Saltar a contenido

..alzas manillar ktm 2012


Navarkina

Recommended Posts

hola..tengo que subir un poquito el manillar de mi ktm 2012 y no se exactamente que pieza es la que hay que colocarle a las torrestas o si tengo que cambiarlas completamente,las mias miden 25mm,y he visto en la pagina de ktm estas opciones..cual es la que le valdrá a la mia...?

..alguno teneis unas torretas mas altas que la de serie o algunos separadores en el taller para venderme?'...gracias

http://www.secomoto.com/new/categorias.php?idc=6&ids=21&idm=27

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me gustaría mas alto. No se si colocar unas alzas, me paerecio leer en otro post que no era muy recomendable. Por eso estoy pensando cambiar de manillar.

Estaré atento en el post a ver que piensa el personal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Navarkina

Ya sabes que las alzas no son muy aconsejables. Si finálmente las pones, procura que no sean demasiado altas.

Tienes que poner los soportes de manillar completos de 37 o 47mm. Las otras alzas no te valen.

Tu moto de serie las lleva de 32 según KTM, no de 25 como has medido tú; ¡¡¡los de KTM son un poco raritos midiendolas...!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola moni..es que esta moto va un poco baja para mi(1.90mm),y en todas las motos lo he llevado mas alto porque siempre me quedaba con mis tijas que eran unas " over sport" que comercializaba en españa zambrana,...

..he medido las torretas,y desde la base de la torreta hasta donde empieza el mahillar,que para mi eso es la altura,mide 25mm,los 37mm los da,desde la base de la torreta hasta la parte superior de la misma,es decir,hasta donde apoya la parte superior de la tapa de la torreta,no se si me esplico....

..entonces,visto lo visto,si la mia es de 37mm,necesitaria la de 47mm...o unas de phds,que no se como irán,pero son carisimas :mrgreen:

..a ver si tengo suerte y hay alguien que tenga lago para mi

...gracias de nuevo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

..he medido las torretas,y desde la base de la torreta hasta donde empieza el mahillar,que para mi eso es la altura,mide 25mm,los 37mm los da,desde la base de la torreta hasta la parte superior de la misma,es decir,hasta donde apoya la parte superior de la tapa de la torreta,no se si me esplico....

Hola de nuevo

¡¡¡Esto de las medidas de estas torretas es de locos...!!!

Las torretas de serie de mi moto miden 25mm desde la base hasta el manillar, es decir, como las tuyas y 40mm justos hasta la parte superior de las mismas. Tengo tambien las inmediatamente más altas y miden desde la base hasta el manillar 30mm y hasta la parte superior 44 mm ¿¿¿quien lo entiende...???:shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo puesto los soportes de 47mm y me van perfectos(mido 1.87) aumenta 1cm y poco respecto a la altura de serie, ademas queda mas fuerte que poniendo alzas. yo te lo aconsejo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el phds y son 1 cm mas bajas q las de serie poniendo el suplemento q viene con el phds iguala a las de serie

Yo quiero levantar un pelin ya q tampoco soy muy alto 1 76

Asi q pondre unas alzas de 20 mm y quito la de 10 de phds total quedara 1 cm mas alto q de serie

Eso o poner un manillar mas alto pero es mucha tela

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola moni..es que esta moto va un poco baja para mi(1.90mm),y en todas las motos lo he llevado mas alto porque siempre me quedaba con mis tijas que eran unas " over sport" que comercializaba en españa zambrana,...

..he medido las torretas,y desde la base de la torreta hasta donde empieza el mahillar,que para mi eso es la altura,mide 25mm,los 37mm los da,desde la base de la torreta hasta la parte superior de la misma,es decir,hasta donde apoya la parte superior de la tapa de la torreta,no se si me esplico....

..entonces,visto lo visto,si la mia es de 37mm,necesitaria la de 47mm...o unas de phds,que no se como irán,pero son carisimas :mrgreen:

..a ver si tengo suerte y hay alguien que tenga lago para mi

...gracias de nuevo...

yo llevo el phds de serie,y el otro dia coloque un renthal 997 y cuando voy sentado parece que voy en una choper :lol: ,se nota bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De donde a donde miden 37 ó 47 las torretas que venden como opcion?

tengo una six days 2011 con alzas de 2cm hechas artesanalmente pero me gustaria poner todo de una pieza.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De donde a donde miden 37 ó 47 las torretas que venden como opcion?

tengo una six days 2011 con alzas de 2cm hechas artesanalmente pero me gustaria poner todo de una pieza.

¡¡¡¡Eso me gustaría a mi saber...!!! No sé que criterio siguen los de KTM para medir las torretas.

Amteriormente he puesto lo que miden las mias de serie (KTM 300 Six Days 2010) y las siguientes más altas y no se parecen en nada a las medidas que da KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
De donde a donde miden 37 ó 47 las torretas que venden como opcion?

tengo una six days 2011 con alzas de 2cm hechas artesanalmente pero me gustaria poner todo de una pieza.

saludos

...yo creo que la medida de una torreta se coje desde la base hasta don de apoya el manillar...pero no lo se seguro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Careban. sabrias decirme cuanto te ha aumentado la altura respecto de serie? o cuanto mas altos son realmente los soportes de 47 que los de serie?

saludos y muchisimas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...