Saltar a contenido

III Enduro de Valdecaballeros, 25 de marzo EX , M y CYM

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • UGE

    11

  • FERMOTOSS

    9

  • pua

    8

  • Yeti

    7

Top Posters In This Topic

Aqui teneis la lista de inscritos provisional:

http://www.cronoviloria.es/files/2012/ENDURO/03_25_Valdecaballeros/Listado%20de%20Inscritos.pdf

una vez aprobados los horarios de carrera y los pilotos autorizados a salir, los podreis descargar desde:

http://www.cronoviloria.es/v2010/page.php?page=servicios&subpage=resultados&anyo=2012&competicion=ENDURO

Recordar que podeis visualizar los tiempos de las especiales a traves de internet en la pagina de cronoviloria - crono_online

Nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OJO!!!!

Este fin de semana se cambiará al horario de verano. En la madrugada del sábado al domingo, a las 2 de la mañana serán las 3, teniendo esa noche una hora menos al adelantar la hora. No sea que alguna se presente tarde a recoger la moto el DOmingo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo que agua?? no jodáis... Toda la carrera me la he planteado para seco: reglajes, ruedas, aceites. Incluso mi mente, sólo está preparada para seco...

Sin embargo, Ketemanuel, ándate con ojo, que ya he visto que sales el primero, no sea que te pille.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cómo que agua?? no jodáis... Toda la carrera me la he planteado para seco: reglajes, ruedas, aceites. Incluso mi mente, sólo está preparada para seco...

Sin embargo, Ketemanuel, ándate con ojo, que ya he visto que sales el primero, no sea que te pille.

Jeje, además no sería la primera vez que me pillas, el año pasado me pasaste en la zona más técnica :) . Este año no te voy a dejar pasar... :x

Jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cómo que agua?? no jodáis... Toda la carrera me la he planteado para seco: reglajes, ruedas, aceites. Incluso mi mente, sólo está preparada para seco...

Sin embargo, Ketemanuel, ándate con ojo, que ya he visto que sales el primero, no sea que te pille.

ahora si que vás a penar con la 2tttttttttt.........con el agua.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana iré a ver la carrera. Espero conocer a gente del foro. Saludos.

He estado mirando el tiempo y no hay previsión de lluvia. :?

Otra cosa que quería preguntaros es por donde se ve mejor la carrera en tema de trialeras y demás y a que hora empiezan a abrir el parque cerrado y la carrera.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que empiezan a las 9h y las cronos estan cerca de la carrertera, lo que si te tendras que mover mas para las trialeras.

mucha suerte a todos y disfrutar :wink:

el lunes quiero reportaje y cronica!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien, acabo de llegar a casa de Valdecaballeros y decir que ha sido la primera vez que voy a ver un enduro y que me ha gustado mucho. Eh estado en una de las trialeras y me lo eh pasado genial viendo a los pilotos sufriendo pero con ganas, a ver si un día me animo y me apunto a una. Saque unas fotillos, intentare ponerlas esta misma tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...