Saltar a contenido

Me presento desde Argentina


ferrav

Recommended Posts

Hola a Todos!!!

Después de unas semanitas siguiendo estos espectaculares foros donde me desasné mucho, he realizado hoy la compra de una KLX 250 S 2010 0km. a rodar ahora en el 2012 (a mi gusto la más bonita de estos últimos años). Lo que pasa es que aquí en Argentina las medidas proteccionistas del mercado local no permiten el ingreso de motos extra zona, ni sus repuestos y el precio encima por las nubes (u$s 8400).

Me realizan la entrega entre mañana y pasado y si quieren, cuando ello ocurra cuelgo unas fotos.

Otra cosa: la diferencia con la que se comercializa en Europa radica en el sistema de alimentación a cargo de un carburador KEIHIN CVK34 y que la luz baja siempre está encendida.

Con esta configuración habrá que deslimitarla como tan majestuosamente descripto está en el foro o entregará toda su potencia sin tocar nada???

Saludos desde la ciudad Laboulaye (Córdoba) Argentina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bievenido al foro Ferrav !

La deslimitación que has visto por el foro sirve para las motos con inyección de combustible . Para la tuya hay otras mejoras , carburador , escape etc.

Pero las únicas cosas en los cuales deberías pensar los primeros 1000 Km son un cambio de aceite y fitro con 300 Km y uno con 1000 . Al inicio , con paciencia y tranquilidad :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELPADREDEVALERIA
Bievenido al foro Ferrav !

La deslimitación que has visto por el foro sirve para las motos con inyección de combustible . Para la tuya hay otras mejoras , carburador , escape etc.

Pero las únicas cosas en los cuales deberías pensar los primeros 1000 Km son un cambio de aceite y fitro con 300 Km y uno con 1000 . Al inicio , con paciencia y tranquilidad :wink:

A los 300 !!!!!! :shock: :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Ferrav!!

Tu moto no tiene problemas de limitación como la nuestra.

Lo de la luz encendida permanentemente también le ocurre a las nuestras. Ya somos varios los que aquí le hemos puesto un interruptor para apagarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por su bienvenida!!!

Son muy atentos y realmente da gusto participar de este foro.

Mi experiencia en 2 ruedas es muy limitada y mis conocimientos de mecánica están abocados a las 4 ruedas.

Nuevamente gracias y en los que los pueda ayudar aquì estaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de donde eres tengo un amigo endurero de Córdoba y una amiga de san Juan un saludo

Como dice en Ubicaciòn soy de la Ciudad de Laboulaye en la Provincia de Còrdoba, pero son mis cominezos en las 2 ruedas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola ya hablare con mi amigo Ismael que es de Córdoba para preguntarle de donde es el esactamente de nuevo bienvenido y suerte con las 2 ruedas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...