Saltar a contenido

II Enduro "Arnedo, Ciudad del Calzado" (LA RIOJA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hasta no conocer todos los detalles y poder explicar lo sucedido, desde La Agrupación Deportiva no os podemos contar mas que lo que ya conoceis; la prueba ha sido suspendida por informes negativos de medio ambiente , o como bien explica el que piratea a nuestro compañero Murchi... "Dirección General del Medio natural del Gobierno de La Rioja" ... bien sabe quienes son...

vamos a preparar una rueda de prensa el próximo Martes, ya os iremos informando.

Todos sabemos lo que ha pasado y quien tiene la culpa de esto........

Es solo una persona que tiene muchos conocimientos de informatica y de temas medioambientales, es posible que sea funcionario de la comunidad autonoma, es posible que se declare ECOLOGISTA, es posible que encima nos chulee, y encima es posible que sea vecino vuestro....

Si quieres mas pistas te las doy amigo pero por mi parte si se confirma la identidad de este individuo no dudare en usar todas las armas de que disponga contra el......

Por otro lado podeis contar con migo y creo que con la gente de la FEDERACION RIOJANA DE MOTOCICLISMO ante cualquier medida que tomeis.........

Os recuerdo que las otras elecciones sacamos 500 motos en la calle y que en vuestra ciudad PRESUNTAMENTE por la actuacion de la misma persona se esta retrasando la construccion del circuito de velocidad que llevaria a la misma un desarroyo sin igual en estos momentos de CRISIS DEL CALZADO.

Me parece desproporcionada la actuacion de esta gente en vuestro municipio lo que esta llevando a que otra constructora se os haya adelantado y construya en la vecina ciudad navarra de LOS ARCOS el circuito que debia de estar en vuestra ciudad....

CREO QUE ES EL MOMENTO DE DECIRLE A ESTA GENTE QUE YA ESTA BIEN.....

Las inversiones,los puestods de trabajo,el poligono industrial,el desarroyo turistico de la zona todo esto NO LO DEBEN PARAR UNOS POCOS....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    19

  • ADCA

    10

  • mirbermejo

    7

  • arasss

    6

Top Posters In This Topic

esque antes de organizar nada hay que ver si se puede hacer.....y hoy que me he leido la ley de proteccion y desarrollo del patrimonio forestal de la rioja pone que no se puede circular por monte a través ni sin permiso ni con el.... asi que tamos jodiossss

un saludo desde galicia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esque antes de organizar nada hay que ver si se puede hacer.....y hoy que me he leido la ley de proteccion y desarrollo del patrimonio forestal de la rioja pone que no se puede circular por monte a través ni sin permiso ni con el.... asi que tamos jodiossss

un saludo desde galicia

No seas tan listo tío, primero que si "menos mal que no te has apuntado" y ahora esto, dándotelas de doctorcillo. ¿Que sabes tu si la prueba era monte a través o no? ¿Que tentiendes por monte a través? ¿Para que te cres que están los permisos especiales y autorizaciones? ¿A que coño vienes a este foro?

Cita el texto que te supuestamente has leido, y luego hablamos, fantasma.

Ahh, si te das por ofendido, hasta que demuestres lo contrario no retiro nada de lo dicho. Listo, doctorcillo y fantasma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno tampoco es para ponerse asi que yo no he faltado ha nadie..... egque creo que no me has entendido....el circuito por el plano discurre por terreno forestal y según la ley de la rioja (leetela y te enterás) no se puede circular por monte a traves y no dice nada de autorizaciones ni nada d eso.aqui en galicia la legislación es diferente y se pueden autorizar pruebas mediante autorizaciones especiales....

aunque no te lo creas estoy de vuestro lado y no he venido a joder ni nada de eso... solo que me gusta enterarme de como esta el asunto antes de opinar sobre el

un saludo desde galicia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Artículo 76. f

Quedan prohibidas las actividades motorizadas de carácter recreativo, deportivo o lúdico que se realicen a campo traviesa, excepto en los circuitos que se autoricen al efecto por la Consejería competente.

¿Que cres que es autorizar un circuito en medio del bosque, hacer un supercross? Autorizar un circuito no es mas que autorizar la carrera, que discurrirrá por el trazado marcado por la organización, es decir: "un circuito" cerrado y delimitado creado ad hoc para la prueba.

¿Como que la Ley no dice nada de autorizaciones?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, NO es mi 1er mensaje puesto que yo era Miguelon 1 y no me reenvían la contraseña.

A lo que vamos.

Vaya putada que nos han cascado (vivo en logroño) ya que por aquí tampoco sobran las pruebas de enduro y para los aficionados (que somos un huevo)nos han quitado una carrera cojonuda, con un trazado acojonante y en una localidad tambien muy motera.

Y lo de utilizar la identidad de MURCHI , es delito, no?. Tiene cojones que alguien suplante a un forero, y que encima (como parece que es así) tenga mano en la administración) + DELITO TODAVÍA.

