Saltar a contenido

Duda cambio de escape en TE 250


Valerolly 46

Recommended Posts

Pues eso ando dandole vueltas ha cambiarle o no la bufanda y el silencioso, se nota mucho el cambio?? el del taller me ha dicho que la bufanda de origen va muy bien y que con un leo vinci la moto ira mejor, pero que con el akrapovic debe ir de PM, eso si vale el doble.

Que me aconsejais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Efectivamente las bufandas de serie van de maravilla, de hecho los pilotos oficiales corren con ellas.

En cuanto a los silenciosos, dicen que los Leo Vince van bien. Los silenciosos de serie tambien van muy bien.

Todas formas, con los silencioso, si los mantienes de la misma longitud, tampoco vas a encontrar gran diferencia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Efectivamente las bufandas de serie van de maravilla, de hecho los pilotos oficiales corren con ellas.

En cuanto a los silenciosos, dicen que los Leo Vince van bien. Los silenciosos de serie tambien van muy bien.

Todas formas, con los silencioso, si los mantienes de la misma longitud, tampoco vas a encontrar gran diferencia.

Saludos

Entonces igual me pillo el Leo vinci y guardo el de serie para la itv.

Gracias Moni!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo una pregunta ¿de verdad necesitas cambiar el tubo de escape?

yo solo me lo cambiaria por dos cosas porque se me a roto de un buen golpe o (OSTION CON LA MOTO) po por que soy un crack y necesito mas chicha

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solo una pregunta ¿de verdad necesitas cambiar el tubo de escape?

yo solo me lo cambiaria por dos cosas porque se me a roto de un buen golpe o (OSTION CON LA MOTO) po por que soy un crack y necesito mas chicha

Un saludo

Si que soy un crak pero de caerme de la moto :lol: , preguntaba esto por que algunos modelos vienen demasiado capados, de bufanda o silencioso, por eso preguntaba si en la te 250 pasaba lo mismo.

El del taller me ha dicho que le de primero caña a estos y cuando los tenga machacados los valla cambiando. :wink: ya que los de serie van muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre puedes regular también el comportamiento de la válvula de escape poniendo un muelle u otro¡¡ que también es muy importante y la puedes amoldar a tu gusto de conducción¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solo una pregunta ¿de verdad necesitas cambiar el tubo de escape?

yo solo me lo cambiaria por dos cosas porque se me a roto de un buen golpe o (OSTION CON LA MOTO) po por que soy un crack y necesito mas chicha

Un saludo

+ 1 Mas claro imposible . UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te gastes un duro ,tienen potencia de sobra sin tocar nada ....y que no te lie Txiki :wink::wink::wink:

Si Txiki no me lia jejejejeje , el que se lia soy yo solito, que moto que tengo , escape que le casco, me caliento demasiado :roll:

Creo que me ha quedado claro, machaco estos y ya tendre tiempo de cambiarlos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...