Saltar a contenido

II Enduro "Arnedo, Ciudad del Calzado" (LA RIOJA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

a mi me jode y mucho, pero los comerciantes que viven de la moto de campo son los que deberian hacer algo, de todas formas yo tenia pensado ir, e ire de todas formas, alli deberiamos estar todos el domingo y hacernos el recorrido a modo de excursion.

todos a arnedo el domingo ala

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    19

  • ADCA

    10

  • mirbermejo

    7

  • arasss

    6

Top Posters In This Topic

Es acojonante, hasta en el norte estais empezando a saber lo que es suspender pruebas, y como se dice los comerciantes y el turismo se jode, a los pilotos ya nos tienen acostumbrados pero de que van hacen mas daño los politicos que nosotros...amen..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola tíos, lo del enduro en el circuito de Arnedo está de puta madre...si, pero luego ya eso de irse por los montes de esta bonita localidad,

Una cosa es un circuito, y otra el medio ambiente de La Rioja, y en ese no deberían de autorizarse pruevas de este tipo.

un saludito compañeros endureros

¿QUIEN COÑO ERES TU MARICON DE MIERDA PARA SUPLANTARME????????

YO SOY MURCHI Y NO HE ESCRITO ESTO.......

sI ESTAS EN CONTRA DE LAS MOTOS ESCRIBE CON TU NICK O DA LA CARA SINVERGUENZA........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, la Dirección General del Medio natural del Gobierno de La Rioja no autoriza la prueva de Arnedo en su parte correspondiente a salirse del circuito. Es algo que hay que tener presente pues se movilizarán a los agentes forestales y Guardia civil para evitar cualquier salida de circuito.

Un saludo

ESTOY ESPERFANDO CONTESTACION DE MIS AMIGOS DE ARNEDO PERO SI POR MI FUERA EL DOMINGO APARECERIA CON MI MOTO Y A VER SI TIENES COJONES DE PONERTE EN MEDIO......

HABLANDO NOS PODEMOS ENTENDER PERO SI TU ERES EL DEL DICHOSO INFORME QUE NOS HA JODIDO LA CARRERA Y ENCIMA VIENES AQUI A MOFARTE DE NOSOTROS TE DIGO QUE TU NI ECOLOGISTA NI NADA SOLO ERES UN PAYASO QUE BUSCA PROTAGONISMO.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No soy murchi.....se me olvidaba. Perdón.

SI TU FUERAS MURCHI HABLARIAMOS ENTRE DEPORTISTAS, COSA QUE DUDO QUE LO SEAS Y DEBATIRIAMOS SOBRE ESTE O AQUEL TEMA MEDIOAMBIENTAL O LO QUE QUIERAS PERO LA MANERA DE ENTRAR EN ESTE FORO DICE MUCHO DE TI Y DEL TIPO DE PERSONA QUE ERES........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mensaje al suplantador de Murchi.

Caballero, espero que no hayas usado el ordenador de tu despacho/oficina con tu IP para hacer esta estupidez porque como los afectados y/o moderadores quieran, y espero que lo hagan, te puedes buscar un problema serio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mensaje al suplantador de Murchi.

Caballero, espero que no hayas usado el ordenador de tu despacho/oficina con tu IP para hacer esta estupidez porque como los afectados y/o moderadores quieran, y espero que lo hagan, te puedes buscar un problema serio.

A ver como lo descubrimos, yo murchi estoy deseando de poder demostrar quien ha sido....

tengo sospechas fundadas y espero que no haya usado un pc de la comunidad autonoma.....

Si eres quien pienso guardate la ropa AMIGO.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mensaje al suplantador de Murchi.

Caballero, espero que no hayas usado el ordenador de tu despacho/oficina con tu IP para hacer esta estupidez porque como los afectados y/o moderadores quieran, y espero que lo hagan, te puedes buscar un problema serio.

A ver como lo descubrimos, yo murchi estoy deseando de poder demostrar quien ha sido....

tengo sospechas fundadas y espero que no haya usado un pc de la comunidad autonoma.....

Si eres quien pienso guardate la ropa AMIGO.....

Alguien que entienda de informática no debe tener problemas en identificar la IP de su ordenador, luego ya estaría la posibilidad de denunciarle y que tiren de la manta a ver donde esta esa IP, muy probablemente en un organismo oficial, desde el que se ha suplantado tu personalidad y se ha violado el derecho al secreto de tu correspondencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta no conocer todos los detalles y poder explicar lo sucedido, desde La Agrupación Deportiva no os podemos contar mas que lo que ya conoceis; la prueba ha sido suspendida por informes negativos de medio ambiente , o como bien explica el que piratea a nuestro compañero Murchi... "Dirección General del Medio natural del Gobierno de La Rioja" ... bien sabe quienes son...

vamos a preparar una rueda de prensa el próximo Martes, ya os iremos informando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...