Bueno Murchi, majo, si necesitas una mano pa lo que sea estamos muy cerca. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estamos en un pais con 17 comunidades autonomas y con 17 legislaciones diferentes sobre montes y terrenos forestales.... asi que que en eso estamos... leete la de La rioja porque creo que arnedo esta en La rioja no en Madrid...

un saludo desde galicia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Copio tu queriro articulo 120 del Reglamento

Artículo 120. Circulación campo a través.

1. Se prohíbe la circulación de vehículos a motor campo a través, bien sea por cortafuegos, trochas de saca de madera, caminos de herradura, cauces secos, etc., excepto en los circuitos permanentes que se autoricen de acuerdo con el presente Reglamento.

2. No obstante lo anterior, se podrá circular campo a través en los montes siempre que no exista un vial alternativo cuando se realicen las siguientes funciones:

a) Vigilancia e inspección de los agentes de la autoridad y de los servicios forestales.

b) Vigilancia y cuidado del ganado por los titulares de los aprovechamientos.

c) Ejercicio de las actividades cinegéticas siguientes: acceso a posturas de jabalí, puestos de paloma y recechos y cobro de piezas de caza mayor.

d) Aprovechamientos de madera y leñas.

e) Realización de obras u otras actividades justificadas y autorizadas por la Consejería competente en materia de medio ambiente.

f) Por fuerza mayor.

3. Los pliegos de condiciones o autorizaciones de los aprovechamientos citados en los casos b), c) y d) del apartado anterior recogerán las limitaciones y condiciones concretas en que se podrá acceder a los montes.

¡¡¡¡¡¡¡ACTIVIDADES JUSTIFICADAS Y AUTORIZADAS!!!!!!!

Aun mantienes que no se puede solicitar una autorización???? Cres que si no existiera la posibilidad de solicitar una autorización se habría organizado la prueba??

Pero además la constitucion nos permite solicitar y pedir a la administración lo que nos de la gana, en sus manos estará mandarnos a tomar por culo, como han hecho aquí, o acceder a la petición ciudadana. Pero como puedes decir que no se pueden pedir autorizaciones para pruebas deportivas..? Es que lo flipo, aun así, lo mas duro y peligroso es que parece que algo de idea tienes y sabes algo de lo que dices, incluso te has mirado el Reglamento (que no la Ley), aún así no me cansare de decirte que estas en un error, espero que sea inocente.

Artículo 29 de la Cosntitución Española

1. Todos los españoles tendrán el derecho de petición individual y colectiva por escrito, en la forma y con los efectos que determine la Ley.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estamos en un pais con 17 comunidades autonomas y con 17 legislaciones diferentes sobre montes y terrenos forestales.... asi que que en eso estamos... leete la de La rioja porque creo que arnedo esta en La rioja no en Madrid...

un saludo desde galicia

leete mi mensaje anterior... oye, como te explicas que Alonso condujera su renault a 250 Km/h por la castellana de Madrid, ¿¿¿¿a lo mejor le dieron una autorización???? y no creo que la regulación de Madrid contemple este tipo de supuestos, de ahí que haya artículos abiertos como el 120 y el 29 de la Constitucion que permiten persentar todo tipo de solicitudes.

Coño, que me estoy calentando, me voy a tomar unas cervezas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu como coño sabes por donde va el recorrido de la carrera en el mapa si lo hemos hecho la organizacion y lo hemos entregado en la consejeria...............como dice miguelon2 y mirbermejo mo eres trigo limpio y si no me demuestras lo contrario no podemos fiarnos de ti, y si es lo que me imagino vaya fichaje que estas hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia lo que estoy aprendiendo..............

MECAGOENLAPUTA LA LEY ME LA PASO PÒR EL FORRO DE LOS COJONES........

¿ALGUIEN ME HA PREGUNTADO A MI O AL INULTIL DE MI PRESIDENTE (en su momento JUAN ALVAREZ), O A ALGUN AFICIONADO O FEDERADO

ANTES DE APROVARLA?????????

¿POR QUE MI ACTIVIDAD QUE LLEVO DESDE LOS 13 AÑOS Y TENGO 43 NO ESTA TAMBIEN EXIMIDA COMO LA DE LOS CAZADORES DE SU CUMPIMIENTO???????????

ACASO HA HABIDO CONSENSO CON FEDERACIONES CONSEJO DE DEPORTES O SOLO SE HA SACADO PARA TAPAR A LOS INUTILES QUE TENEMOS EN MEDIO AMBIENTE DE TODO EL PAIS QUE ACTUARON MUY BIEN EN LOS INCENDIOS DE SORIA???????????

QUIEN PERMITE EN LA RIOJA LAS BATIDAS Y QUIEN LAS AUTORIZA Y A QUIEN SE LAS DAN EN EL SOTO PROTEGIDO DE ALFARO???????

ACASO NO SABEMOS EN LA RIOJA QUIENES SON LOS FURTIVOS Y QUIENES LOS PROTEGEN???????????

TIENE VINCULOS MEDIOAMBIENTE CON ESTA GENTE Y LOS PERDONA CUANDO PUEDE????????

eSTA GENTE ME JUZGA A MI POR ANDAR EN MOTO.........

PUES QUE SE METAN LA LEY POR LOS COJONES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...