Saltar a contenido

HONDA CRF 450 X vs YAMAHA WR 450

Puntuar este tema:


Aarón18-450

Recommended Posts

Hola quisiera saber cuál de las dos motos es mejor. A mi me gusta mucho hacer pistas y algo de enduro a la vez. Estoy dudando entre alguna moto de segunda mano y estas dos son unas de ellas. ¿ Qué me decís?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las he probado las 2, yo tuve la honda y un amigo la yamaha y me gustaba mas la honda en casi todo, lo unico que la yamaha tiene mas velocidad punta pero a mi personalmente no me gusto el tren delantero, iba como hundida de alante y daba mas problemillas que si se moja la pipa y no arranca o se casca el embrague.

ya te digo es mi experiencia, las dos eran modelo 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la wr450 sin duda :) !!

mira la yamaha wr450 , para mi es la moto de enduro más dura que hay , el chasis es muy bueno , tiene mucha estabilidad para pistas.

El motor es super fiable , tiene muy poco mantenimiento , es duro como si solo :mrgreen:

Si quieres hacer pistas la wr va muy bien ,

La crf 450 , es mas pijotera , tienes que vigilar las valvulas bastante , y tiene mas mantenimiento que la yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi tio tiene la CRF del 08 y yo la WR del 08 y prefiero la mía.

Más mods para que ande como un pepinaco. Yo noto que la mia anda más pero claro, tampoco te puedo decir, porque he probado algunas hondas de otros años y eran pepinacos también.

La tornilleria de honda no me gusta, tiene las arandelas y formas labradas en tornillos y los casquillos en el mismo tornillo, luego vas a cambiar uno porque se ha roto y no puedes usar uno normal..., movidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver las dos son muy buenas y las dos son a mi gusto las mas fiables de su clase.

lo que dicen de las valvulas eran las crf 450 de cros de 2002 y 2003, las crf450x nunca han dado problemas de valvulas, es mas yo se de mas de una con 20000km y no ha echo ni reglaje y va de lujo.

es verdad que en 2008 cambiaron algo, no se si de carburacion o encendido que hace la moto mas docil, lo se de buena tinta ya que un amigo le gustan tanto que tiene una 2006 y una 2008 y dice que para enduro chungo mejor la 2008 ya que es mas suave y al cambiar la cota de direccion es mas manejable en sitios cerrados.

Y por lo de problemas de materiales o demas, yo la tuve 3 años y ni un duro en repuestos ni un tornillo trasrroscado, no cambie ni la bateria , con esto te digo que lo que yo conozco que son 5 de este modelo no conozco ningun fallo, son muy duras y van francamente bien, las suspensiones tal y como bienen de fabrica son una delicia y el chasis tambien.

Esto es lo que yo veo cada dia pero como en todo habra quien haya tenido malas experiencias con la honda , como nosotros con la yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entre estas dos creo que me quedo con la wr, y mira que soy Hondista de toda la vida, pero por desgracia honda pasa de hacer motos de enduro de verdad y las que hace pesan demasiado y les falta potencia, saludos y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que hay mucha gente que se cree todo lo que dicen en motoverde.

en mi caso, una crf450x 200 y una wr450f 2007.las dos en igualdad de condiciones, es decir,:silenciosos cambiado(fmf la crf y akra la wr) las dos sin intermitentes , sin topes y con el deposito lleno:

pesos verificados:

honda-123lg

yamaha-124kg

velocidad punta:

honda-148km/h

yamaha-163km/

banco de potencia no tengo, que ya seria lo mismo pero la honda es un poco mas explosiva, aunque puede ser por el desarrollo ya que tambien corre menos.

en la misma comparativa habia una ktm exc 450 2005, una exc 525 2006 y una drz 400s, estas no pongo datos porque no son relevantes pero todos probamos todas las motos y todos coincidiamos en lo que he dicho.

tambien decir que lo peor es que la honda es ancha de alante por lo que refrigera bien pero los radiadores sufren bastante en las caidas, es obligatorio poner protectores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...