yo que se hubiera dado cuenta.

Os comento por si os sirve de algo.

He tenido la misma experiencia que Higinio09, aunque esto me pasa menos ahora, solo me pasa que cuando le doy mucha traya me quedo sin embrague cuando cojo la maneta de embrague intenta andar o se cala.

Intentare regular la maneta para que embrague mas a ver si asi..mejora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

abre y mira los discos a ver si estan desgastados, que igual es que tienen mucha tralla, ami eso que comentas me paso con una de 50 que no entraban ni las marchas bien el embrague se kedo duro.. fue cambiar el aceite y ponerle bien y arreglado, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso en la primera salida,una gg 300 del 2011 y era la bomba,estaba rota,mi sorpresa fue que ya habia pasado a otra del 2011 igual,me pusieron una magura,la que trae la cervantes,todo en garantia,pero no me gusta nada aunque digan que es mejor,no me gusta :evil: antes tenia la 300 2010 y sin problemas con el embrague,les dige que queria el mismo y me dijeron que habia cerrado la fabrica :shock: no se si sera verdad,asique al conce y que se encargue la garantia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A se me olvidaba,el mecanico la probo de la siguiente manera:

Dejo presionada la maneta muy suave,y la maneta perdia presion hasta tocar en el puño y luego estaba loca y sin presion,aunque luego volvia a coger.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me ocurre lo mismo desde hace 2 semanas y con una gasgas ec 250 sixdays del 2011 que apenas tiene 300km que la compre nueva en difrenos es una faena al principio cuando esta fria todo bien pero cuando lleva un rato es como si al apretar el embrague no tuviera embrague y a veces se queda pegado al soltarlo alguno la ha llevado al taller? porque mi moto esta en garantia y la compre en difrenos y nose que es lo que puede estar pasando pero en mi anterior gasgas no le pasaba y le daba mucha mas tralla por ser de menor cilindrada

he probado a purgar el embrague y a cambiar el aceite de la caja de cambios y nada

si en 2 semanas no desaparece la llevare a que me lo arreglen y os comento

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que curioso que a tantas 2011 les pase lo mismo, la mia es una 300 de ese mismo año y con casi 4000 km nunca me ha pasado eso. Lo único que noto cuando le doy mucha tralla al embrague es que chilla un poco pero eso dicen que es porque no se refrigeran bien los discos.

Tan solo noto que no embraga bien cuando esta fria pero eso creo que es normal en los 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me paso en la primera salida,una gg 300 del 2011 y era la bomba,estaba rota,mi sorpresa fue que ya habia pasado a otra del 2011 igual,me pusieron una magura,la que trae la cervantes,todo en garantia,pero no me gusta nada aunque digan que es mejor,no me gusta :evil: antes tenia la 300 2010 y sin problemas con el embrague,les dige que queria el mismo y me dijeron que habia cerrado la fabrica :shock: no se si sera verdad,asique al conce y que se encargue la garantia.

Porque no te gusta la magura que le notas?

Si es verdad que AJP ha cerrado.. solo te cambiaron eso? o algo mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2010 con bastantes kms y hayer la llevé al taller por el mismo problema de embrague esponjoso,y creo que cambiarà el kit reparación embrague,que es la pieza que va dentro de la pinza,una pieza redonda de aluminio con 2 juntas toricas,yo prové de ir a la ferreteria y ponerle las juntas nuevas pero se ve que eran un pelin mas gruesas y no funcionava,cuando sepa seguro lo que le ha echo os cuento,pero solo puede ser el kit o la bomba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque no te gusta la magura que le notas?

Si es verdad que AJP ha cerrado.. solo te cambiaron eso? o algo mas?

Pues no me gusto o mejor dicho prefiero APJ porque tu ragulabas la presion de la maneta a la bomba con el tornillo de la maneta,yo lo tenia sin nada de olgura,quiere decir que a mitad ya tenia la moto desembragada y con un dedo valia,pero con la maneta que trae ahora magura que es revesible al apretar el tornillo la maneta va hacia tras y para desembragar a mitad con un dedo tiene que estar muy lejos,ya me he acostumbrado pero despues de tener 4 gasgas,este es el peor embrague.

En el taller solo me cambiaron la bomba,o eso me dijeron,pero nos os parece raro que APJ tenga tantos fallos en la 2011 y encima cierre. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...