Saltar a contenido

ayuda con eleccion de trial. sherco vs gas gas

Puntuar este tema:


Diego_GG

Recommended Posts

hola, la verdad que este tema no me imcumbe a mi, tengo un amigo que deja el enduro para pasarse al trial, pero el no tiene cuenta en este foro por eso abro este post.el caso es que le ofrecen una sherco 2011 con garantia y por 3600 euros, el domingo la iremos a ver y concretaremos,lo que os queria preguntar es que sabeis de esta moto que tal es la verdad que el es un poco pijo y no quiere comprar cualquier cosa. vosotros en cuanto sherco o gas gas con que os quedariais, contando que ambas motos sean de estos ultimos años. hechadnos una mano porfa, por que de trial tanto el como yo estamos un poco pez. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La sherco 2011 va muy bien y es muy bonita, y sobre todo es mas duradera que la gas gas, aunque la gasgas de 2011 ha mejorado muchismo en sus acabados y calidades.

Si tuviera que elegir entre las dos, quizas optase por la gas gas, porque tiene un motor inagotable, que estira hasta el infinito, y para trial excursion sus 6 marchas estan mejor escalonadas. Las shercos las veo que suben de vueltas muy rabiosamente pero tienen techo, mientras la GG parece que no tiene fin. Pero lo mejor seria probar ambas y decidir entonces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. la sherco que nos ofrocen es la 2011 del aniversario por 3600 euros hay alguna diferencia de la aniversario a la normal, mi amigo la quiere para entrenar mucho y correr algun trial,esta moto le ira bien para eso?? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, sin entender mucho, ni haber probado ninguna de las dos, pero por lo que he leido en todotrial la gente estaba bastante descontenta con las Sherco 2011 creo que dieron bastantes problemas, no así las 2010. Yo que tu, antes de comprar nada, echaría un vistazo por ese foro ya que había varios comentarios al respecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Las dos motos son buenas motos, cada una segun para quien sea y la practica o experiencia que tenga en moto, tiene sus pros y sus contras.

En lo referente a fallos ninguna le va a dar fallos , aunque hay quien dice que las SHERCOS han dado algunos, en mi grupo tenemos entre 2010 y 2012 5, y los falos que estas han podido dar siempre han sido motivados por el usuario, ( labar la moto con el tapon de la gasolina flojo, por lo que el entra agua en el deposito y chas no arranca y cosas asi).

Lo ideal seria que probase las dos motos y que decidiese cual se le adapta a su estilo.

una pregunta al decir que es modelo aniversario , me imagino que te refieres que es el modelo 100 años de los Scotiss, por que si no es asi , la modelo aniversario era del 2008.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, este domingo espero probar las dos, una raga 2009 y una sherco 2011 la scotish esa del aniversario, aver que tal, e leido por ahi que las sherco dieron problemas o dan con la bomba de gasolina, es verdad¿ un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...