Saltar a contenido

ktm 300 exc o ktm 350?

Puntuar este tema:


griñan

Recommended Posts

estoy en duda entre las motos de 2tiempos y 4 tiempos.

y mi pregunta es?

me puede ofrecer la moto 350 4 tiempos la rabia y la tirada de la 300 2 tiempo cual aconsejais para hacer rutas largas de enduro?

gracias :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • desmochus

    4

  • jimboo

    3

  • griñan

    2

  • YZ125

    2

Hombre si buscas un poco de todo, la 250excf y si la preparas bien te vale por rutas largas y para trialeras... pero si quieres rabia pura y dura quizás la 250excf no te la de.... entonces mejor la 300 2t.

Y si haces solo pistas y algún sendero, trialerilla pues la 350excf

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre si buscas un poco de todo, la 250excf y si la preparas bien te vale por rutas largas y para trialeras... pero si quieres rabia pura y dura quizás la 250excf no te la de.... entonces mejor la 300 2t.

Y si haces solo pistas y algún sendero, trialerilla pues la 350excf

Un saludo!

:lol:

Venga anda... Dejaros de coñas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre si buscas un poco de todo, la 250excf y si la preparas bien te vale por rutas largas y para trialeras... pero si quieres rabia pura y dura quizás la 250excf no te la de.... entonces mejor la 300 2t.

Y si haces solo pistas y algún sendero, trialerilla pues la 350excf

Un saludo!

:lol:

Venga anda... Dejaros de coñas!!!

:lol: bueno... quizás me he pasado de frenada :shock: :oops: .... pero solo doy mi humilde opinión al tema de lo que haría yo en su lugar...

Si no me metiera en trialeras, pues creo que iría mejor con una 4t porque consume menos, y no me importaría tanto el tema del peso en compración a las 2t... pero como no estoy fuerte y de trialeras hago las que puedo... pues por eso tengo una 2t además de gustarme la rabia que tiene :mrgreen:

era solo mi opinión, y yo no he dicho que con la 350exc no puedas hacer trialeras!!! :D

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que manía tiene la gente con el consumo de los 2t,, quien los oye dice que consume más que un v8 americano,,, que tampoco es para tanto hombre ni que se hiciera 500km en una salida endurera.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy en duda entre las motos de 2tiempos y 4 tiempos.

y mi pregunta es?

me puede ofrecer la moto 350 4 tiempos la rabia y la tirada de la 300 2 tiempo cual aconsejais para hacer rutas largas de enduro?

gracias :mrgreen:

Es como comparar el agua y el vino

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que manía tiene la gente con el consumo de los 2t,, quien los oye dice que consume más que un v8 americano,,, que tampoco es para tanto hombre ni que se hiciera 500km en una salida endurera.

saludos

Si 12,5L/100km no es una aberración... pero vamos que no es por consumo, es por autonomía!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues macho,, yo le hago a mi husa 250, más de 150km. y aún me queda la reserva, y esto haciendo una ruta de todo tipo, trialeras y pistas,, dejarla secar adrede para ver la autonomia que tengo con el tanque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una KTM 250 2T del 2012 también me ha dejado alucinado de la autonomía que tiene: unos 130km también. Si no lo veo no me lo creo.

Cual la de Jose Luis??? si es esa creo que todavía la tiene de serie,, si cambia unas cositas del carburador ira mejor aún..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que manía tiene la gente con el consumo de los 2t,, quien los oye dice que consume más que un v8 americano,,, que tampoco es para tanto hombre ni que se hiciera 500km en una salida endurera.

saludos

Si 12,5L/100km no es una aberración... pero vamos que no es por consumo, es por autonomía!

Eso es una burrada de consumo, ahí tiene un fallo en la carburación.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...