Saltar a contenido

..alzas manillar ktm 2012


Navarkina

Recommended Posts

Hola Careban. sabrias decirme cuanto te ha aumentado la altura respecto de serie? o cuanto mas altos son realmente los soportes de 47 que los de serie?

saludos y muchisimas gracias.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues he puesto los soportes de 47 que vende Ktm. Y muchísimo mas cómodo que antes con los originales, ya no cambio el manillar.

...hola..podrias decirnos desde donde a donde tienen los 47 mm las nuevas torretas y cuanto tenian las originales?...gracias,es que no todas son iguales,por lo que veo....un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

Buenos días a todos, sé que este post es viejo pero necesito información acerca de las alzas.

Según vengo leyendo en el post, hay gente que no recomienda poner alzas, ¿¿porque??

yo las tuve puestas en 4 años en mi 250 y con ellas iba de lujo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo las torretas de ktm de 47 y voy encantado. Antes llevaba alzas pero esta opción es mas robusta en caso de caidas... ademas llevo manillar renthal fat-bar que he ido poniendo en todas mis motos, De esta forma elevas otro cm extra respecto al de serie y es un manillar indestructible..

Mido 1.89

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días a todos, sé que este post es viejo pero necesito información acerca de las alzas.

Según vengo leyendo en el post, hay gente que no recomienda poner alzas, ¿¿porque??

yo las tuve puestas en 4 años en mi 250 y con ellas iba de lujo...

No se aconsejan por dos motivos, porque debilitan el conjunto torreta-manillar haciendo más probable que se doblen los tornillos de la torreta en caso de caida , y además porque resta manejabilidad de la moto , imprecisión a la hora de mover el manillar o de tirar de él para subir obstaculos o cosas similares... a pesar de ello si eres alto , al ir de pie es prácticamente imposible ir cómodo sin ellas ( al menos en nivel aficionado), porque te obliga a ir demasiado agachado y echando demasiado peso sobre el tren delantero. Solución: Aumento moderado de un 2cm con unas torretas más altas ( sin alzas) y un manillar un poco más alto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...