Saltar a contenido

GRAN KEDADA DE ENDURO EN UN RECINTO PRIVADO(LA PESQUERA)

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

HOLA A TODOS...

PUES LO DICHO,ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS ESTA KEDADA...

Como miembro de un foro valenciano(ENDUTRAIL)el cual estáis todos invitados a visitar y participar en el..Os invitamos a disfrutar de este día..

Cada año solemos hacer un gran kedada de enduro(40-50)motos...y este año no sera menos.

Lo grito a los cuatro vientos para ke a la gente de otras ciudades le de tiempo a organizarse.

LA PESQUERA dispone de alojamiento para akellos ke estén a bastantes km y kieran pasar la noxe en la zona..

Los precios para poder rodar en la PESQUERA son:

10€ medio día

15€ día completo

Esta bien,no??y mas con ke no corremos peligro de nuestros "amigos"

LA FECHA DE LA KEDADA SERA PARA EL 14 DE ABRIL,A no ser ke la pesquera tenga ya un compromiso..

Pues lo dicho,no hos lo perdáis...

Lista de inscritos:

1:Sauloren

2:jervy

3:rober

4:Bruno

5:Tontomele

6:Raúl

7:Platero5

8:gregoriy

9:Frabadan

10:Bandit34

11:Torero

12:Bonyktm

13:José Francisco

14:Pedro Manuel

15:Emi

16:Pedro

17:Joselu

18:Berni

19:lolosuzuki

20:

21:

22:

23:

24:

25:

26:

27:

28:

29:

30:

31:

32:

33:

34:

35:

36:

37:

38:

39:

40:

41:

42:

43:

44:

45:

46:

47:

48:

49:

50:

mi tlf:647673071..Saúl

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sauloren

    79

  • Alex13

    11

  • tontomele

    7

  • hecktm

    7

Conmigo podeis contar,,,soy de Madrid,a ver si nos juntamos un puñao....

Perfecto tontomele...no olvides traer a tus compis

IRÉ ACTUALIZANDO UNA LISTA DE ASISTENTES..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mierda, y no podria ser un poquito antes?? yo el 10 de abril me voy al extranjero, y seria una mierda, podriamos juntarnos bastante peña...

Uuufff!! Y veo ke eres de cuenca...de momento es la fecha indicada,dejemos pasar un par de semanas a ver ke dice la gente..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mierda, y no podria ser un poquito antes?? yo el 10 de abril me voy al extranjero, y seria una mierda, podriamos juntarnos bastante peña...

Uuufff!! Y veo ke eres de cuenca...de momento es la fecha indicada,dejemos pasar un par de semanas a ver ke dice la gente..

jajaja si tio, vivo al lado :D si pudiese ser bien, y si no, pues a otra que hagais ya coincidiremos todos :D

Un saludo compañero!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que buena pinta tiene!. Ahi estaremos si volvemos enteros de marruecos en SS....!

:-000 Marruecos ke pasada,os esperamos con todo gusto...

LA GENTE KE KIERA APUNTARSE KE VAYA PONIENDO LOS NOMBRES DE LOS KE TRAIGA..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, cuentanos un poco en que se basa la quedada o el pasar el dia, el recinto etc... posiblemente nos podamos apuntar unos cuantos

HOLA MERCADER.....

ESTA KEDADA LA SOLEMOS HACER LOS MIEMBROS DEL FORO ENDUTRAIL TODOS LOS AÑOS Y ESTE AÑO NO ES MENOS..

LA PESQUERA ES UN COMPLEJO RURAL Y TIENE COMO PRIORIDAD UNA ZONA DE ENDURO PARA PODER PRACTICARLO SIN NINGUN PROBLEMA..EL RECORRIDO ESTARA MARCADO COMO EN UNA CARRERA.LA ZONA ES MUY BUENA COMO ENTRENAMIENTO Y NO ES NADA EXTREMO,CUALKIER NIVEL DE ENDURO ES APTO PARA VENIR..SE PUEDEN DAR TODOS LAS VUELTAS KE KIERAN..

LOS PRECIOS SON:

10€ MEDIO DIA

15€ ENTERO

PARA LOS KE KIERAN APUNTARSE Y ESTEN A BASTANTES KM,EL COMPLEJO DISPONE DE CASAS PARA PODEER HACER NOCHE ALLI...

os dejo el enlace del sitio con telefonos de contacto

http://www.complejolapesquera.com/zonaenduro.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: no as soportao que nos vayamos este finde semana eeh! haber que tal salimos mañana de la pesquera

mi problema sera el tema de examenes sino YO VOY! si no me coinciden claro esta

haber si hablo con algunos compañeros que conozco y se quieres apuntar :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: no as soportao que nos vayamos este finde semana eeh! haber que tal salimos mañana de la pesquera

mi problema sera el tema de examenes sino YO VOY! si no me coinciden claro esta

haber si hablo con algunos compañeros que conozco y se quieres apuntar :mrgreen:

jajajjaajaaa...no hombre noooo,pasarlo bien este finde y como no,comentar ke tal lo habeis pasado para ke la gente lo lea..

gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: no as soportao que nos vayamos este finde semana eeh! haber que tal salimos mañana de la pesquera

mi problema sera el tema de examenes sino YO VOY! si no me coinciden claro esta

haber si hablo con algunos compañeros que conozco y se quieres apuntar :mrgreen:

jajajjaajaaa...no hombre noooo,pasarlo bien este finde y como no,comentar ke tal lo habeis pasado para ke la gente lo lea..

gassssssssssssss

ojala tuviese una camara go pro para grabarlo.. pero como no es el caso

echare unas fotos y las subo aqui y comento... esta lloviendo un poco.. asique el terreno estara perfect! :twisted:

un saludo!

p.d: TE PARECE POCO BENEFICIO UN DIA DE ENDURO CON 50 MOTEROS? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...