Saltar a contenido

pegatinas/camisetas del foro A DISFRUTARLAS!!

Puntuar este tema:


alvaroktmexc

Recommended Posts

Casi cojinete jajaj el mio es el 7 de abril, es decir un dia antes, un poco mas y somos del mismo dia.

Yo tambien estoy ya impaciente por lucirla estas pascuas.

:shock: coño, como mi primo, nació 3H antes que yo :mrgreen:

por cierto, tambien caen 43?? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 658
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    84

  • alberto-tm

    59

  • alvaroktmexc

    47

  • yamaha dt y wr 125

    39

Bueno, pues esto ya está, mañana hago un recuento del stock que tengo en la imprenta y pido todas las que me falten para tenerlas la semana que viene y me pongo a estamparlas jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
Casi cojinete jajaj el mio es el 7 de abril, es decir un dia antes, un poco mas y somos del mismo dia.

Yo tambien estoy ya impaciente por lucirla estas pascuas.

:shock: coño, como mi primo, nació 3H antes que yo :mrgreen:

por cierto, tambien caen 43?? :shock:

No yo lo apruebo todo pero en 4º de ESO me quedaron 8 asi que mas o menos jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tmb las quierooooooo.....jejejejeje!!!!

Pues no tengo ni idea de cuándo se enviarán , hace dias que no he hablado con Alberto , por lo que estoy desinformado del tema de las camisetas :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranquilidad señores que la lista de pagos se ha cerrado hace sólo unos dias :lol: :lol: :lol: ahora falta hacer recuento de los pagos, esperar que la imprenta tenga suficientes camisetas, si no las tienen que pedir, que las impriman y poco a poco se iran mandando. Lo bien echo, bien parece y las cosas de palacio van despacio.

Yo tambien estoy super impaciente para estrenarlas, pero entiendo perfectamente que su curro se han pegado en organizar y preocuparse de todo este cotarro :mrgreen:

Tengamos un poco de paciencia(yo me incluyo en el grupo) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Hombre yo todo eso tambien lo entiendopero esque molan tanto que la quiero tener ya porque soy un impaciente jejjeje, pero bueno cuando este todo avisar por aqui para que deje de impacientarme tanto jaja :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, os comento jeje

Al final voy a hacer la estampación delantera y trasera en serigrafía y las mangas en transfer, por lo que quedarán mejor las camisetas pero tiene el contra de que tardaré un poco más en tenerlas, ya que hay que respetar tiempos de secado y tal y, lógicamente, no puedo extender 100 camisetas en la imprenta jajjaa

Las pegatinas ya están preparadas y al final caerá alguna más para cada uno porque he hecho de sobra.

PD: Las camisetas de niño irán con transfer porque la plancha original se queda demasiado grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...