Saltar a contenido

aceite ktm 530 castrol API SG O API SJ


elloco2013

Recommended Posts

Hola, mi duda es la siguiente siempre he utilizado para mi 530 el aceite castrol power 1 gps 4t 15w50 en una garrafa verde pero ahora me han vendido el castrol power1 15w50 en una garrafa dorada, y la unica diferencia que veo es la que el de antes pone API SG y el nuevo API SJ, por todo lo demas es igual, me puede valer, o lo cambio por el de siempre, gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, mi duda es la siguiente siempre he utilizado para mi 530 el aceite castrol power 1 gps 4t 15w50 en una garrafa verde pero ahora me han vendido el castrol power1 15w50 en una garrafa dorada, y la unica diferencia que veo es la que el de antes pone API SG y el nuevo API SJ, por todo lo demas es igual, me puede valer, o lo cambio por el de siempre, gracias de antemano.

Simplemente es que es de mayor calidad que el tro según API....

Es mejor tendrá mas componentes súper chachis de esos...ahora será de moto no???? Que grado jaso tien????? Aunque los mas seguro es que si que respete el embrage y si es de moto seguro....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SJ es mas avanzado que SG (sin tirar cohetes tampoco, los tienes de moto SM)

Para el motor te serviria aunque no fuese de moto pero en este caso cumple la homologacion JASO MA2, que es la más exigente para embragues de motos (generalmente es JASO MA a secas) por lo que tambien te vale para la transmisión.

¿te gasta este aceite el motor? cuentanos si con el antiguo o con este te consume el aceite porque yo iba a probarlo (uso el 10w50 pero a partir de 300-400 kms se lo bebe)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...